Autor Tema: curso de electrónica básica GRATUITO en el MIT con CERTIFICADO  (Leído 35661 veces)

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
Re: curso de electrónica básica GRATUITO en el MIT con CERTIFICADO
« Respuesta #30 : febrero 14, 2012, 08:05:39 pm »
tamos listos, a ver como nos va!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : febrero 14, 2012, 08:39:12 pm »
Yo me anote ya en el curso, ahora solo tengo que recordar como se resuelve una ecuación diferencial  :D :D  :D. Siempre quise estudiar electrónica.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : febrero 14, 2012, 08:51:43 pm »
las ecuaciones diferenciales se usan para cuando usas circuitos en frecuencia que tienen capacitores e inductores.

cada uno tiene una caracteristica en frecuencia distinta.

esto se ve en analisis de circuitos o "lineales" en la U
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #33 : febrero 14, 2012, 11:14:17 pm »
tengo mi calculadora Voyage LIKE A BOSS

yo tengo mi CX lista :P eso si es like a COLOR BOSS :D

las ecuaciones diferenciales se usan para cuando usas circuitos en frecuencia que tienen capacitores e inductores.

cada uno tiene una caracteristica en frecuencia distinta.

esto se ve en analisis de circuitos o "lineales" en la U

yo vi eso en Mate 4 en la U :D las putas aplicaciones, resolverlas usando X y Y metodo, luego la transformada de Laplace... bonito todo eso :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : febrero 14, 2012, 11:41:31 pm »
Déjese de hablar paja que ecuaciones aquí y allá y que ningún bachiller puede!!! , pffff sin tanta verborrea vengan a plantear cuando tengan su certificado. Y SI como dijo el marachito g00mba , cualquier persona con fundamentos de derivación e integración puede comprender estas ecuaciones, simple todo esta en aplicarse.

Ni el programa de matemáticas de segundo año de bachillerato tiene limites y continuidad; mucho menos derivación  x_x así que éste curso solo lo pueden seguir estudiantes universitarios con ciertos conocimientos matemáticos, como dijo g00mba quien esté o haya estudiado en una universidad decente XD

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #35 : febrero 14, 2012, 11:45:01 pm »
Déjese de hablar paja que ecuaciones aquí y allá y que ningún bachiller puede!!! , pffff sin tanta verborrea vengan a plantear cuando tengan su certificado. Y SI como dijo el marachito g00mba , cualquier persona con fundamentos de derivación e integración puede comprender estas ecuaciones, simple todo esta en aplicarse.

jajajaja deciselo,a los cientos q c van en los coladores de mate III x años, y que ni a la 4 logran llegar que es donde se ven E.D.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #36 : febrero 15, 2012, 12:37:54 am »
Ya me inscribí en el curso :) A ver que tal me va!... Aunque... creo que no la soco con las Matemáticas aun xD

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #37 : febrero 15, 2012, 01:26:22 am »
exelente!!!
YA estoy inscrito...
Pues yo solo le llevaba seguimiento a los mit opencourseware...
Yo ya Termine "Introduction to Computer Science and Programming" y estoy a medias de "Programming Abstractions" (Stanford) los baje de itunes U y los Assignments de la pagina web...

Espero que me quede tiempo para completarlo... Porque el de AI no los termine de ver...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #38 : febrero 15, 2012, 08:55:56 am »
... ni modo, no queda mas que aceptarlo...

yo tambien me equivoque con esa "injenieriya". A mis hijos solo les permitire estudiar carreras solidas y que tengan muy poco cambio al pasar de los tiempos, no como la computacion que cambia dia con dia.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : febrero 15, 2012, 09:01:11 am »
yo tambien me equivoque con esa "injenieriya". A mis hijos solo les permitire estudiar carreras solidas y que tengan muy poco cambio al pasar de los tiempos, no como la computacion que cambia dia con dia.
esque eso no es lo malo, la carrera como ingenieria si existe, y es la base de nuestra vida moderna, PERO la forma mierdosa en que la dan aqui y la poca cantidad de BUENOS catedráticos en la materia (si hasta en la uca y la don bosco) dejan unos cursos tan lastimosos y bayunquitos q PLGP...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : febrero 15, 2012, 09:17:02 am »
yo he tenido que retomar mis estudios, y estoy sacando la ing en sistemas... y no es paja que son una verguenza las clases... en una, me estan ensenhando a hacer un blog en blogger =( ;_;  estoy pensando muy seriamente cambiarme de carrera, por que no solo no estoy aprendiendo nada y gastando un monton... sino que no se que me da, ver a los demas compañeros no entender lo que ven... y ellos seran futuros ing =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #41 : febrero 15, 2012, 09:17:52 am »
esque eso no es lo malo, la carrera como ingenieria si existe, y es la base de nuestra vida moderna, PERO la forma mierdosa en que la dan aqui y la poca cantidad de BUENOS catedráticos en la materia (si hasta en la uca y la don bosco) dejan unos cursos tan lastimosos y bayunquitos q PLGP...
tiene razon... goomba no sabia q eras salido de las granjas de la UDB.... (y)
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #42 : febrero 15, 2012, 09:48:38 am »
Ni el programa de matemáticas de segundo año de bachillerato tiene limites y continuidad; mucho menos derivación  x_x así que éste curso solo lo pueden seguir estudiantes universitarios con ciertos conocimientos matemáticos, como dijo g00mba quien esté o haya estudiado en una universidad decente XD

Lol pues no se de que cantón saliste pajarito, pero en el mio  si vi limites y continuidad, derivadas y eso que saque general, es mas las personas que sacan algunos técnicos  ven integrales, al menos los fundamentos y eso lo se porque varios de mis primos salieron con tec. en mecánica y yo les ayudaba a estudiar.

