Pobresito.. te conteste porque ahuevo. Avanzar para vos es decir si a todo como si fueras campesino que no sabe mas que decir SI como forma de aceptar algo a decir que NO en forma de rechazo porque como pensas.. Simplemente sos un bruto que se alegra contradecirme.. mejor pone cara de vivo... Aparte que significa para vos avanzar tengo una PC valorada en $1.500 dolares y p$$ta acaso le digo a todos... crees vos que tu PC tiene mas tecnlogia que la mia .. para decir que vos estas mas avanzado como yo.
Caz... anda a corta monte donde trabajas en el arrosal.. ... deja de endejadas..
Taba pachito el rio!!! .... limpiate la boca que expulsas solo mierd4 de la rabia que tenes ....dejeme y le explico mijo!!
$1500 por una pc ...
y dicen que yo soy el pendej0 ... Mira ... Yo no se porque te emputas,te cite y puse algo coherente al tema,no veo el porque salis con el machete en la mano,eso deja ver que sos mas indio inculto vos que yo
!! ,vos comenzas hablar p3ndejadas y despues no la socas .... Tenes que pagar el precio de hablar-escribir tanta shit.-
Aqui te agarron infraganti en tu "laboratorio"
te la picas de "CULTO" pero no tenes alguna mejor forma de defenderte,si no sacarle en cara a los commmuniter tu fortuna de billones de dolares,que
solo muestra una baja auto-estima,que no te valoras por lo que sos,si no por lo que tenes,tas mal bicho ..... haaaaay Riqui Ricon ...
PD.... leeete mi firmaPD2 ...en una cosa tenes razon a la mitad ... naci y creci en la ciudad de S.s ,pero vivo en el campo a mucha honra mijo,algun problema con eso?? aaaaa ...... y por FAVOR no te creas mas o mejor que un campesino'-Agricultor por lo menos ellos te matan el hambre y son dignos de admiracion y respeto!!!