Autor Tema: "Culpable hasta que se demuestre lo contrario" para los que descargan  (Leído 1474 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
En Nueva Zelanda, claro está. ¿Pero qué les parecería que alguien los demandara y se fueran presos aunque no demostraran por completo su culpabilidad? Eso podría suceder muy pronto en Nueva Zelanda, bajo una nueva iniciativa de ley.

http://torrentfreak.com/campaign-to-stop-file-sharers-being-guilty-upon-accusation-090105/

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re: "Culpable hasta que se demuestre lo contrario" para los que descargan
« Respuesta #1 : enero 06, 2009, 10:02:33 pm »
yo creo que es algo desesperado hacer eso, de todos modos no van a detener en todo el mundo porque si no para que seria el internet :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : enero 07, 2009, 11:50:32 am »
hey pero segun entendi no te llevan preso sino que te quitan acceso a internet...

pero que tan efectivo podria llegar a ser eso incluso aunque lo concretaran? por ejemplo vaya si a mi me quitara el inter en mi casa... cual es?
le violo la wep a mi vecino y ya tengo inter de nuevo XD
o sino te conseguis un 3g y ya andas de nuevo inter  :mosh: la verdad que esta mara no haya que hacer, tan jodidos por todos lados  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : enero 07, 2009, 02:38:51 pm »
Por cierto, Obama escogió a un famoso abogado de la RIAA (Record Industry Asociation of America) para un puesto de Justicia... todo el mundo enojado. Quién sabe si se las van a hacer más difícil a los piratas.