Hablando de ferulas, donde puedo encontrar una y a buen precio?
Creo que necesito 1 
En cualquier farmacia, pero de las buenas que sea bien surtida, en las pequeñitas no. Otra opción es que te compres una venda pero el problema es que sepas hacer bien el amarre.
En esta foto pareciera que estás sentado en una silla muy alta.
Como dice naruto si estás sentando al nivel de tu escritorio, y tu antebrazo queda en línea recta con tu mano o ligeramente más abajo es mucho más cómodo.
Yo paso bastante tiempo enfrente de la computadora como muchos de nosotros y jamás he tenido algún dolor en la mano o muñeca.
Lo que si me provoca un poco de molestia es donde ubicar el dedo meñique pues queda afuera del área de agarre del mouse, quizás necesito un mouse ligeramente más grande y un poco más redondo o alto.(no tan plano)
La fot no es de mia

es de un articulo que encontré en internet pero eso mismo es lo que hago en mi casa. Sin embargo byronrock gracias por tu aporte

porque eso de la posición me esta afectando. Yo soy bastante alto 1.81 y no quedo al nivel del escritorio quedo en alto y en el trabajo la silla que me han dado se ha trabado y no se puede subir y bajar

ya les voy a pedir que me arreglen

ve chis si no para ellos trabajo, y si el post de Naruto me pareción bastante bueno por eso le agradecí.
Pero aun así a pesar de que voy a corregir mi postura, además voy a comprar el pad con almohadilla. Mira venden en Aeon pad con Almohadillas?