Autor Tema: [OFICIAL] todo sobre Raspberry Pi 1 Model B+ y Raspberry Pi 3 Update 29/02/2016  (Leído 147847 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: El micro pc de 25 dólares ya esta listo para su venta
« Respuesta #45 : enero 03, 2012, 10:05:14 pm »
ya he visto niños felices de que les regalen laptops con 700mhz de procesador y mucho menos que 256mb de ram imagenense cuan viejas son
esto vendria a ayudar a muchos, ya he escuchado sobre laptop de $100 ahora vamos por menos que entre mas barato mas se logra.
mi respeto para los desarrolladores.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : enero 03, 2012, 10:28:30 pm »
con ese video que puso naruto no me queda duda que quiero una de esas a esperar que salga a la venta se pueden hacer muchas pruebas con esa tarjeta creo que nuestra imaginacion es el limite

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 04, 2012, 12:53:32 am »
entre mas veo los videos mas quiero uno, ni mi netbook puede playback 1080p movies. ..

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #48 : enero 04, 2012, 02:46:32 am »
Por $25 que espera? una PC Intel de 8 nucleos buses de 64 bits nVidia, 8G RAM PC-GAMER? por Dios!!

Si supiera lo minimo de hardware sabrias el tremendo avance que esto supone.

que fuc4 significa bus de 64 bits en una tarjeta de video, segun mi entendimiento de hardware eso seria una tarjeta basurisima, creo que estas confundido, tambien veo que la pc gamer tiene 8g, 3g no es suficiente. Tambien que no existe una pc de escritorio con 8 nucleos intel, el corei7 tiene 4... hmmmm
« Última Modificación: enero 04, 2012, 03:53:35 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 04, 2012, 08:13:24 am »
Yo no se mucho de hadware pero el potencial que le veo es el de poder llevar una computadora de bajo presupuesto a la gente pobre que no tiene las capacidades economicas para hacerlo.

No se pero yo siempre he soñado con un sistema de educación en el país con bastante apoyo en los avanzes tecnologicos, que cada estudiante tenga acceso a sus propia computadora, y estos son los avances que pueden llevar a ello.

De hecho me gusta mas que las laptops del programa One Laptop per child

Quiero ver que ejecuten cada cosa con doble click desde una GUI, no que corran el video desde consola, carguen el demo aparte y por ultimo la interfaz gráfica.

Pero si está bonito el invento, con cyanogen mod que hagan para el y me lo compro.

Ojala que te pegue un rayo en la cabeza.

Yo se que sos un caso perdido pero hasta donde entiendo este micro pc no está diseñado para ser hadware high end y satisfacer las necesidades de un payaso como vos que solo ocupa la pc para jugar juegos piratas y decir tonterias en el internet.

El potencial de poder adquirir una pc de bajo presupuesto por esos precios podria ser para montar centros de computo en cantones y escuelas publicas donde nunca han tenido acceso a una computadora para mejorar las herramientas y calidad de educación.

Es como el programa One Laptop per child

Código: [Seleccionar]
http://laptop.org/en/laptop/hardware/specs.shtml
A vos tal  vez no te puede servir una pc con esas especificaciones pero a un niño pobre si.

@naruto y hakadejo corrijanme si me equivico, y si estoy en lo correcto adelante con el proyecto  :drinks:

« Última Modificación: enero 04, 2012, 11:15:54 am por pollinsky »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #50 : enero 04, 2012, 11:03:17 am »
@enigmagx Ojala que te pegue un rayo en la cabeza.

