:-)
jeje excelente
esta parte es la que contrala el numero de giros moz-animation-iteration-count: 1
Es el poder de las transformaciones en CSS3, solo agregarle la clase a un elemento es necesario. Por ejemplo este solo anima los avatares:
javascript:(function(){var a=document.createElement("style");a.setAttribute("type","text/css");document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(a);var b="@-webkit-keyframes roll { from { -webkit-transform: rotate(0deg) } to { -webkit-transform: rotate(360deg) } } @-moz-keyframes roll { from { -moz-transform: rotate(0deg) } to { -moz-transform: rotate(360deg) } } @keyframes roll { from { transform: rotate(0deg) } to { transform: rotate(360deg) } } .avatar { -moz-animation-name: roll; -moz-animation-duration: 4s; -moz-animation-iteration-count: 1; -webkit-animation-name: roll; -webkit-animation-duration: 4s; -webkit-animation-iteration-count: 1; }";a.appendChild(document.createTextNode(b))})()
Antes se tenia que hacer un monton de interpolaciones entre las coordenadas para una simple animacion.
Edit:
Este anima las imagenes
javascript:(function(){var a=document.createElement("style");a.setAttribute("type","text/css");document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(a);var b="@-webkit-keyframes roll { from { -webkit-transform: rotate(0deg) } to { -webkit-transform: rotate(360deg) } } @-moz-keyframes roll { from { -moz-transform: rotate(0deg) } to { -moz-transform: rotate(360deg) } } @keyframes roll { from { transform: rotate(0deg) } to { transform: rotate(360deg) } } img { -moz-animation-name: roll; -moz-animation-duration: 4s; -moz-animation-iteration-count: 7; -webkit-animation-name: roll; -webkit-animation-duration: 4s; -webkit-animation-iteration-count: 7; }";a.appendChild(document.createTextNode(b))})()
Funciona en
Firefox, pero hay que correrlo desde la consola.