Ni el programa de matemáticas de segundo año de bachillerato tiene limites y continuidad; mucho menos derivación así que éste curso solo lo pueden seguir estudiantes universitarios con ciertos conocimientos matemáticos, como dijo g00mba quien esté o haya estudiado en una universidad decente
Lol pues no se de que cantón saliste pajarito, pero en el mio si vi limites y continuidad, derivadas y eso que saque general, es mas las personas que sacan algunos técnicos ven integrales, al menos los fundamentos y eso lo se porque varios de mis primos salieron con tec. en mecánica y yo les ayudaba a estudiar.
Pero es cierto en el programa del mined no están contemplados estos temas para bachillerato general, también depende de la institución en donde estudien.
jajajaja deciselo,a los cientos q c van en los coladores de mate III x años, y que ni a la 4 logran llegar que es donde se ven E.D.
Seamos sinceros las gente no pasa esas materias porque no estudian, aquí en el país no existe esa cultura de estudio, aquí es primero la joda, segundo la joda y tercero la joda.....Por otra parte yo no se cual es el gran alucin de sentirse vergon por pasar un par de matemáticas, solo se trata de estudiar, estudiar y estudiar individualmente y grupalmente.
Vaya sin tanta paja en la Nacional jamas entre a una clase de mate 3 rara vez lo hacia por pasar dándome amor con la cipota por que solo a esa hora podíamos a la misma hora de la clase, que hacia yo, estudiar solo por la tarde y como me gustaba no me abatía, pase la materia, de ahi la 4 la inscribí 2 veces y jamas fui a una clase ni aun examen hahaha todo por la joda, me sacaron de la universidad mis papas para ponerle un poco de ácido a mi vida, reaccione y me fui a meter a la Matias, pensando que iba a estar al suave me voy topando que la mate 4 la daba ( no se si aun la da) el mero Ing. Escapini (osea bien socada) y como me gustaba a estudiar y estudiar.
Yo les propongo algo en vez de tirarle tierra a la gente con pobres bases matemáticas y que quieran recibir este curso y que vaya en la linea de su conocimiento, profesión u oficio, porque no hacemos grupos de estudio de los mas básico y fundamental, ademas no es necesario que sea presencial como les dije uno solo puede agarrar el libro y preguntar cuando no se entienda. Osea si se siente tan paloma uno para decir que paso un par de matemáticas hay que tener la suficiente humildad para ayudar a los demás.
Yo si no llego a atender algo de este curso voy a invitar a un par de choripanes a Naruto u otro comuno que sepa de estos temas.
Vaya y yo pensaba que estaba arrepentido de la carrera que tome, siempre quise y era mi sueño sacar Ing. en Sistemas pero por las locuras de la juventud tome otra ingeniería, pero en serio tan mal esta la enseñanza de esa carrera así en el país?