@naruto y hakadejo corrijanme si me equivico, y si estoy en lo correcto adelante con el proyecto  :drinks:
si estas en lo correcto, que lo parta un rayo

y si pollinski, esta es una buena opotunidad de llevar equipos baratos a las escuelas

con la salida RCA hasta a un televisor la podrias conectar y le pones teclado y mouse, una SD y le pones internet a la escuela y ya tenes una PC de $50 que podes navegar, ver video tutoriales o clases en video HD, responder tests online etc.
« Última Modificación: enero 04, 2012, 11:07:38 am por naruto »
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 04, 2012, 11:39:00 am »

que fuc4 significa bus de 64 bits en una tarjeta de video, segun mi entendimiento de hardware eso seria una tarjeta basurisima, creo que estas confundido, tambien veo que la pc gamer tiene 8g, 3g no es suficiente. Tambien que no existe una pc de escritorio con 8 nucleos intel, el corei7 tiene 4... hmmmm
Por Dios si queres te lo deletreo para que entendas...
Lee otra vez mi post, Ya le puse unas comitas y una que otra palabra para hacerlo entendible para los "Expertos en Hardware"

si estas en lo correcto, que lo parta un rayo...
Apoyo la iniciativa...
« Última Modificación: enero 04, 2012, 11:43:21 am por hepl2000 »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 04, 2012, 01:29:33 pm »
Por Dios si queres te lo deletreo para que entendas...
Lee otra vez mi post, Ya le puse unas comitas y una que otra palabra para hacerlo entendible para los "Expertos en Hardware"

Apoyo la iniciativa...

Los Core i7 tienen 2 cores que son para (laptops) 4 y 6 nucleos (desktops) .... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Core_i7_microprocessors
« Última Modificación: enero 04, 2012, 01:47:33 pm por pollocampero »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #53 : enero 26, 2012, 12:58:20 pm »
Para los que quieran obtener más info les recomiendo este link

www.bit-tech.net/hardware/pcs/2012/01/26/raspberry-pi-modders-dream-machine/

Desde que salio el video en el que le instalaron XBMC y se dieron lujo con los videos 1080p, ha ganado más subditos. Todavía más los comentarios de el GPU que se considera hace el doble que un iPhone 4S

Bueno juzguen ustedes, pero yo estoy revisando siempre el sitio oficial para tratar de ser los primeros en obtener una  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 26, 2012, 01:19:08 pm »
Desde que salio el video en el que le instalaron XBMC y se dieron lujo con los videos 1080p, ha ganado más subditos. Todavía más los comentarios de el GPU que se considera hace el doble que un iPhone 4S

Con eso ya me convencieron, deme 2...(como siempre aquí en el país, valdrán unos $300 las cositas esas)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 26, 2012, 01:26:41 pm »
Con eso ya me convencieron, deme 2...(como siempre aquí en el país, valdrán unos $300 las cositas esas)

Vaya abonale $600 a la cuenta de ahorro de hkadejo o naruto y hasta servicio a domicilio tienen  :drinks:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 26, 2012, 02:01:06 pm »
estube leyendo toooodo el post, pura caca hablaste. en serio deberias dedicarte a otra cosa porque la informatica no es tu fuerte. (paletero talvez?)

a mi me llama la atencion como compu para carro, tan chiquita facil la pones atras del tablero conectado a un lcd de 7 plg.

Puya si seria un buen accesorio portable para el carrito man ya me imagino uno asi, hasta ya me surgen otras ideas
de darle utilidad a este voladito, asaver cuando la lanzaran a la venta? hay que ponerse truchos por ahi viene un chero en marzo si esta a la venta y menos de 60 pesos creo que valdria la pena darselo.

El enigma mejor que se haga
tecnico en refrigerado y empuje(osea paletero )  :rofl:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #57 : enero 26, 2012, 02:07:53 pm »
Yo le tengo el ojo puesto pero para un servidor casero, y para seedbox, con el consumo de energía me va a quedar de toque con un mi disco externo :)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 26, 2012, 02:12:15 pm »
Yo le tengo el ojo puesto pero para un servidor casero, y para seedbox, con el consumo de energía me va a quedar de toque con un mi disco externo :)
algo similar pense man, mas con el apogeo de nuevo del p2p, o talves se prodria cconfigurar como NAS.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : enero 26, 2012, 02:21:08 pm »
Hey una pregunta para hkadejo o naruto?

Que tienen planeado hacer con ese micro pc? Que ondas tienen planeado algun proyecto? Algun gadget? estaria a la venta en descuento para los comunos  :thumbsup:

« Última Modificación: enero 26, 2012, 02:26:40 pm por pollinsky »