Autor Tema: Diplomado en Diseño  (Leído 5785 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Diplomado en Diseño
« Respuesta #15 : octubre 17, 2009, 08:00:18 pm »
Esa onda es quizá para robo de identidad o para recolectar mails y enviar publicidad o de plano mandarían datos engañosos pidiendo un adelanto, yo puse el correo y me mandó a esta página http://forms.melodysoft.com/ y esto es lo que dice:

diplomadoad

No se permite el acceso a este formulario desde:

http://artedigital-sv.net/diplomado/

Y hay un botón para supuestamente volver a la página anterior, además esa página tiene propaganda europea (salen precios en euros) y está alojada en españa y la de artedigital en USA, muy raro, la gente debería de asegurarse de ciertos sitios antes de postearlos...  :huh:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #16 : octubre 17, 2009, 08:15:50 pm »
Esa onda sólo para spamear correos ha de ser XD, se ve bien fake la página y de paso con esos logos de las marcas, como queriendo dar a entender que esas empresas tienen algo que ver con el "diplomado".

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #17 : octubre 18, 2009, 01:14:20 am »
aca la gente no lee verdad  :D

Gracias por el dato, lo que pasa es que la web no es digna de lo que ofrecen.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #18 : octubre 18, 2009, 01:29:25 am »
Me habia llamado la atencion pero despues de lo que e leido tienen toda la razon.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 18, 2009, 01:53:34 am »
yo he ido a un par de cursos en Educación Creativa http://www.educacion-creativa.com. Los cursos en sí no son muy buenos que se diga, pero que se aprende algo, se aprende. Aparte que los instructores están bien capacitados, uno de ellos es chero mío y es un master, por cierto es un communiter jeje.
Lástima que ya no dan los de Fireworks, ya que es mi favorito por su sencilles y potencia, aunq todo el mundo me lo desprecie  :embarassed:

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 18, 2009, 07:41:08 am »
yo he ido a un par de cursos en Educación Creativa http://www.educacion-creativa.com. Los cursos en sí no son muy buenos que se diga, pero que se aprende algo, se aprende. Aparte que los instructores están bien capacitados, uno de ellos es chero mío y es un master, por cierto es un communiter jeje.
Lástima que ya no dan los de Fireworks, ya que es mi favorito por su sencilles y potencia, aunq todo el mundo me lo desprecie  :embarassed:

Ya había visto esa página antes, pero me fijé que decía que hay que tener un conocimiento básico de inglés (porque los libros estaban en inglés).
Por lo demás se ve interesante.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 18, 2009, 08:27:12 am »
Ya había visto esa página antes, pero me fijé que decía que hay que tener un conocimiento básico de inglés (porque los libros estaban en inglés).
Por lo demás se ve interesante.
Pero eso es prácticamente indispensable, ya se da por hecho que por lo menos uno maneja el inglés aunque sea leído, porque sinceramente está difícil q te den textos en español...
Recuerden que estos cursos son oficiales, al igual que con los de microsoft, un gran porcentaje vienen en inglés.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : octubre 18, 2009, 08:42:58 am »
Pero eso es prácticamente indispensable, ya se da por hecho que por lo menos uno maneja el inglés aunque sea leído, porque sinceramente está difícil q te den textos en español...
Recuerden que estos cursos son oficiales, al igual que con los de microsoft, un gran porcentaje vienen en inglés.
exacto... ademas hay que recordar que las certificaciones de Adobe solo estan disponibles en ingles, asi que usar el programa en espanhol y aprenderlo en espanhol es una perdida de tiempo  :D :thumbsup:

que casualidad yo conozco a ese comuniter  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #23 : octubre 18, 2009, 09:55:49 am »
Pouchica con usted mas se tarda el post en salir que en que ya se lo esten terminando (en mal claro x_x )

El afiche fue enviado a una empresa de diseño de SM y ellos me lo enviaron a mi por al parecer ellos quieren enviar a su persnal ahi.

Y no creo que ellos no conoscan a esos diseñadores, si se que la paginita esta medio bajera pero igual era para los que van empesando o quieren aprender mas, quisas no para los expertos certificados por ADOBE que no pierden tiempo para decir "HEY YO SOY CERTIFICADO DE ADOBE Y SOY EXPERTO ¬¬ "

El que no le interese pues trankilo.
« Última Modificación: octubre 18, 2009, 10:04:21 am por ELITE »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : octubre 18, 2009, 11:51:26 am »
Pouchica con usted mas se tarda el post en salir que en que ya se lo esten terminando (en mal claro x_x )

El afiche fue enviado a una empresa de diseño de SM y ellos me lo enviaron a mi por al parecer ellos quieren enviar a su persnal ahi.

Y no creo que ellos no conoscan a esos diseñadores, si se que la paginita esta medio bajera pero igual era para los que van empesando o quieren aprender mas, quisas no para los expertos certificados por ADOBE que no pierden tiempo para decir "HEY YO SOY CERTIFICADO DE ADOBE Y SOY EXPERTO ¬¬ "

El que no le interese pues trankilo.

Es que no se trata de eso viejo, el gesto se agradece pero sí pienso que por lo menos te hubieras tomado la molestia de entrar vos mismo y hacer la prueba de enviar tu correo para que te manden la supuesta información, a todas luces parece que es una página tipo fishing.  :rtfr:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : octubre 19, 2009, 08:40:08 am »
que no pierden tiempo para decir
no lo tomes a mal, mi intencion solo era recomendarle opciones... igual lo hubiera hecho si fueran otras alternativas como cursos microsoft o similares :angel:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com