Autor Tema: diferencias en rendimiento entre macbook pro 15 vs macbookpro 13  (Leído 5495 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
alguien me pidio ayuda a decidir una compra, no quiso pc  :yao_ming: asi que nimodo  :wacko: no es discutible otra opcion, las candidatas son las macbooks actuales y aunque algunas diferencias son claras como el cup y la ram andaba buscando reviews pero parece que los reviews analizan macbooks pro anteriores que aun tenian la intel hd#### y las actuales vienen con iris o iris pro,

https://www.apple.com/macbook-pro/specs-retina/

las que quisiera comparar son las de 1499 vs la de 1999 si alguien encuentra comparativas, benchs o cualquier dato de referencia

por ejemplo, encontre esto, pero no tiene datos y no estoy seguro si la de 1999 incluye ese modelo de iris pro ya que en la pagina no lo especifica:
http://www.notebookcheck.net/Intel-Iris-Pro-Graphics-6200.125593.0.html
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:diferencias en rendimiento entre macbook pro 15 vs macbookpro 13
« Respuesta #1 : abril 24, 2015, 10:27:29 am »
Hola, obviamente los bench mostraran un mejor rendimiento de la macbook pro 15, ahora las OGC son diferentes la Iris Pro es para trabajo pesado soporta hasta donde tengo entendido 4k y Full HD. Así como ha de ser mejor para renderizar y usar programas de diseño.

Ahora depende de lo que vayan a hacer con ella así es conveniente - La iris pro es mejor que las HD que traían.

Nota. supongo que si quiere una macbook pro es por que ya la ha tenido antes, Pero... para ese tipo de uso necesita un ambiente controlado ya que se calientan mucho.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 24, 2015, 10:39:23 am »
si lo que quiero es cuantificar la diferencia entre ambas...  por ejemplo me encontre este:

http://browser.primatelabs.com/mac-benchmarks

pero no me queda claro cual de todas son las que tienen ahorita en venta, ademas quisiera un review mas completo donde se comparen diferencias puntuales de que tanto porcentaje de rendimiento mas da el cpu, la vga, etc etc...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : abril 24, 2015, 03:04:35 pm »
la diferencia es que una es de 15 y la otra de 13 ..........donde la van a  comprar localmente o en la usa porque localmente casi nunca tienen los ultimos modelos
« Última Modificación: abril 24, 2015, 04:15:06 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 24, 2015, 03:27:21 pm »
la va a comprar aca
pues fijate que le dijeron que si son los ultimos modelos... =p se supone que la cotizacion es de la "mac store"

y no son las unicas diferencias los procesadores son diferentes, la ram es el doble y la vga integrada es otra, por eso queria saber que tanta es la diferencia claramente la de 15 es superior a la de 13, el detalle es que queria saber que tanto?

haycoctelesamor.com

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : abril 24, 2015, 09:44:07 pm »
con el numero de modelo, por ejemplo: Model   A1286 (EMC 2563*) y con esta pagina las podes identificar al mínimo detalle

http://www.everymac.com

espero que te sirva de algo 

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : abril 25, 2015, 07:27:32 am »
la va a comprar aca
pues fijate que le dijeron que si son los ultimos modelos... =p se supone que la cotizacion es de la "mac store"
Pero la mac store de acá es de nombre nomas, no es la tienda oficial de la Mac, sino que los dueños son los Siman, que son distribuidores de la marca asi que eso no garantiza que tengan los últimos modelos.

Como dato chistoso, el año pasado que fui a los estados, fui a una tienda mac a comprar una laptop para mi señora, y hablando con un "mac genius", me dijo que su esposa era salvadoreña, bla bla bla y dijo: es verdad que allí tienen una fake mac store? yo no me paraba de reir

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 27, 2015, 09:19:07 am »
...
hola te presento las comillas " "

"mac store"

yo se solo son distribuidor autorizado disfrazado...

gracias madmax voy a revisar si le mandaron el modelo en la cotizacion.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #9 : abril 27, 2015, 12:02:06 pm »
mira mañana te averiguo que modelos tienen ahi en siman y te cuento

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #10 : abril 27, 2015, 02:37:22 pm »
Solo mira estos benchmarks y terminate de convencer
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 27, 2015, 02:47:18 pm »
gracias por el intento pero :

si lo que quiero es cuantificar la diferencia entre ambas...  por ejemplo me encontre este:

pero no me queda claro cual de todas son las que tienen ahorita en venta, ademas quisiera un review mas completo donde se comparen diferencias puntuales de que tanto porcentaje de rendimiento mas da el cpu, la vga, etc etc...

me quedo con la impresion que la compra de una mac no le dan importancia a las specs  :wacko:  y se van por fe
ahorita la decision la estan orientando por peso  :roll:  :dumb: en lo personal de esas dos opinando igual que byron, me voy por la de 15, por la ram, tamano de pantalla y el cpu pero la persona que me pregunto sale bastante del pais asi que parece que la de 13 le hace mas ojitos  :yao_ming:

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #12 : abril 28, 2015, 08:30:48 pm »
bueno lo prometido es deuda aqui les dejo la info de lo que tienen en siman

Macbook pro 2014
modelo: MGX72LZA
Precio: 1699

Macbook pro 2013
modelo: MD101LZA
Precio: 1699

Macbook AIR 11.6"
modelo: MJVM2L
Precio: 1179

Macbook AIR 13.3
modelo: MD760LZBKA
Precio: 1329

I MAC DE 21"
MODELO MF883LZA
PRECIO 1429

Vendedor:UlisesNavarro
Telf 22603000 ext 5279

Bueno gracias ahi al amigo que me hizo el favo de anotarme todo espero que les sirva