Pero es cierto en el programa del mined no están contemplados estos temas para bachillerato general, también depende de la institución en donde estudien.

jajajaja deciselo,a los cientos q c van en los coladores de mate III x años, y que ni a la 4 logran llegar que es donde se ven E.D.

Seamos sinceros las gente no pasa esas materias porque no estudian, aquí en el país no existe esa cultura de estudio, aquí es primero la joda, segundo la joda y tercero la joda.....Por otra parte yo no se cual es el gran alucin de sentirse vergon por pasar un par de matemáticas, solo se trata de estudiar, estudiar y estudiar individualmente y grupalmente.

Vaya sin tanta paja en la Nacional jamas entre a una clase de mate 3 rara vez lo hacia por pasar dándome amor con la cipota por que solo a esa hora podíamos a la misma hora de la clase, que hacia yo, estudiar  solo por la tarde y como me gustaba no me abatía, pase  la materia, de ahi la 4 la inscribí 2 veces y jamas fui a una clase ni aun examen hahaha todo por la joda, me sacaron de la universidad mis papas para ponerle un poco de ácido a mi vida, reaccione y me fui a meter a la Matias, pensando que iba a estar al suave me voy topando que la mate 4 la daba ( no se si aun la da) el mero Ing. Escapini (osea bien socada) y como me gustaba a estudiar y estudiar.

Yo les propongo algo en vez de tirarle tierra a la gente con pobres bases matemáticas y que quieran recibir este curso y que vaya en la linea de su conocimiento, profesión u oficio, porque no hacemos grupos de estudio de los mas básico y fundamental, ademas no es necesario que sea presencial como les dije uno solo puede agarrar el libro y preguntar cuando no se entienda. Osea si se siente tan paloma uno para decir que paso un par de matemáticas hay que tener la suficiente humildad para ayudar a los demás.

Yo si no llego a atender algo de este curso voy a invitar a un par de choripanes a Naruto u otro comuno que sepa de estos temas.

Vaya y yo pensaba que estaba arrepentido de la carrera que tome, siempre quise y era mi sueño sacar Ing. en Sistemas pero por las locuras de la juventud tome otra ingeniería, pero en serio tan mal esta la enseñanza de esa carrera así en el país?

« Última Modificación: febrero 15, 2012, 10:15:57 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #43 : febrero 15, 2012, 10:28:19 am »
Lol pues no se de que cantón saliste pajarito, pero en el mio  si vi limites y continuidad, derivadas y eso que saque general, es mas las personas que sacan algunos técnicos  ven integrales, al menos los fundamentos y eso lo se porque varios de mis primos salieron con tec. en mecánica y yo les ayudaba a estudiar.

Pero es cierto en el programa del mined no están contemplados estos temas para bachillerato general, también depende de la institución en donde estudien.

Seamos sinceros las gente no pasa esas materias porque no estudian, aquí en el país no existe esa cultura de estudio, aquí es primero la joda, segundo la joda y tercero la joda.....Por otra parte yo no se cual es el gran alucin de sentirse vergon por pasar un par de matemáticas, solo se trata de estudiar, estudiar y estudiar individualmente y grupalmente.

Vaya sin tanta paja en la Nacional jamas entre a una clase de mate 3 rara vez lo hacia por pasar dándome amor con la cipota por que solo a esa hora podíamos a la misma hora de la clase, que hacia yo, estudiar  solo por la tarde y como me gustaba no me abatía, pase  la materia, de ahi la 4 la inscribí 2 veces y jamas fui a una clase ni aun examen hahaha todo por la joda, me sacaron de la universidad mis papas para ponerle un poco de ácido a mi vida, reaccione y me fui a meter a la Matias, pensando que iba a estar al suave me voy topando que la mate 4 la daba ( no se si aun la da) el mero Ing. Escapini (osea bien socada) y como me gustaba a estudiar y estudiar.

Yo les propongo algo en vez de tirarle tierra a la gente con pobres bases matemáticas y que quieran recibir este curso y que vaya en la linea de su conocimiento, profesión u oficio, porque no hacemos grupos de estudio de los mas básico y fundamental, ademas no es necesario que sea presencial como les dije uno solo puede agarrar el libro y preguntar cuando no se entienda. Osea si se siente tan paloma uno para decir que paso un par de matemáticas hay que tener la suficiente humildad para ayudar a los demás.

Yo si no llego a atender algo de este curso voy a invitar a un par de choripanes a Naruto u otro comuno que sepa de estos temas.

Vaya y yo pensaba que estaba arrepentido de la carrera que tome, siempre quise y era mi sueño sacar Ing. en Sistemas pero por las locuras de la juventud tome otra ingeniería, pero en serio tan mal esta la enseñanza de esa carrera así en el país?

debo aceptarlo tenes razon!

Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #44 : febrero 15, 2012, 11:03:07 am »
me voy topando que la mate 4 la daba ( no se si aun la da) el mero Ing. Escapini (osea bien socada) y como me gustaba a estudiar y estudiar.

Catedraticos asi necesita el pais  :drinks:
New Rig

Old Rig