A los que tienen raspi, les recomiendo que le pongan disipador, pues mi raspi me dio un buen susto, de repende se murio y toque el chip y estaba caliente, casi quemaba, empezo que no reconocia la red(dejo de funcionarl el ethernet) luego se reseteaba hasta se apago y ya no encendio, la tube guardad unos dias mientras le conseguia unos disipadores, luego encontre en un hub de red que tenia aventado por ahi y tenia disipadores pequeños pegados a los chips similares a los de las mobo y le pegue el mas grandecito 2.5cmx2.5cm aprox sobre el procesador y otro de 1.5X1.5cm en el chip de red/usb y aunque todabia calienta, ya funciona normal, el proximo paso es ponerle un mini fan de 5v para mantenerla fria, esto paso el dia mas caluroso de la semana pasada, aprox. 38º a medio dia y tenia la raspi desnuda sobre el tv, con el techo caliente a metro y medio quiza... espero le sirva mi experiencia para que no les vaya a dar un buen susto. pues son entre $70 y $80 la broma, y la verdad ya me acostumbre a ver en mi tv las peliculas y videos que tengo en red en mi pc desktop y tambien para ver pelis online en youtube con el raspbmc.
Termografia de la raspi
Me quedo mas o menos asi:
Pero disipador negro igual a este
Esto si ya es demasiado(aunque asi si ya no necesita mini fan ni nada... pero cubre los demas conectores raros que trae.
Edit:
El disipador del regulador de 3.3 v no se lo he puesto, no sabia que tambien calentaba
, hoy mismo se lo instalo tambien...