Autor Tema: Cuál procesador me convendría?  (Leído 9403 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Cuál procesador me convendría?
« Respuesta #15 : mayo 04, 2008, 01:04:17 pm »
oigan yo averiguo exectamente lo mismo tengo una biostar P4M800 PRO-M7 y dice cosas muy diferentes a la de la pagina de BIOSTAR aqui dice soportar DUAL CORE CPU
soporta pemtium 4 perfecto no. pero un pentium 4 dual core? se supone que es por el chipset. pero esta en el manual, sera que actualizaron el BIOS o algo asi serviria eso para dual core?

Amigo a esa mobo le eh metido un Core2Duo no tengas miedo de comprar una DualPentium  TE DEJO UN SCREENSHOT y el Link:

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/cpu_support.php?S_ID=94

hazen

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 04, 2008, 07:57:37 pm »
pero miren cuando pongo P4M800 PRO-M7 da los siguientes resultados abajo en el link
ahora cual de las tres seria me valgo del color de la placa?
mi placa es roja el chipset creo que son todos iguales en conclusion las tres soportan los mismos procesadores?

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/search.php?search=p4m800+pro-m7
« Última Modificación: mayo 04, 2008, 08:05:10 pm por hazen »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 04, 2008, 08:04:07 pm »
Para estar seguro de que modelo es tu MOBO verifica esta escrito el modelo, también ha de estar la versión, fíjate si es 1.0 o lo que sea, para no tener dudas de nada

la Version 1.x/7.x , NO tiene soporte "oficial" para Core 2 Duo, la 8.x SI tiene soporte
« Última Modificación: mayo 04, 2008, 08:15:39 pm por JED57 »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #18 : mayo 04, 2008, 08:07:01 pm »
pero miren cuando pongo P4M800 PRO-M7 da los siguientes resultados abajo en el link
ahora cual de las tres seria me valgo del color de la placa?
mi placa es roja el chipset creo que son todos iguales

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/search.php?search=p4m800+pro-m7

Amigo por el color de la mobo te estas complicando  :shock: si decis que tu mobo es la P4M800 PRO-M7 seria importante el color?

---Ultimo Post en este tema----

(que desvergue!!!! haciendo post dentro de otros apoyo ayudar pero no apoyo el desorden)

hazen

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 04, 2008, 08:11:13 pm »
 no trato que decir que el color valga sino que asiu es la que tengo, hay 3 versiones pro de MOBO pero que cambia?

ahhh gracias dice P4M800 PRO-M7 version 1.2 me paso a mi verdadero post ya que estan hablando kk y hay que salir de dudas con estas putas placas biostar me pase aqui por que habian iniciado un tema parecido pero lo termino en mi post

HEY MUCHAS GRACIAS JED YA CON ESO NO ME TIRO A COMPRAR UN CORE 2 MEJOR ME QUEDO CON EL PENTIUM D
« Última Modificación: mayo 04, 2008, 08:52:16 pm por hazen »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 04, 2008, 08:19:44 pm »
Bueno al parecer tu placa no tiene soporte "oficial" para micros arquitectura CORE, ni modo si quisieras actualizar, lo mas que podiras ponerle es un pentium D  :cry:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #21 : mayo 04, 2008, 10:58:53 pm »
Bueno al parecer tu placa no tiene soporte "oficial" para micros arquitectura CORE, ni modo si quisieras actualizar, lo mas que podiras ponerle es un pentium D  :cry:

Supongo que eso es conmigo, por favor confirmar.

:offtopic:
ahhh gracias dice P4M800 PRO-M7 version 1.2 me paso a mi verdadero post ya que estan hablando kk y hay que salir de dudas con estas putas placas biostar me pase aqui por que habian iniciado un tema parecido pero lo termino en mi post
Será necesario expresarse así en ésta área, simplemente porque se pide orden ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

hazen

• Visitante
« Respuesta #22 : mayo 05, 2008, 10:24:36 am »
no man es que tenia el mismo problemita de biostar que en la pagina oficial tenia cosas muy diferentes que en el manual y ps me puse a escribir en tu post para salir todos de dudas ya que tu decias lo mismo