Autor Tema: [OFICIAL] todo sobre Raspberry Pi 1 Model B+ y Raspberry Pi 3 Update 29/02/2016  (Leído 147944 veces)

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:El micro pc de 25 dólares ya esta listo para su venta
« Respuesta #165 : junio 27, 2012, 09:52:07 am »
me dicen que lo retuvieron en correos y que ya esta liberado pero que le debo a DHL $28.34

con ese precio de impuestos pierde la p$$ta gracia :@

no se como putas no le cobraron nada a Z e R o

nombre si lo mismo le salio  :D

En DHL me salieron $28 y fichas de manejo, etc....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #166 : junio 27, 2012, 10:21:22 am »
nombre si lo mismo le salio  :D

p$$ta pero que zampada de verga.

todo sea en nombre de la ciencia, al menos esto si lo usaré para una tesis que estoy asesorando :)
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : junio 27, 2012, 11:03:23 am »
Bueno hay que pagar $28.34 pero, ya mañana puedo ir a traerla a la sucursal que esta ahi por metro sur :D
Aunque si se pierde algo de gracia porque sale mas cara pero aun asi $70 por una pc...no esta mal.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #168 : junio 27, 2012, 11:25:34 am »
Bueno ni modo a preparar los $28 "extras" para la otra semana   :-/

Estoy evaluando comprar el dock, como comento en un post Naruto, alguien mas lo piensa pedir?, para compartir las mejoras opciones de compra, o algún comuno que tenga uno para probarlo  :).

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #169 : junio 27, 2012, 11:37:20 am »
Bueno ni modo a preparar los $28 "extras" para la otra semana   :-/

Estoy evaluando comprar el dock, como comento en un post Naruto, alguien mas lo piensa pedir?, para compartir las mejoras opciones de compra, o algún comuno que tenga uno para probarlo  :).
cual dock?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #171 : junio 27, 2012, 05:11:09 pm »
siguiendo con el analisis de temperaturas del Raspi, aqui les pego un artículo sobre como ponerle heatsinks a los chips

http://michaeldornisch.blogspot.co.uk/2012/06/diy-raspberry-pi-heat-sink.html

N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : junio 27, 2012, 07:27:00 pm »
Hey y si compramos varias raspberry pi, no saldra menos de impuestos? ya que cada uno vino como pedido independiente. talvez cobran solo por el manejo del paquete y no por cada unidad. pregunta naruto vos que vas a irlo a traer asi la hacemos unos cuantos comunos para traer unas cuantas de un solo tiro y que el shiping no salga tan elevado, sino como dices, pierde la gracia, mejor me compro el micro pc android usb que tiene DX en $74

siguiendo con el analisis de temperaturas del Raspi, aqui les pego un artículo sobre como ponerle heatsinks a los chips

http://michaeldornisch.blogspot.co.uk/2012/06/diy-raspberry-pi-heat-sink.html

hey naruto segun esa imagen, se le pueden poner disipador de calor a la raspberry? se ven cool. y esos van pegados o como se fijan al IC ?
« Última Modificación: junio 27, 2012, 07:30:03 pm por hepl2000 »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: El micro pc de 25 dólares ya esta listo para su venta
« Respuesta #173 : junio 27, 2012, 07:40:42 pm »
Hay thermal paste adhesiva

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : junio 27, 2012, 07:54:18 pm »
Hay thermal paste adhesiva

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Eso estaba viendo en el articulo y no especifica que tipo de pasta termica usó para fijarlos o al menos no le agarro la idea.

After getting the heatsink for each chip down to the right size, I used some thermal compound to attach them to each of the chips.

Heatsinks attached with thermal compound.
Now I have heard on the internet about using a common adhesive such as JB weld, and while silver thermal compound is about 12 times better for heat transfer, but in reality, with such a small amount of heat dissipation, the difference in temperatures will be negligible although both the JB weld and thermal compound are magnitudes better than just plain contact(air gaps, even the smallest ones, are excellent insulators). It just depends on whether or not you would want these heatsinks to be removable without destroying the RasPi.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #175 : junio 27, 2012, 07:56:06 pm »
Eso estaba viendo en el articulo y no especifica que tipo de pasta termica usó para fijarlos o al menos no le agarro la idea.

asi como esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835100013
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : junio 27, 2012, 08:40:03 pm »
ahi ya cambia porque dice claramente "Thermal Adhesive" seria de preguntar en Aeon o Casa rivas/josnab si tienen esa clase de adhesivo porque recuerdo haber visto a un chero pegar un disipador pero no se me ocurrio preguntarle si era pasta adhesiva ni donde la compro. porque asi con las temperaturas de nuestro pais, se necesitaria buena disipacion para esta plaquita, mas si se usa todo el dia.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #177 : junio 27, 2012, 08:40:42 pm »
Hey y si compramos varias raspberry pi, no saldra menos de impuestos? ya que cada uno vino como pedido independiente.

Por el momento creo que aun sigue solo disponible la compra de un articulo por persona en base a una lista de espera donde te asignan un numero de canje, habría que esperar un tiempo hasta que permitan especificar cantidad.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #178 : junio 27, 2012, 08:42:12 pm »
Hey y si compramos varias raspberry pi, no saldra menos de impuestos? ya que cada uno vino como pedido independiente. talvez cobran solo por el manejo del paquete y no por cada unidad. pregunta naruto vos que vas a irlo a traer asi la hacemos unos cuantos comunos para traer unas cuantas de un solo tiro y que el shiping no salga tan elevado, sino como dices, pierde la gracia, mejor me compro el micro pc android usb que tiene DX en $74

hey naruto segun esa imagen, se le pueden poner disipador de calor a la raspberry? se ven cool. y esos van pegados o como se fijan al IC ?
- pues ahorita porque los ingleses que lo crearon no se imaginaron q tanta demanda tendrian solo venden uno por compra

- y en el artículo que puse deben decir como los pegan

los ingleses la cagaron, debieron dejar que los chinos se encargaran de la distribución tambien y hubieran aprendido como deverdad se hacen negocios a escala mundial.
pecaron de inocentes los compadres
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : junio 27, 2012, 08:55:27 pm »
- pues ahorita porque los ingleses que lo crearon no se imaginaron q tanta demanda tendrian solo venden uno por compra

- y en el artículo que puse deben decir como los pegan

los ingleses la cagaron, debieron dejar que los chinos se encargaran de la distribución tambien y hubieran aprendido como deverdad se hacen negocios a escala mundial.
pecaron de inocentes los compadres
Ojala que pongan cara de vivos estos brithish porque solo insolentan ala gente y no tienen como responder a la demanda. ademas pedido por pedido sale muy caro, pierde el objetivo principal del proyecto. me tocara esperar que pase la bulla y tengan suficiente existencias para comprar varias a la vez. al menos ya habra mas info al respecto en la red.