Autor Tema: Doblar el espacio del disco duro??  (Leído 24413 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Doblar el espacio del disco duro??
« : mayo 26, 2006, 06:07:56 pm »
Suena raro, suena a un dato que es pajistica, a que les suena??

Pues eh leido en unas pajinas que los discos duros traen por defecto sectores no usados por el mismo disco, sera por razones de seguridad o razones oscuras de la empresa?

Hasta ahorita la unica manera de doblar el espacio que yo conozco es por medio de soft la cual es comprimiendo archivos no utilizados, que cuando se utilizan estos mismos se descomprimen en tiempo real.. pero segun un link, muestra con unos cuantos pasos y a base de el Norton Ghost 2003 Build 2003.775 puedes reformatear la particion junto con los sectores ocultos y asi obteniendo el doble de espacio o casi el doble..   :shockd:

A mi parecer tiene mucho de realidad, porque ahi muchas cosas que los fabricantes hacen que por motivos de marketing no nos enseñan.. como los procesadores, que al overclockearlos ofrecen el mismo rendimiento que uno mas carito, o en algunos casos al hacerles un pequeño modding desbloqueas mas cache y el doble de bus..
Tambien es el caso de los firmware de las tostadoras, en algunos casos duplicas las velocidades..

Aca esta el link para que lo revisen.

http://www.theinquirer.net/?article=14597
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Doblar el espacio del disco duro??
« Respuesta #1 : mayo 26, 2006, 06:14:43 pm »
alguien lo puede traducir por favor  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : mayo 26, 2006, 06:18:41 pm »
By google
Código: [Seleccionar]
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.theinquirer.net%2F%3Farticle%3D14597&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
By Elmundo.es
Código: [Seleccionar]
http://elmundo.reverso.net/url/result_frame.asp?template=General&autotranslate=on&url=http%3A%2F%2Fwww.theinquirer.net%2F%3Farticle%3D14597&direction=2097153

Ahi estan los dos link traducidos de las paginas..

Elmundo.es
y Don google
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : mayo 26, 2006, 06:24:21 pm »
MIra netss como es eso del everloqueado???  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : mayo 26, 2006, 06:28:54 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=4080.0

Ese link es el hilo oficial de la mara overcloking del foro..

En pocas palabras el overclocking costa en darle mas poder al procesador, superar sus especificaciones de fabrica, a base de tecnicas especiales o configuraciones optimas de bios y hardware..

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #5 : mayo 26, 2006, 06:30:42 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=4080.0

Ese link es el hilo oficial de la mara overcloking del foro..

En pocas palabras el overclocking costa en darle mas poder al procesador, superar sus especificaciones de fabrica, a base de tecnicas especiales o configuraciones optimas de bios y hardware..

Con el cuidado necesario para no terminar quemando el cpu o la mobo   :shockd:
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : mayo 26, 2006, 06:34:12 pm »
Hey jaime.. a vos te veo un poco aventado en este ambito probemos esta onda de doblar el espacio del disco??

segun lei, se necesitan 2 discos duros uno con el que se le da soporte al OS y el otro donde instalas el Norton Ghost..

En total, no se a cual le doblas el disco si al secundario o al primario.. habria que esperar quien traduce la pagina al idioma guanaco

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #7 : mayo 26, 2006, 07:00:09 pm »
alli esta snipe ke traduce :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : mayo 26, 2006, 07:02:57 pm »
alli esta snipe ke traduce :D

Digamole a Snipe que nos haga el paro.. yo si quiero probar esta onda.. haber si se puede

Desconectado Evander

• Sv Member
  • "Salvadoreños, Guanacos, Indios...Pero Felices"
« Respuesta #9 : mayo 26, 2006, 07:30:14 pm »
pk no prrueban y dicen si funciona :thumbsup:
"Ser guanaco es un orgullo, Negarlo es una vergüenza"

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : mayo 26, 2006, 07:32:55 pm »
pk no prrueban y dicen si funciona :thumbsup:
Yo tengo topado el disco hasta mañana que me reuna con Vwarlock y Snipe voy a poder tostar mi informacion..

Mañana mismo en la tarde empiezo a probar esta onda..

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : mayo 26, 2006, 07:59:21 pm »
Ahorita lo traduxco pero con mi teclado malo, no xe quejen!

uDocProject

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 26, 2006, 08:40:38 pm »
Yo puedo ofrecer un paquete de información acerca de este tema. Me refiero a un programa de diagnóstico y manipulación del disco duro, además de un adjunto de información técnica que explique en detalle cómo funciona, de una forma muy fácil de entender.

De antemano les digo que el obtener más espacio de un disco duro es posible (aunque no es recomendable) si un disco duro soporta esa característica. Normalmente esos sectores ocultos son usados por el propio disco, entre otras cosas, para reemplazar sectores defectuosos (una especie de sectores de repuesto). El firmware de un determinado disco duro es el que determina cómo se utilizarán esos sectores, si es que existen.

Pienso impulsar este proyecto que resultará en un programa de distribución libre sin licencias propietarias. Para los costos de producción, sin embargo, cobraré $500. Los interesados tendrán la posiblidad de hacer consultas en el proceso de desarrollo. Hablo de información técnica que nadie por lo general está dispuesto a dedicarle tiempo para explicarla. Podrán ver que con esta información tendrán una idea mucho más clara del funcionamiento de los discos duros.

Si esto resulta de su interés, podemos ponernos de acuerdo para que pueda empezar a poner manos a la obra en este proyecto, además de las formas en las que más adecuadamente pueden recibir información y hacer el pago. Pueden encontrar formas para esto en la dirección web http://redir.no-ip.org.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : mayo 26, 2006, 08:43:36 pm »
me acuerdo que antes habia un programa llamado doublespace que practicamente comprimia tu disco duro hasta la mitad dandote la ilusion de tener el doble espacio de disco.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : mayo 26, 2006, 08:56:50 pm »
puex no, dice aqui que realmente podex uxar max particionex con expacio excondido... ya caxi termino y lo pongo :thumbsup: