Autor Tema: Cual es la mejor marca de Camara Digital???  (Leído 27359 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Cual es la mejor marca de Camara Digital???
« Respuesta #30 : mayo 07, 2008, 04:27:12 pm »
coincido mucho con esto excepto que a kodak no lo veo dentro del mundo de fotografa digital... XD

han comentado muchos factores importantes pero creo que se estan desviando por la parte profesional, y no creo que el quiera una camara profesional, y como comente anteriormente, como usuario final estoy muy satisfecho con mi canon powershot a450 una camara muy versatil, liviana, resistente, y con una durabilidad de baterias tremenda, con o sin flash... no necesitas andar gastando un resto en baterias...

y minchio, no me refiero a ese tipo de fotografias  ¬¬
soy diseñador grafico, y ademas soy una personamuy perfeccionista y por lo tanto no me gusta cualquier fotografia, no me considero experto en fotografia para nada, estoy aprendiendo pero me gusta tener lo mejor de una imagen sino la descarto y casi todas las fotos que tomo con mi canon salen muy bien...  :wub:

otro factor que debes evaluar es QUE TIPO DE BATERIA USA TU CAMARA?
la mia usa AA las cuales la encontras en cualquier tiendita... si la camara usa baterias propietarias no te lo recomiendo... por que que vas a hacer si se te descarga? no creen  :wacko:

no se vayan solo por lo PRO de las cam`s tamben por la comodidad del bicho  :D  :thumbsup:

insisto canon  :sur: una powershot tenes pa darte gusto  carro.  ohyea:

Pues si claro!! pero tambien hay otra cosa, SONY pienso que es una marca "sobrevalorada", talvez los productos viejos de sony eran buenos, pero te digo que en la casa todas las cosas SONY que he tenido han durado 1 o a los mucho 2 años, eso incluye un ampli, una camara de fotos, bocinas y un par de cositas mas.

En camaras digitales advierto sobre la calidad de "SONY" porque con lo que gastas en una de esas camaras de "marca" te podes comprar una camara de cualquier otra marca de mayor calidad, aunque talvez no tan bonita y con tanto marketing como la sony.

Ahora... si en realidad nos vamos a gama baja, yo agarraria una HP, la vez pasada anduvimos con unos cheros y me prestaron una camarita HP, a pesar de no tener muchas funciones trabajan muy bien en modo automatico y el modo manual tiene varias cosas que no tenes incluso en camaras del mismo precio de sony o canon, así que pienso que no son mala opcion tampoco. De durabilidad de esa marca si no te podría dar una opinión, pero si no es para andar haciendo "fotoreportajes" me imagino que le puede dar guerra.

Si es en cambio para algo más "intermedio" pienso que cualqueir powershow o cybershow le podría servir, con la salvedad que las cybershot son un asco para tomar fotos en condiciones de iluminacion que no sean optimas (osea casi siempre fkdsjahfkjfds)

las cybershot toman fotos lindas lindas, a medio día o cuando tenes una buena fuente de luz, ya para fotos a media luz o con flash comienzan a aparecer artifacts, problemas con el enfoque y el ajuste de blanco.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #31 : mayo 07, 2008, 04:32:33 pm »
Sin duda la Nikkon.

Tienen unas camaras Reflex que son lo maximo!

Ya quisiera tener la plata para comprarme una.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #32 : mayo 12, 2008, 11:39:04 pm »
Estos dias he estado pensado en adquirir una camara digital porque ya me aburri de los telefonos con camara :roll: , pero me pregunto Cual es la mejor marca??? ahi esta la encuesta con un par de marca, si su marca favorita no este incluida me avisan y la agrego :thumbsup:

:thx:

Canon y Nikon. Me gusta que los que me vendan camaras hagan solo camaras.

Hay cierto rango de precios donde los resultados son bastante similes, seria de elegir modelos Prosumer como minimo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #33 : mayo 13, 2008, 06:52:13 pm »
Alguna en especial que recomendes Jarthur?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #34 : mayo 13, 2008, 07:06:34 pm »
Las Canon PowerShot son una gran cosa, por experiencia. Si necesitás más poder, buscate una semi o pro, pero de lo contrario, con las normalitas quedás feliz.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #35 : mayo 13, 2008, 07:12:45 pm »
point & shot --> Sony

DSRL --> Canon

.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #36 : mayo 13, 2008, 07:20:18 pm »
Alguna en especial que recomendes Jarthur?

mmmm ...

esta dificil, lo mejor que te podria decir es que estimes cuanto queres gastar, busques una camara de cada marca y luego leas opiniones de esas mismas camaras.

Asi logre comprar mi Canon S2 IS, porque tenia planeado agarrar la Sony H2. Al final la decision la tome porque pude conseguir a $330.00 la Canon, mientras que la Sony me salia por mas de $600.00

Esto en Amazon.

