Autor Tema: Cual es la mejor marca de Camara Digital???  (Leído 27369 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Cual es la mejor marca de Camara Digital???
« Respuesta #45 : mayo 16, 2008, 07:07:59 pm »
yo acabo de comprar esta
HP Photosmart Mz67 Digital Camera

bonita barata me costo como $230 con 2 gb de memoria y estuche cero problemas muy buena

Introducción

Obtenga fotos sensacionales con un zoom total de 48x, 6x óptico y 8x digital, y 8 MP. Vea fotos en una pantalla brillante de 2,5 pulgadas. Elimine los ojos rojos con la función incorporada en la cámara HP, líder del sector, y agregue bordes y efectos a las fotos sin necesidad de usar una PC.

Beneficios

Obtenga fotos sensacionales con un zoom total de 48x, 6x óptico y 8x digital, y 8 MP.
HP lo ayuda a mantenerse creativo y personalizar fotos para guardar sus imágenes más valiosas.
Tome fotos, compártalas e imprímalas, HP Photosmart brinda fotos maravillosas, a su manera.

Características

Tome fotos de 8 MP para obtener impresiones sensacionales.
Acérquese más con las lentes HP Precision con zoom óptico de 6x y digital de 8x, para obtener fotos espectaculares a grandes distancias.
Vea sus fotos fácilmente en interiores o exteriores, con una pantalla brillante de 2.5 pulgadas.
Obtenga la foto que deseaba tener usando la eliminación de ojos rojos en la cámara.
Evite las imágenes movidas y obtenga fotos nítidas y detalladas con el toque de un botón con el modo antivibración HP Steady Photo.
Elija en la cámara colores y bordes divertidos para aplicar a sus fotos con HP Design Gallery.
Tome su mejor fotografía fácilmente con los modos de disparo que incluyen automático, ráfaga, Theatre y puesta de sol, entre otros.
Grabe sus recuerdos en movimiento con facilidad usando el video con audio de un solo toque.
Tome la cámara y comience a sacar fotos, los botones intuitivos y los menúes claros hacen que sacar fotos sea un placer.
Guarde rápidamente sus fotos favoritas en una carpeta dedicada en la cámara para compartirlas con más facilidad.

Diferenciador de producto   8 MP, zoom óptico de 6x, zoom digital de 8x, eliminación de ojos rojos líder del sector[1] y pantalla de 2,5 pulgadas

Resolución
Profundidad de bit   36 bits
Resolución   3264 x 2448 pixeles

Tecnología
Tecnología de imagen   Color, Compensación EV, Modo rápido, Calidad de imagen, Velocidad ISO, Equilibrio de blancos

Funciones
Control de exposición   Medición de exposición automática centralizada (AE)
Sensibilidad de exposición   Automático (predeterminado), ISO 100, 200, 400, 800 [con modo HP Steady Photo Anti-shake (Antivibración de foto estable HP)]
Capacidad de enfoque   Normal (predeterminado), Close Up, Super-closeup
Funciones de control de imagen   Apagado, impresión solamente fecha, impresión fecha y hora
Especificaciones de pantalla LCD   Visor color de LCD brillante de 6,4 cm visible en interiores/exteriores
Sistema de lente   Lente de precisión HP; zoom total 48x (6x óptico, 8x digital); f2.8 (gran angular); f4.8 (telefoto)
Obturador mecánico   2 a 1/1000 seg
Modos de fotografía   Automático (predeterminado), Close Up, Super Close Up, Foto estable, Teatro, Paisaje, Retrato, Acción, Retrato a la noche, Puesta de sol
Modos de disparo   Autotemporizador desactivado (predeterminado), Autotemporizador, Modo burst (ráfaga), Video
Visor   Ninguno
Capacidad de zoom   Zoom total 48x (óptico 6x, digital 8x)

Conectividad
Conectividad estándar   1 USB (compatible con especificaciones USB 2.0)
Puertos IO externos   1 USB mini-B

Memoria
Ranuras de memoria   1 ranura, compatible con Secure Digital (SD) y Secure Digital High Capacity (SDHC) hasta 8 GB

General
Cable en caja   Sí, 1 USB
Compatibilidad de tarjetas de memoria   Secure Digital (SD) y Secure Digital High Capacity (SDHC)
Software incluido   Software HP Photosmart para Windows y Macintosh

