Yo no se mucho de hadware pero el potencial que le veo es el de poder llevar una computadora de bajo presupuesto a la gente pobre que no tiene las capacidades economicas para hacerlo.
No se pero yo siempre he soñado con un sistema de educación en el país con bastante apoyo en los avanzes tecnologicos, que cada estudiante tenga acceso a sus propia computadora, y estos son los avances que pueden llevar a ello.
De hecho me gusta mas que las laptops del programa One Laptop per child
Quiero ver que ejecuten cada cosa con doble click desde una GUI, no que corran el video desde consola, carguen el demo aparte y por ultimo la interfaz gráfica.
Pero si está bonito el invento, con cyanogen mod que hagan para el y me lo compro.
Ojala que te pegue un rayo en la cabeza.
Yo se que sos un caso perdido pero hasta donde entiendo este micro pc no está diseñado para ser hadware high end y satisfacer las necesidades de un payaso como vos que solo ocupa la pc para jugar juegos piratas y decir tonterias en el internet.
El potencial de poder adquirir una pc de bajo presupuesto por esos precios podria ser para montar centros de computo en cantones y escuelas publicas donde nunca han tenido acceso a una computadora para mejorar las herramientas y calidad de educación.
Es como el programa One Laptop per child
http://laptop.org/en/laptop/hardware/specs.shtml
A vos tal vez no te puede servir una pc con esas especificaciones pero a un niño pobre si.
@naruto y hakadejo corrijanme si me equivico, y si estoy en lo correcto adelante con el proyecto