Autor Tema: Curiosidades de la Ciencia, El tiempo[DISCUCION GENERAL]  (Leído 18548 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Curiosidades de la Ciencia, El tiempo[DISCUCION GENERAL]
« Respuesta #60 : febrero 13, 2008, 01:41:10 pm »
Código: [Seleccionar]
http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0114.htm
Bueno aqui hay una prueba de un posible viajero del tiempo, o talvez un visitante extraterrestre  :shockd: :shockd:

que pagina mas interesante, super pelada esa teoria de hombres y niños calzados, se supone que las huellas son de millones de años antes que existieran los primeros hominidos, no cabe duda que algun dia encontraran al eslavon perdido.

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #61 : marzo 09, 2008, 01:19:39 pm »
esta bastante interesante el tema .... no existira algun documental sobre todo esto ? . Ahora bien todo esto crearia algun caos quiera se o no porque siempre existe malas intenciones y ahora me pongo a pensar en como utilizarian esta tecnologia los terrotistas por ejemplo.

Otro error que creo que cometen los de la NASA es el siguiente:  porque no explicarnos lo de los extraterrestres porque si uno mira un marciano lo primero que haria es darle una gran taleguiada pero porque ? porque no tenemos el concepto si nos quiere ayudar o que ? nos deberian de educar y despues mostrar la realidad de todo lo que saben.
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : marzo 09, 2008, 01:30:47 pm »
Otro error que creo que cometen los de la NASA es el siguiente:  porque no explicarnos lo de los extraterrestres porque si uno mira un marciano lo primero que haria es darle una gran taleguiada pero porque ? porque no tenemos el concepto si nos quiere ayudar o que ? nos deberian de educar y despues mostrar la realidad de todo lo que saben.

Creo que ese no es error jeje por que la nasa no a visto nada, ellos no ocultan nada simplemente nunca se ha visto uno y la mara que lo vio creo que son alucinaciones.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #63 : marzo 10, 2008, 10:26:52 am »
Creo que ese no es error jeje por que la nasa no a visto nada, ellos no ocultan nada simplemente nunca se ha visto uno y la mara que lo vio creo que son alucinaciones.

Mmmmm... una cosa es que no haya visto y otra cosa es que esté obligado a callar gracias al gobierno gringo.  Yo he visto más de una vez objetos extraños en el cielo y te puedo asegurar que no han sido ninguna alucinación.  Sé muy bien cómo lucen los aviones, helicópteros, globos, estrellas fugaces y hasta satélites (en la noche) y lo que he visto no se parece en nada a ninguno de ellos, más cuando ha sido de día.

Si vieron la serie Taken, sobre abducciones extraterrestres, Steven Spielberg, quien siempre ha estado fascinado con el tema de los E.T.'s trae a colación escenas basadas en teorías (quien sabe si también testimonios y pruebas) de la vida real, y claro el gobierno y el ejército siempre están sobre.  Hay un documental también que se llama The Nazi Discs y trata sobre los planos y experimentos efectuados por los nazis en tiempos de Hitler de construir un platillo volador basados en tecnología alienígena.  El proyecto UFO o libro azul del ejército estadounidense, encargado de investigar todas estas "visiones" o encuentros cercanos con ET's y OVNI's, le dio explicación a la mayoría, pero hubieron muchos casos que hasta la fecha están sin resolver.

Ahora bien, nosotros como humanos, podría ser que al ver un extraterrestre seamos los primeros en atacarlo, pero lo más seguro es que saldríamos hechos un pedo y es que el humano tiende a temer a todo lo desconocido (entre esas cosas los fantasmas o espíritus, la muerte misma) y por el mismo instinto de supervivencia reaccionamos de formas distintas.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #64 : junio 14, 2008, 11:53:33 pm »
bueno reviviendo mas o menos el tema y viendo que se nos viene junio encima y con ella la puesta en marcha de el gran colisionador de hadrones del CERN.. que acabara con el mundo y todo lo que nos rodea o que acabaremos descubriendo la particula de dios o bosón de Higgs como le quieran llamar...

Aca les traigo unos videos muy bonitos sobre LHC
[youtube=425,350]w9XeHXvh4cQ[/youtube]
[youtube=425,350]q9O-V9fywp0[/youtube]
[youtube=425,350]9zxXcSc-3wg[/youtube]
[youtube=425,350]NjvZBAEe6vc[/youtube]
[youtube=425,350]oMeQFVd5xsk[/youtube]

Uta hasta estan apostando si nos vamos todos o si encontramos la particula divina..  :rofl: si no vean este video y lo que dice
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=kBsFiuMinyo[/youtube]

Aca pa bajar las neuronas
[youtube=425,350]HjN1E0ioJVM[/youtube]

Para los que quieran leer sobre la Particula de Dios o divina o la Boson de Higgs
http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs
Un extracto
El bosón de Higgs es una partícula elemental hipotética masiva cuya existencia es predicha por el modelo estándar de la física de partículas. Es la única partícula del modelo estándar que no ha sido observada hasta el momento (con excepción del gravitón), pero desempeña un rol importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales, en particular la diferencia entre el fotón (sin masa) y los bosones W y Z (relativamente pesados). Las partículas elementales con masa y la diferencia entre electromagnetismo (causado por los fotones) y la fuerza débil (causada por los bosones W y Z) son críticos en muchos aspectos de la estructura microscópica (y así macroscópica) de la materia. Con esto, si la partícula existe, el bosón de Higgs tendría un enorme efecto en la física y el mundo de hoy.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!