Fui a RAF kodak y a RadioShack y en raf estaban mas comodas las de 8GB a 8.95 y las de 16GB a 17.95 SDHC categoria 10(la mas rapida) en RadioShack solo tenian SD de 4 y 8 GB, esta ultima a $10.95 marca trancend y las de kodak no se les veia marca y todas kksas se veian asi que compre una de 8GB en RShack. y me corre mejor, ya no se entrecorta el sonido,
Para los que la quieren para usar el XBMC como multimedia center fijense que he notado algo curioso:
Primero que nada, si usas la salida RCA no siempre pero puede que te salga el xbmc en una esquina bien pequeño,o. para eso tienes que tratar de leer la letrita e ir a SISTEMA->(Ajustes)->SISTEMA->Hardware de Video->Display mode(aqui seleccionas con las flechitas ventana o pantalla completa, creo que en raspi solo tiene la opcion de ventana, y se te amplia la ventana, solo le das mantener ajuste o resolucion actual) y ya se amplia la pantalla, esto solo se hace una vez, cada vez que la enciendas saldra normal.
Probe dos versiones de XBMC: La raspi XBMC(debian squeeze+XMBC) y la OpenElec XBMC,
La que corre mas rapido y fluido es la Openelec solo enciendes la raspi y carga automaticamente sin intervencion del usuario, nada de loggin ni pass. y configura automaticamente todo, carga las memorias usb con solo introducirlas, corre samba(para conectarse a redes windows) y ademas trae un panel de configuracion en PROGRAMAS dentro de xbmc.
Lo malo de esta version es que corre en sistema openelec no es debian, por tal motivo no se puede configurar nada a mano, esta mas limitado a lo que openelec permite.
La otra: Raspi XBMC tienes que loggearte primero y ya en el terminal luego ejecutar el xbmc para entrar, aunque tambien puedes entrar al Desktop con STARX y dentro del escritorio abrir el terminal y cargar xbmc como una aplicacion mas.
No carga automaticamente las memorias usb ni configura la red para accesar por ethernet. todo debe hacerce a pie desde el terminal.
la ventaja de esta Raspi XBMC es que todo lo podes hacer en el terminal pues corre en debian squeeze. puedes instalar modem 3G, activar el SSH, crear carpetas, borrar, instalar otros programas etc. cosas que el openelec no se puede, es exclusivamente para correr XBMC por eso es mas fluido que este otro.
Espero les sirva.