Autor Tema: curso de electrónica básica GRATUITO en el MIT con CERTIFICADO  (Leído 35667 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: curso de electrónica básica GRATUITO en el MIT con CERTIFICADO
« Respuesta #45 : febrero 15, 2012, 11:05:39 am »
yo he tenido que retomar mis estudios, y estoy sacando la ing en sistemas... y no es paja que son una verguenza las clases... en una, me estan ensenhando a hacer un blog en blogger =( ;_;  estoy pensando muy seriamente cambiarme de carrera, por que no solo no estoy aprendiendo nada y gastando un monton... sino que no se que me da, ver a los demas compañeros no entender lo que ven... y ellos seran futuros ing =/
chamba, hacele huevos, las materias avanzadas se ponen mas interesantes, las básicas si dan lástima en casi todas las universidades.

Catedraticos asi necesita el pais  :drinks:
no necesariamente. nunca he recibido clases con el mentado maitro, pero me da la impresion que es por "yuca" que lo mencionan. una clase dificil NO es igual a una clase buena. una buena clase es la que se explican bien conceptos difíciles. una EXCELENTE clase es la que hace entretenido y ameno el manejo de temas complicados, que te plantea situaciones de la vida real que hacen que te nazca el interés por las cosas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : febrero 15, 2012, 11:13:13 am »
chamba, hacele huevos, las materias avanzadas se ponen mas interesantes, las básicas si dan lástima en casi todas las universidades.
pero es que veo el pensum y no le veo mucho interesante ;_; son contaditas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : febrero 15, 2012, 11:15:53 am »
pero es que veo el pensum y no le veo mucho interesante ;_; son contaditas...
ah no viejo pero esque aqui no vas a hallar carrera con materias interesantes para mara como nosotros que ya nos movemos en el campo antes de tener cuero de cuche... MUCHAS de las materias son superfluas, de relleno o simplemente mal concebidas y el otro problema es que a todas las ingenierias las quieren cortar con la misma tijera y eso es un GRAVE error.
« Última Modificación: febrero 15, 2012, 11:25:20 am por g00mba »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #48 : febrero 15, 2012, 11:25:31 am »
nunca he recibido clases con el mentado maitro, pero me da la impresion que es por "yuca" que lo mencionan. una clase dificil NO es igual a una clase buena. una buena clase es la que se explican bien conceptos difíciles. una EXCELENTE clase es la que hace entretenido y ameno el manejo de temas complicados, que te plantea situaciones de la vida real que hacen que te nazca el interés por las cosas.

No vos, osea el señor no es fácil tampoco, pero es de los poco catedráticos que cada explicación que te va dando es como que la procesas tan fácil, osea este señor así como te exige sabe enseñarte, ya si no le hagarran el hilo a este ingeniero es porque awebo te equivocaste de carrera.

debo aceptarlo tenes razon!

El punto no es de tener la razón. El punto es :

Yo les propongo algo en vez de tirarle tierra a la gente con pobres bases matemáticas y que quieran recibir este curso y que vaya en la linea de su conocimiento, profesión u oficio, porque no hacemos grupos de estudio de los mas básico y fundamental, ademas no es necesario que sea presencial como les dije uno solo puede agarrar el libro y preguntar cuando no se entienda. Osea si se siente tan paloma uno para decir que paso un par de matemáticas hay que tener la suficiente humildad para ayudar a los demás.

Te animarías a ayudar a los demás. Por mi parte estoy en toda la disposición para ayudar por muy pequeña que sea la ayuda en mate pues veo como nos rebuscamos y ya entre mas personas se piensa mejor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : febrero 15, 2012, 11:28:20 am »
hagan lo que golden boy, pero consiganse una bicicleta primero

Golden Boy aprendo aprendo aprendo
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #50 : febrero 15, 2012, 11:31:05 am »
hagan lo que golden boy, pero consiganse una bicicleta primero

Golden Boy aprendo aprendo aprendo

Yo ya dije que lo que no entienda, te voy a invitar un par de choripanes con gaseosa para que me expliques :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #51 : febrero 15, 2012, 12:14:59 pm »
El punto no es de tener la razón. El punto es :

Te animarías a ayudar a los demás. Por mi parte estoy en toda la disposición para ayudar por muy pequeña que sea la ayuda en mate pues veo como nos rebuscamos y ya entre mas personas se piensa mejor.