Requerimientos de sistema
Compatible con Mac   Sí

Energía y medio ambiente
Rango de humedad   15 to 85% HR
Temperatura máxima de operación   0 a 40 °C

Dimensiones y peso
Dimensiones estándar del producto   96,5 x 29,3 x 62,6 mm
Peso del producto   0.17 kg
Peso del paquete   0.52 kg (US), 0.59 kg (EMEA), 0.52 kg (LAR)

Garantía
Garantía   1 año de garantía limitada

Energía y medio ambiente
Conformidad Energy Star   No

Desconectado topx_00

• Sv Member
  • ??? Oi! Hahaha
« Respuesta #46 : mayo 16, 2008, 09:33:50 pm »
Pues en mis años con camara digital, he encontrado que la peor marca de camara es la Konica y la mejor es la Canon, super facil de usar, compacta, de lo mejor...
!Visita Juayua!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #47 : mayo 17, 2008, 03:00:48 am »
Yo tengo una DSCW200 de SONY y cero problemas, buenisima.  :thumbsup:

No hay una mejor cámara creo, sino una que más se adapte a tus necesidades.  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #48 : junio 17, 2008, 08:49:36 am »
Por ahi he oido cosas buenas de las lumix y me encontre estos modelitos :roll:

Me ayudan a escoger ;) es que no se mucho de camaras digitales :phew:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #49 : junio 17, 2008, 08:57:24 am »
Para mi la mejor marca es Sony tengo una DSC-W55 Cyber-Shot y me siento feliz, de tenerla.. Claro que ahora quisiera alguna de las Cyber-Shot DSC-T70 y DSC-T200 con tecnologia Smile Shutter.

En mi caso que no soy profesional prefiero está marca. Pero por funcionalidad estoy seguro que otras marcas tienen lo suyo.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

jaru

• Visitante
« Respuesta #50 : junio 17, 2008, 09:39:42 am »
pues muchos se han ido guiando por las caracteristicas de las camaras mas que por la marca y la calidad.
porque es obvio que hay monstruos de marcas como Canon y Nikon, camaras de 1500$ o mas de 2000$ con super caracteristicas.
talvez seria de preguntarse cual sera la mejor en cierto nivel de caracteristicas o precios.
Hace unos meses me hice la misma pregunta, porque queria una nueva camara. tenia una HP M327. simple y no muy buena, nada de zoom optico, asi que queria una nueva, ahora pienso que talvez hubiera gastado unos cientos de dolares mas y me hubiera pedido una DSLR, alguna que estuviera a mi alcance como la Canon Digital Rebel XTi pero no me queria ir muy alto, por unos 300$ menos me conseguir una buenissima camara. una LUMIX TZ3, sacrifique megapixels por Lente(Zoom optico de 10X!).

y fijense que para mi ver no me gusta irme muy por los megapixels porque aunque vaya bien grande la imagen, cundo la queres enseñar, o subir a un sitio le terminas modificando las dimensiones, y adios megapixels.
yo he visto que los pro suelen usar o Nikon, Minolta o Canon.
para el cliente normal estan las Sony, Kodak, HP, Panasonic, etc.

Mis recomendaciones antes de comprar una camara:

-Para que en especifico la queres? es para trabajar? o es solo hobby, dependiendo de esto es que tan exigente se puede poner uno
-Megapixles? Lente? zoom? todos?
-Precio? que tanto estas dispuesto a pagar
-Point and Shot? o SLR?
-tamaño? la queres portatil? o sacrificarias tamaño por caracteristicas mejoradas?

recomiendo tambien ver los principales sitios de reviews de camaras que hay por ahi, hay sitios que les hacen analisis exhaustivos a las camaras y luego sacan sus conclusiones, hasta a las mejores camaras les encuentran gallos y es bueno porque ya sabes que te vas a encontrar, asi seleccione yo mi camara y la compare contra otras como por ej la Kodak Z812 que aunque parezca pro SLR es una advanced point and shot.

sitios de revies de camaras:
Código: [Seleccionar]
http://www.dpreview.com/
http://www.imaging-resource.com
http://www.dcresource.com/
http://www.digitalcamera-hq.com/digital-cameras/
http://www.digitalcamerainfo.com/
« Última Modificación: junio 17, 2008, 09:41:25 am por jaru »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #51 : junio 17, 2008, 09:44:48 am »
Por ahi he oido cosas buenas de las lumix y me encontre estos modelitos :roll:

Me ayudan a escoger ;) es que no se mucho de camaras digitales :phew:
de esas tres optaria por la negrita con un mejor zoom, te saca de aguas un buen zoom y es algo que en un par de ocasiones me ha hecho falta para tomar excelentes momentos kodak XD

sin embargo sigo pensando que seria mejor una canon, estas lumix, la verdad nunca las he usado, y tampoco siento que sea una marca tan reconocida, al menos no pa mi...  :angel:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #52 : junio 17, 2008, 09:47:16 am »
al menos  para mi persona la nikon es unas de las ke esta en algo pero acuerdense ke comprar una camara de marka reconocida siento ke  hay mas respaldo ke al comprar una de marka el pajarito!!!  :mosh:

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #53 : junio 17, 2008, 04:02:05 pm »
alguna que tome una buena foto como entre unos 8 a 15 metros de distancia, con una iluminación normal o poca luz, ?????? (no es tanto cuestion del zoom, sino de la iluminación y el enfoque) :-/
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #54 : junio 17, 2008, 04:38:12 pm »
alguna que tome una buena foto como entre unos 8 a 15 metros de distancia, con una iluminación normal o poca luz, ?????? (no es tanto cuestion del zoom, sino de la iluminación y el enfoque) :-/

8m-15m es mucho para cualquier camara en poca luz... ahi lo que necesitas es un buen flash.... las camaras profesionales por lo general traen para adaptarle uno bastante grande, pero aun asi... si hay poca luz es bien dificil que cualquier camara tome una buena foto.

Desconectado Pimbercrombie

• Sv Member
« Respuesta #55 : junio 17, 2008, 04:57:03 pm »
point & shot --> Sony

DSRL --> Canon

.

Creo que aqui tenes un buen punto point & shoot para que complicarte te compras una sony y estas hecho, si queres usar tu camara en opciones manuales y ver la abertura del lente y demas, pues la Canon siempre sera mejor que una Sony al menos eso digo yo por mi experiencia.

"I love mankind, it's just the people I can't stand" Linus Van Pelt.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #56 : junio 17, 2008, 07:22:48 pm »
pues yo cuando me compro una camera, siempre me he fijado en los lentes, todo lo demas es extra y puedes tener un super mega helicoptero pero si no sabes como volarlo de que te sirve...? ademas ponganse las manos al pecho y sean sinceros...cuantas veces han utilizado las opciones especiales que traen sus cameras?

mis lentes favoritos en los que me fijo son: de preferencia Leica y despues le sigue Carl Zeiss
estas marcas reconocidas jamas prestarian su lente y su marca a una marca pajarito como dijeron ahi...

:good:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #57 : junio 17, 2008, 07:26:09 pm »
pues yo cuando me compro una camera, siempre me he fijado en los lentes, todo lo demas es extra y puedes tener un super mega helicoptero pero si no sabes como volarlo de que te sirve...? ademas ponganse las manos al pecho y sean sinceros...cuantas veces han utilizado las opciones especiales que traen sus cameras?

mis lentes favoritos en los que me fijo son: de preferencia Leica y despues le sigue Carl Zeiss
estas marcas reconocidas jamas prestarian su lente y su marca a una marca pajarito como dijeron ahi...

:good:

webos.. los Sony Ericsson tienen lentes Carl Zeiss, igual las Alpha y toman unas fotos tan pura m..... que pa que te cuento.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #58 : junio 17, 2008, 07:31:41 pm »
webos.. los Sony Ericsson tienen lentes Carl Zeiss, igual las Alpha y toman unas fotos tan pura m..... que pa que te cuento.

vamos... estamos hablando de cameras y no de aparatos multiusos... en si tenes razon, pero los celulares caen de mi punto de vista en otra categoria

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #59 : junio 17, 2008, 07:38:34 pm »
vamos... estamos hablando de cameras y no de aparatos multiusos... en si tenes razon, pero los celulares caen de mi punto de vista en otra categoria

Las Alpha son la linea semi/profesional de Sony, y la mara que trabaja en fotografía... literalmente les huye.

Lo digo y lo vuelvo a repetir, a sony solo le queda el nombre de la marca, pero ya no es lo que era hace unos 5, 6 años.