Autor Tema: El iPhone 3G es más rápido, más fino, incorpora GPS y es mucho más barato!!!  (Leído 11190 veces)

shmoodr

• Visitante
Como no se pueden activar aqui en el salvador??? pero si entras en el ebay hasta el unlocker te estan vendiendo por $ 20 bambas....

Y es verdad al quererlo vender o bueno lo ban a vender las telefonicas de aqui lo ban a sampar con un plan que por ultimo les termines dando 600 lucas.... Pero como en este mundo todo se vale :roll:  solo dejen pasar un mes y ya andara algun link donde dira "Unlock your Iphone 8G or 16, pay credit card :rtfr: ... etc"...

Y los link esos si te activan los telefonos.... son malditos para eso... yo les e comprado para activar blackberry... :D

Desconectado rq007

• Sv Member
Claro esta vendiendo este telefono desde hace unos 8 meses a clientes con cuentas super premium y en paquetes para empresas con una cantidad de lineas arriba de las 100, esto me lo entere en la empresa que la gente de claro les mando a regalar a los dueños un iphone a cada uno.

Por supuesto se tienen  mas de 300 llineas de  celular con claro...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
telefonica de el salvador tambien lo va a traer, ya es oficial   :thumbsup:

Desconectado Chepix

• Sv Member

hey gente de casualidad no saben si TIGO lo va a sacar tambien?????

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
telefonica de el salvador tambien lo va a traer, ya es oficial   :thumbsup:

pero aqui van a traer el iphone 3G o el otro???

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
pero aqui van a traer el iphone 3G o el otro???

el otro ya no existe en el mercado, solo el 3G, y eso es bueno por que telecom va a tener competencia  :thumbsup:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
yo quiero un iphone 3G de 8 Gb  :azn:

ya comenze a ahorrar <=300

Desconectado lulucillo

• Sv Jr.
  • **
Samsung lanzará su competencia dentro de muy poco, bastante similar al iPhone, aunque conociéndo la compañía, creo que será mar caro, ya que trae otras funciones como Windows Mobile 6.0 Pro, Office viewer y GPS receiver, está bonito el cel.

Desconectado topx_00

• Sv Member
  • ??? Oi! Hahaha
Increible lo rapido que es el IPhone 3G y lo mejor es que va a venir a El Salvador, en la Prensa lei que Telefonica y Claro son los dos que van a tener a la venta este telefono...
!Visita Juayua!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Increible lo rapido que es el IPhone 3G y lo mejor es que va a venir a El Salvador, en la Prensa lei que Telefonica y Claro son los dos que van a tener a la venta este telefono...

Espero que lo vendan tambien en prepago :phew: de ser asi Ya se que le voy a pedir a satan claus para navidad B-)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Espero que lo vendan tambien en prepago :phew: de ser asi Ya se que le voy a pedir a satan claus para navidad B-)

prepago en Telefónica es negativo, ya lo investigue el día de hoy

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
prepago en Telefónica es negativo, ya lo investigue el día de hoy

y vendra igualmente bloqueado? o lo podre comprar a Claro y desbloquearlo con TIGO "legalmente"?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
A mi me han dicho que este va a valer $200 en las tiendad APPLE  :thumbsup:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior

y vendra igualmente bloqueado? o lo podre comprar a Claro y desbloquearlo con TIGO "legalmente"?

va a estar bloqueado con el proveedor de tu preferencia  :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
jejejejeje sony ya lanso el xperia X1 con windows mobile si no miren  :yahoo: :yahoo:http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/x1?cc=es&lc=es

y ya se hacerca el SE paris en el 3 trimestre del año  :yahoo: :yahoo: