Autor Tema: Dolor por uso del mouse  (Leído 37654 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Dolor por uso del mouse
« Respuesta #30 : enero 21, 2011, 11:27:25 am »
gracias a todos los comunos por sus aportes utiles:thumbsup: Ya vi que no soy el unico y ya me afligí por los comments que dicen varios, si no le pongo atención despues me voy a fregar la mano del todo.

Creo que en primer lugar voy a usar el pad con almohadilla. Este finde ire a cotizarlo y comprarlo.
Si no me sirve voy a tratar con alguna ferula o vendaje de mano (aunque el problema de esto es andar esa cosa en el trabajo, aunque en la casa serviría)
Y si al final no funciona nada entonces voy a comprar el wacom

Les estare informado de los resultados para los interesados. Aunque recomiendo a TODOS los comunos prestarle atención a esto, tal vez ahorita no sientan nada pero se le podria desarrollar dicho sindrome en un futuro

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #31 : enero 21, 2011, 11:31:38 am »
Yo comparo mis manos y veo que mis dedos indice y anular de mi mano derecha estan un poco torcidos a la derecha, exactamente como quedan cuando pongo mi mano sobre el raton, yo cambie a un ratonmas pequeño por que se me calentaba mucho la palma de la mano.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 21, 2011, 11:59:40 am »
Hablando de ferulas, donde puedo encontrar una y a buen precio?
Creo que necesito 1  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 21, 2011, 01:55:56 pm »
Hablando de ferulas, donde puedo encontrar una y a buen precio?
Creo que necesito 1  :-/

En cualquier farmacia, pero de las buenas que sea bien surtida, en las pequeñitas no. Otra opción es que te compres una venda  pero el problema es que sepas hacer bien el amarre.

En esta foto pareciera que estás sentado en una silla muy alta.

Como dice naruto si estás sentando al nivel de tu escritorio, y tu antebrazo queda en línea recta con tu mano o ligeramente más abajo es mucho más cómodo.

Yo paso bastante tiempo enfrente de la computadora como muchos de nosotros y jamás he tenido algún dolor en la mano o muñeca.

Lo que si me provoca un poco de molestia es donde ubicar el dedo meñique pues queda afuera del área de agarre del mouse, quizás necesito un mouse ligeramente más grande y un poco más redondo o alto.(no tan plano)

La fot no es de mia  XD es de un articulo que encontré en internet pero eso mismo es lo que hago en mi casa. Sin embargo byronrock gracias por tu aporte :thanx: porque eso de la posición me esta afectando. Yo soy bastante alto 1.81 y no quedo al nivel del escritorio quedo en alto y en el trabajo la silla que me han dado se ha trabado y no se puede subir y bajar x_x ya les voy a pedir que me arreglen :@ ve chis si no para ellos trabajo, y si el post de Naruto me pareción bastante bueno por eso le agradecí.

Pero aun así a pesar de que voy a corregir mi postura, además voy a comprar el pad con almohadilla. Mira venden en Aeon pad con Almohadillas?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : enero 21, 2011, 03:41:49 pm »
Pero aun así a pesar de que voy a corregir mi postura, además voy a comprar el pad con almohadilla. Mira venden en Aeon pad con Almohadillas?

http://aeoncomputadoras.com/productos/dispositivos-de-entrada/mouse/ está un con GEL (debe ser súper suavecito) en $ 8.00!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : enero 25, 2011, 02:47:00 pm »
solo para dar como clausurado este tema, esta semana corregí mi postura al sentarme y he sentido un cambio enorme. Viendolo bien tanto en mi casa como en el trabajo siempre quedaba o muy en alto o muy bajo y en parte eso me causaba el dolor. Lo mejor es quedar a la altura

Me han prestado un pad con almohidilla y a pesar de que se siente raro ayuda bastante, ya me voy a comprar el mio un dia de estos en aeon.
Otras cosas que me han servido es evitar moviemientos repetitivos, descansar cuando puedo, evitar tener la mano en la misma posición mucho tiempo y usar más el teclado en vez de hacer todo con el mouse.
La inflamación (que no era mucha) poco a poco va cediendo

Para los que han sentido molestias puede que les sirvan todos los anteriores tips, para que los consideren antes de pensar un un nuevo mouse mucho más caro.

Gracias a los aportes valiosos de los comunos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 25, 2012, 11:00:49 pm »
Lo siento por revivir el tema. Pero a mi ya me dio eso, tengo un dolor insoportable en la mano derecha usando el mouse. Y no se a que doc o medico me recomienden que vaya para que me vea esto.

Rayos, por hacerme el vergon de "para que usar mousepad" me ha pasado esto ¬¬.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : febrero 25, 2012, 11:26:51 pm »
A mi me da un leve dolor y lo que mas me incomoda es que se me acalambran los dedos de la mano con la que uso el mouse! Y un leve adormesimiento!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : febrero 26, 2012, 12:08:50 am »
creo que la mayoria sufrimos o sufriremos este problema, yo paso muuucho tiempo en la pc tanto en el trabajo como en la casa y mas que mi mueble no me ayuda mucho por ratos me duele a morir.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #40 : febrero 26, 2012, 02:20:40 am »
Para evitar esto yo siempre busco escritorios con bastante espacio para descansar todo el antebrazo. Dejo alrededor de 15 pulgadas entre la orilla del escritorio hacia el lugar donde tengo el teclado y el mouse.

Otro tip es cada 25 minutos de trabajo en la computadora, abandonar el escritorio por 5 minutos; el pasar demasiado tiempo en la misma posición tiene bastante efectos adversos en la salud - dolor de espalda, cuello, estrés...
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : febrero 26, 2012, 06:40:43 am »
Eso es lo malo que en mi caso el escritorio es muy chafa y me queda en teclado en la bandejita y el mouse arriba donde esta el monitor y por eso es que duele la manuela.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #42 : marzo 05, 2012, 11:00:35 pm »
Muy buena la info de Pollinsky.

En mi caso me dolia la muñeca hace algun tiempo, en eso me regalaron un mouse pad con almohadilla y se me quito el dolor, nunca lo asocie con la postura de la muñeca.
Tech Chat SV Community.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 06, 2012, 01:42:30 am »
http://aeoncomputadoras.com/productos/dispositivos-de-entrada/mouse/ está un con GEL (debe ser súper suavecito) en $ 8.00!!!
Yo casualmente andaba buscando un pad normal para mouse y solo encontre de softgel, valen $4.50 en la venta de computadoras abajo del selectos metrocentro norte, por solare computer, cerca de claro/zona de comidas/sony center/ o en metrosur, segunda planta te vas por telecom al sur, casi al final  arriba de super selectos metrosur, pegado a oficinas Decameron, aqui venden ondas super baratas, mas que en RG Nieto. hasta mobos asus AM3 para phenom II a $90

PD trae un gel tipo Silicone liquido, se siente bien suavecito, me recuerda mucho a los body wonders de TV offer (boobys artificiales)
Nota, hay unos igualitos chafa de $2.00 pero son de esponja y son super feos de usar, se aplastan rapido y en lugar de ayudarte, te joden mas la mano.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #44 : marzo 06, 2012, 02:05:36 am »
solo lei el titulo del tema y me dio un piquetazo en la muñeca con la que uso el mouse

MALDITOS BRUJOS!
N/A