Fija
uta pero ha de ser cariñoso el uso de esas maquinas
Fijate que yo trabaje en Cavisa un tiempo y ahi estrene la grabadora laser, pues antes de eso lo hacian artesanalmente con hule fotopolimero y solventes. Y al menos en ese tiempo no era tan caro, seria de hablar con el propietario, ahi se hacen maravillas, todo depende del empeño que le pongas al diseño pues no creo que las cheritas que trabajan ahi se animen a hacerlo, son algo noob y no les gusta complicarse la vida, seria de que lo hiciera uno mismo en forma vectorial (CorelDraw)
Se usa un codigo de colores, yo los trabajaba en CorelDraw y por ejemplo se le asignan diferentes intensidades a cada color, trabaja en dos modalidades: Raster y Vectorial, en raster barre la superficie igual que una impresora inject, va grabando linea a linea de un lado al otro para crear altorelieve pero en modo Vectorial, se mueve como un plotter, siguiendo la direccion de la linea de diseño a la velocidad y potencia predefinidas en el codigo de colores por ejemplo, si una linea era mas delgada que 0.01 mm y es de color rojo se hacia corte vectorial al 100% de potencia, y si era mayor lo rasterizaba a un 50% por ej.
En el caso de las plantillas para raspi se usaría solo lineas de color rojo delgadas. Si llevas el diseño hecho es mas fácil, rapido y barato. Ahi es difícil que te lo hagan y menos con la precision que se necesita, como te dije solo cheras noob tienen, ni msn ni correo ni FB manejan para atender clientes. todo a pura usb. o CDs.