Definitivamente si!
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 15, 2012, 09:10:11 pm »
uees ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : febrero 16, 2012, 01:33:08 pm »
uf! por lo menos no estas con los super ing's que dan pena  de la ues como yo   :x
dejame adivinar, INGENIERIA ELÉCTRICA :haha:
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 16, 2012, 01:36:59 pm »
pues con los que estan ahorita no se mucho, pero hace un tiempo habia una que era "licenciada en sistemas de la uca" pero que ni word sabia usar... ><

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #55 : febrero 16, 2012, 01:48:57 pm »
pues con los que estan ahorita no se mucho, pero hace un tiempo habia una que era "licenciada en sistemas de la uca" pero que ni word sabia usar... ><

esa carrera es una desgracia en la UCA, al igual que todas las demas que no son Ingenierias :D
New Rig

Old Rig

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #56 : febrero 16, 2012, 03:48:39 pm »
Vaya metere mi cuchara aqui, pues esto es lo que yo se:
La carrera de ing. de sistemas no existia en el pais digamos hace 20  o 18 años, pues bien en la nacional hay un ing. EL AMO, el es ing. industrial pero en sus tiempos saco la maetria de ciencias de la computacion en la USA (No recuerdo en cual universidad), pues bien despues que el volvio el tuvo la iniciativa de crear la carrera, pero por diferentes motivos no lo dejaban, entonces el comenzo impartiendo LAS ELECTIVAS, a los estudiantes  de ing. industrial por eso hay algunos ingeniero viejos que son ingenieros industriales CON ESPECIALIDAD EN SISTEMAS, de ahi despues de pasar varias cuestiones fue que aprobaron el pensum de la carrera.

Porque cuento esto, porque SI ES CIERTO QUE LA CARRERA NO ES COMO NOSOTROS QUEREMOS, pero porque? en mi opinion, PORQUE NACIO DE INGENIERA INDUSTRIAL AQUI EN EL PAIS, porque el pensum tiene bastantes materias que son las que les imparten a los industrial, en aquel entonces si eso fue un boom, digamos hace 10 o 12 años, los temas y contenidos eran relevantes porque nadie sabia de eso, pero no se actualizaron en la nacional el plan de estudio de la carrera aun es de 1998.

Y de ahi las demas universidades copiaron el pensum de la carrera (CON ESTO NO QUIER OFENDER A NADIE), pero por eso en todas digamos sin importar la universidad se quejan de las materias o contenidos que se ven.

En las demas universidades posiblemente si han actualizado sus pensums, pero inicialmente si comparan los nombres de las materias son todas parecidos con leves modificaciones, y quisas en las ELECTIVAS que se pueden optar.
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #57 : febrero 16, 2012, 05:53:17 pm »
aportando para los que no sabemos todavia la matematica mas avanzada  :phew: esta pagina en la seccion de calculus te enseña como las ideas generales de los temas que pide el curso http://www.khanacademy.org/#browse por lo menos para no quedarnos en blanco o repasar seria bueno que los empezaramos a ver, la unica limitante que talvez tendrian algunos es que estan en ingles.

supongo que lo que mas se ocuparia en el curso es lo de calculo, pero creo que tambien seria necesario repasar toda la parte de algebra.
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 07:06:23 pm por mashmellow23 »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 09:46:13 pm por pastore »

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #59 : marzo 05, 2012, 10:35:12 am »
ya abrieron el curso :D revisen su correo para el link y buena suerte a todos  :thumbsup: