Autor Tema: Cual es la mejor marca de Camara Digital???  (Leído 27359 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Cual es la mejor marca de Camara Digital???
« Respuesta #30 : mayo 07, 2008, 04:27:12 pm »
coincido mucho con esto excepto que a kodak no lo veo dentro del mundo de fotografa digital... XD

han comentado muchos factores importantes pero creo que se estan desviando por la parte profesional, y no creo que el quiera una camara profesional, y como comente anteriormente, como usuario final estoy muy satisfecho con mi canon powershot a450 una camara muy versatil, liviana, resistente, y con una durabilidad de baterias tremenda, con o sin flash... no necesitas andar gastando un resto en baterias...

y minchio, no me refiero a ese tipo de fotografias  ¬¬
soy diseñador grafico, y ademas soy una personamuy perfeccionista y por lo tanto no me gusta cualquier fotografia, no me considero experto en fotografia para nada, estoy aprendiendo pero me gusta tener lo mejor de una imagen sino la descarto y casi todas las fotos que tomo con mi canon salen muy bien...  :wub:

otro factor que debes evaluar es QUE TIPO DE BATERIA USA TU CAMARA?
la mia usa AA las cuales la encontras en cualquier tiendita... si la camara usa baterias propietarias no te lo recomiendo... por que que vas a hacer si se te descarga? no creen  :wacko:

no se vayan solo por lo PRO de las cam`s tamben por la comodidad del bicho  :D  :thumbsup:

insisto canon  :sur: una powershot tenes pa darte gusto  carro.  ohyea:

Pues si claro!! pero tambien hay otra cosa, SONY pienso que es una marca "sobrevalorada", talvez los productos viejos de sony eran buenos, pero te digo que en la casa todas las cosas SONY que he tenido han durado 1 o a los mucho 2 años, eso incluye un ampli, una camara de fotos, bocinas y un par de cositas mas.