Talvez te convendria la Canon S5 IS o alcanzar una camara DSLR como la Nikon D40.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : mayo 13, 2008, 07:27:45 pm »
Yo quiero la Nikon D40  :sad:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : mayo 13, 2008, 07:59:31 pm »
Las Canon PowerShot son una gran cosa, por experiencia. Si necesitás más poder, buscate una semi o pro, pero de lo contrario, con las normalitas quedás feliz.
esto es correcto tengo una a450, y a pesar de ser de las mas sencillas es una maravilla la camarilla, y aca en tiendas me costo 150  :mosh:

Yo quiero la Nikon D40  :sad:
X2  :phew: aunqueseya vea :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #39 : mayo 13, 2008, 08:59:33 pm »
Sony?????

Lo primero que tenes que buscar en una camara es que tenga un buen lente, las CANON tienen lentes muy buenos. Luego la resolución. Por muchos Megapixels que tenga una camara sin un lente bueno no es nada, sino mira como quedan de horribles las fotos de celular.

No sé de cámaras y estoy en que quiero comprar una, y  siempre pense que dependía de  los megapixeles la calidad, ahora veo que es muy importante el lente, pero como se mide este?
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #40 : mayo 13, 2008, 09:13:43 pm »
Sony?????

COMO PUEDE IR GANANDO SONY!!!

Lo mismo dije yo, pero hasta yo vote por la sony xDD

Solo he tenido experiencia con la Sony y la Cannon, y por extraño que parezca, estoy más familiarizado por la primera opción, talvéz porque es la que más a la mano ha estado :p

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #41 : mayo 13, 2008, 09:15:38 pm »
No sé de cámaras y estoy en que quiero comprar una, y  siempre pense que dependía de  los megapixeles la calidad, ahora veo que es muy importante el lente, pero como se mide este?

se mide por la amplitud focal del lente.

un lente de telephoto va a tener una proporcion mayor en amplitud focal que un lente de macro. el macro tendra una mejor calidad de imagen ya que la amplitud focal es menor. si te conseguis un lente que tenga una amplitud focal de 1.1-2 podes decir que tenes un lente de buena calidad.

la mayoria de lentes andan por los 3.5-5.6 dependiendo el rango de alcance que el lente tenga

espero me hayas esntedido.

Sony?????

COMO PUEDE IR GANANDO SONY!!!

Preguntenle a cualquier fotografo profesional y les va a decir que las sony, toda la línea cybershot incluso la línea profesional alpha es un asco.. y para mas fregar caras.

Lo primero que tenes que buscar en una camara es que tenga un buen lente ...

depende para una point & shot yo lo que busco es la mayor variedad de funciones y que tenga las mejores funciones para las que yo mas necesito.

yo aun sigo tomando fotos con mi dsc-p73, y creo que el dinero extra que pague en aquel entonces valio la pena. la compre cerca de 4 anhos atras y para ese entonces las todas las camaras, a excepcion de unas cuantas de la sony, tenian limite de tiempo para grabar videos. esta camarita sin embargo tenia la unica restriccion de el tamano de la memoria. le ha dado sus sopapos, desde que se me cae en el escritorio hasta talegazos escalando pero es bastante resistente. las baterias recargables que traia  siguen sosteniendo buena carga hasta en los meses de invierno. por lo de la calidad de las imagenes la verdad hasta hoy que me puedo quejar porque la resolucion de las camaras de ahora simplemente DOBLAN la resolucion de esta camara ... asi que ni mother, tengo que socarla.

las otras camaras puede que si sean buenas aunque dudo que sean mejores que las sonys. hay una camara point and shot que me gusta que es la DSCW300

comparen las caracteristicas de esa camara con cualquier otra marca y noten mejores caracteristicas en la otra camara y cambio mi punto de vista respecto a como las otras marcas han mejorado en inovacion de diseno, calidad y funcionamiento.
« Última Modificación: mayo 14, 2008, 05:12:48 pm por chelito »
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #42 : mayo 13, 2008, 10:54:27 pm »

lo que hace una buena camara es en principio las lentes, luego el sensor y al final los megapixeles.

fue de lo poco que aprendi buscando camara Decente, uno de los puntos de venta de la S2 era el hecho que las lentes habian sido diseñadas especificamente para ese modelo, si no recuerdo mal, era la primera vez que se hacia eso para una camara digital, de ese rango de precio.

Aun asi, la pericia del fotografo es decisiva, pero una buena camara ayuda al amateur a conseguir fotos bastante buenas, pues ofrecen mejores resultados que rozan lo artistico, y tambien dan una calidad de imagen que no se encuentra en las camaras del monton.

Lo mejor que puedo recomendar son las camaras del sector Consumidor PRO (aka Prosumer) y si se puede, pues aflojar mas y conseguir una DSLR.

Si la enhuevada no fuera buena ya tendria una Rebel XTi de Canon. por cierto, la S2 fue un derivado economico de la Rebel original.

Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : mayo 13, 2008, 11:03:00 pm »
yo vote por sony porq he visto mara q las puede ocupar y sacan unas palomadas de fotos

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #44 : mayo 16, 2008, 06:24:52 pm »
Gracias Chelito y gracias Jarthur, he aprendido algo nuevo  :thumbsup:
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo