Autor Tema: en cuanto puedo encontrar una memoria ram ddr nueva?  (Leído 1823 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
en cuanto puedo encontrar una memoria ram ddr nueva?
« : febrero 28, 2010, 12:59:24 pm »
segun tengo entendido como estas ya estan un poco pasadas... el precio es algo caro... pero en cuanto puedo encontrar una de 1gb.. 266mhz ?

Desconectado romalar77

• Sv Member
Re:en cuanto puedo encontrar una memoria ram ddr nueva?
« Respuesta #1 : febrero 28, 2010, 01:30:48 pm »
fijate que en tecnoservice compre una ddr1 de 333 a 41 bolas estaba cariñosa pero por ahi es el rango nuevas usadas andan pòr los 30 pesos mas o menos...la compre para una migo de mi padre que queria mejorara su pc...espero que el dato pueda servirte amigo :thumbsup: :thumbsup:

Pd era marca kingston pero segun veo en el periodico de ayer ya subio el precio a 46 y la generica (markvision) vale 41 cuidate :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 28, 2010, 01:32:22 pm »
osea que tambn hay usadas en buen estado que se pueden encontrar en un precio comodo??

pero.. son kingstone o genericas?

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 28, 2010, 01:35:41 pm »
frente al castillo venturoso (alameda roosvelt san salvador) hay un lugar que venden tintas y a la par monitores y equipo refurbished (usado) ahi hay usadas a precios mas omenos lo mejor es que lleves tu maquina (si podes) y que te la prueben ahi mismo...es solo un consejo  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : febrero 28, 2010, 01:41:30 pm »
estan hablando de DDR para Desktop o laptop?

creo que si el autor del thread solicita le muevan el tema al area de compras le podran poner ofertas de nuevas o usadas cosa que no se puede hacer en esta area.

Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 28, 2010, 01:51:32 pm »
estan hablando de DDR para Desktop o laptop?

creo que si el autor del thread solicita le muevan el tema al area de compras le podran poner ofertas de nuevas o usadas cosa que no se puede hacer en esta area.

Saludos!!

es cierto jarmandaros!! los precios que le sugeri eran de pc desktop :thumbsup: :thumbsup: laptop pues la verdad no se buena observacion ohyea: ohyea:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 28, 2010, 02:04:13 pm »
son de desktop...
y bueno seria buen si tambn  algun communiter tiene una ps podemos hacer negocio..

se puede mover a area de ventas?