Autor Tema: El gobierno venezolano prohibe los juegos “bélicos”, WTF?  (Leído 4999 veces)

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re: El gobierno venezolano prohibe los juegos “bélicos”, WTF?
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2009, 01:03:32 pm »
Como dice g00mba, MAYORES SATANIZAN TENDENCIAS DE MENORES, o sino presentenme a una persona mayor de 35 años que apruebe y promueva la tendencia emo?... ahora bien. hablando de satanizar, A LEGUAS se nota que los que opinan en contra de esta medida aplicada por el "Comunista"(Docta Ignorantia) Gobierno venezolano encabezado por Hugo Chavez, por mucho que quieran esconder su tendencia politica, son de derecha, por ende hay que satanizar todo lo que en Venezuela pasa. porque ES MALO, porque lo promueve Chavez.

Como Gamer en trancision a Ex-gamer(ya casi no me queda tiempo de jugar), no me gustaria que me quitaran a Ghost Recon, pero tambien debo estar consciente de que no todos los juegos son APROPIADOS para un infante cuya mente absorbe de todo sin distincion. para esto es que el gobierno Venezolano ha implementado esta medida, que la imponer de forma represiva y generalizada a los juegos y no a las edades, ahi si creo que nadie estaria de acuerdo, y mas bien generarian una mayor proliferacion de Juegos Belicos pirata. porque, historicamente,  esta mas que comprobado que A MAYOR REPRESION, MAYOR ANARQUIA!!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2009, 02:11:21 pm »
Pregunta: Quieren prohibir los juegos violentos para los niños o en general??

Nadie niega que hay ciertos games que no deberían jugar los niños (entiéndase por niño infantes de 1 a 12 años, después de esa edad ya son adolescentes) pero que yo sepa, los juegos especifican la edad recomendada que debe tener la persona para poder jugarlo, tanto por la madurez emocional como por el contenido del juego, pero si ya quiere prohibirse en general, es decir que nadie pueda jugar X, Y o Z game, creo que simplemente es una locura más del payaso prieto ese, ayer fueron las televisoras, radios y prensa, hoy los juegos, mañana se va a poner a quemar libros y música, pero como todo gobierno militarizado se están dando restricciones absurdas y se coartan las libertades, buscando un falso bienestar para la gente, pero quizá así quería "la mayoría" de los venezolanos, hoy que la zoquen.  :big_boss:
Este man... siempre me dan un poco de risa sus comentarios....
perdona q te lo diga asi... pues en realidad como dicen por ahi... satanizar todo esto... pues hay muchas cosas q prohibir... por ejemplo.... "yo ya hubiera quitado esos programas tan chafa y malcriados como la "choli", la scan, yxy" todos esos tipos de "medios de informacion"... q en realidad no aportan nada bueno a la sociedad???
Alguien... mencioneme por lo menos algo bueno de estas emisoras???
Ahora... el caso de la violencia, si ven en otros paises "desarrollados". la mayoria de violencia juvenil... viene de videojuegos... y si no me creen. vean los reportajes de matanzas en las escuelas....
Realemente hay q pensar bien las situaciones.... no solo porq viene de x o y tendencia politica...
y asi como es la web... es muy dificil regular ese tipo de contenidos... y es ahi donde entra la moral, el cuido de la familia, etc.
Bueno... hay mucha tela que cortar para poder cambiar un pais... y no es de la noche a la mañana....

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2009, 02:57:22 pm »

Bueno si escuchas radio, en especial la scan 96.1 sabes del proyecto: Los Chambas, donde le ayudan a la mara, bueno entre varias ondas en las cuales ellos[salvador vázquez, y salvador alas(la choli)] han ayudado :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2009, 03:11:04 pm »
:offtopic:
Tu lo pediste... Escucho de vez en cuando el programa de Salvador Alas(La Choly) en la Scan por la mañana antes de salir a trabajar, y si bien es cierto que para una mente NO abierta puede parecer ofensivo(ademas de no ser un programa precisamente infantil) tiene ciertas cosas que se pueden calificar como Beneficiosas, tal es el caso de la asesoria ginecologica en la que participa la doctora Cony Vela, los Jueves llega el Lic. Antonio Carcamo a ayudarle a la gente con asesorias legales, El viernes llega el Lic. Reynaldo Albergue de SOS inmigracion a atender(gratis) consultas de la gente referente al ambito migratorio. esos tres programas para variar, ademas estan un monton de promociones como la de el mercadito, la cual consistia en irle a dejar un monton de frutas y verduras a la gente. Algo que vale la pena mencionar es el movimiento altruista de Salvador Alas y Salvador Vasquez, este movimiento denominado "Los Chambas", cuya filosofia es que el que puede ayude al que no puede y de esa manera nos ayudamos nosotros mismos como pueblo unido, no hace mucho llamo una chera para pedir unas laminas para el techo de su casa que se habia caido, como a la media hora llamo el dueño de una pequeña ferreteria de nejapa diciendo "Yo tengo las laminas, yo se las doy", luego llamaron a un chero para el transporte y el dijo "a donde vamos a traer las laminas"... se siente bien al ver esas actitudes altruistas.

Que son BAYUNCOS?... claaaro, es para divertir al vulgo(pueblo) o sea a la gente comun y corriente no a personas de gustos refinados como la Opera, el Teatro y similares. que son MALCRIADOS??, como dije, no es precisamente un programa infantil y el error esta en el horario en que transmiten, ahora a la YXY esa si no la escucho... hazla pedazos.

Ahora... el caso de la violencia, si ven en otros paises "desarrollados". la mayoria de violencia juvenil... viene de videojuegos... y si no me creen. vean los reportajes de matanzas en las escuelas....

No nos vayamos tan lejos con los reportajes. El famoso Niño Loco Aleman es una divertida parodia de los efectos en un niño jugando Unreal Tournament...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4[/youtube]
« Última Modificación: septiembre 05, 2009, 03:19:32 pm por ossiris »