Autor Tema: Cual es la mejor marca de Camara Digital???  (Leído 27379 veces)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Cual es la mejor marca de Camara Digital???
« Respuesta #15 : mayo 07, 2008, 12:00:13 pm »
Quiero verlos cuando quieran tomar una foto con su cybershot a media luz en el motel fksajhfdskjdfhsja ahí van a decir... ojala me hubiera comprado una CANON!!!
Difinitivamente no comprare sony :rofl: :rofl:

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 07, 2008, 12:04:09 pm »
en mi humilde opinion las Sony me gustan, por su buen manejo, buena resolucion, etc..
he probado Samsung y me han dejado mal, tambien Kodak y lo mismo..
Me inclino por una Sony si la queres para uso normal. es decir solo para uso de Turista  :beach: si queres algo profesional, podes pensar en Canon. revisa aca estan Las mejores camaras del 2007.

hazen

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 07, 2008, 12:05:11 pm »
no sony nooo, es que preciento que son exelentes pero fragiles
prefiero canon o samsung
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 12:06:47 pm por hazen »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : mayo 07, 2008, 12:15:20 pm »
yo recomiendo canon, en todos los foros de fotografia que he visitado recomiendan canon o nikon

en lo personal tuve una HP tomaba muy bien las fotos pero hay un factor que no estan tomando en cuenta, la durabilidad de la bateria, esa hp me mamaba las baterias entomas unas 12 fotos  :dumb:

puya con mi canon lleno la memory de 1gb y las baterias siguen dando verga, buenisimas fotos tomo con ella bajo condiciones dificiles. lo unico que deja bastante que desear es el zoom que apenas es de 3x

CANON 100%

sony wakala y kodak tambien

a mi me encanta la fotografia y mi canon ha sido la mejor decision que he tomado, solo la voy a cambiar para comprarme una canon 400d  :sur:  :sur:
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 12:19:46 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #19 : mayo 07, 2008, 12:20:10 pm »
aki la solucion es bien facil hechemos las camaras a ver cual toma mejores fotos... y no nos guiemos por los reviews

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : mayo 07, 2008, 12:22:50 pm »
aki la solucion es bien facil hechemos las camaras a ver cual toma mejores fotos... y no nos guiemos por los reviews

El problema con tu prueba es obvio y salta a la vista. Aquí nadie toma fotos iguales. Aunque si conoces un fotografo profesional, que agarre distintas camaras y saque la misma foto, entonces ahi si podriamos hacer lo que tu dices.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #21 : mayo 07, 2008, 12:25:55 pm »
El problema con tu prueba es obvio y salta a la vista. Aquí nadie toma fotos iguales. Aunque si conoces un fotografo profesional, que agarre distintas camaras y saque la misma foto, entonces ahi si podriamos hacer lo que tu dices.

nombre eso es exageracion es... facil aputale al volcan a una maceta a lo que sea y dispara la foto lo que queremos ver es resolucion pixelaje y deficinion de color eso es todo... no creo que sea tan dificil..

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : mayo 07, 2008, 12:28:16 pm »
nombre eso es exageracion es... facil aputale al volcan a una maceta a lo que sea y dispara la foto lo que queremos ver es resolucion pixelaje y deficinion de color eso es todo... no creo que sea tan dificil..

Se ve que las fotos no son tu fuerte... y eso pensas hacerlo en modo "automatico"? Creo que lo unico que vamos a poder sacar de tu prueba es cual camara tiene mayor resolucion en Megapixels, y eso ya lo sabemos de antemano con las especificaciones. Y bueno como he dicho muchas veces y vuelvo a repetir. No importan tanto los Megapixels sino la calidad del lente.... por eso las fotos de celular con sensor de 5Mpx son una basura comparadas con una foto de una camara profesional de 4Mpx.

Creo que en general, de la lista que pusieron y ordenando por calidad, yo podria las camaras algo asi:

CANON / NIKON
PANASONIC
KODAK
HP
SAMSUNG
BENQ

Ahora no te niego que cada camara tiene sus modelos buenos, malos y espectaculares, pero es mas probable que por ejemplo *cualquier camara CANON  o NIKON tome una foto bonita, que una SONY o una BENQ lo haga.
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 12:30:59 pm por mxgxw »

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #23 : mayo 07, 2008, 12:30:56 pm »
Se ve que las fotos no son tu fuerte... y eso pensas hacerlo en modo "automatico"? Creo que lo unico que vamos a poder sacar de tu prueba es cual camara tiene mayor resolucion en Megapixels, y eso ya lo sabemos de antemano con las especificaciones. Y bueno como he dicho muchas veces y vuelvo a repetir. No importan tanto los Megapixels sino la calidad del lente.... por eso las fotos de celular con sensor de 5Mpx son una basura comparadas con una foto de una camara profesional de 4Mpx.

no no no momento... puedo tener 2 camaras de diferentes marcas con el mismo pixelaje y sacar la misma foto en automatico y te apuesto que no van a ser iguales... ya que la mayoria de marcas no procesan igual los colores y otras situaciones como la luz y otras cosas

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : mayo 07, 2008, 12:32:37 pm »
no no no momento... puedo tener 2 camaras de diferentes marcas con el mismo pixelaje y sacar la misma foto en automatico y te apuesto que no van a ser iguales... ya que la mayoria de marcas no procesan igual los colores y otras situaciones como la luz y otras cosas

podes tener la MISMA camara y ponerla en automatico, tomar dos fotos y no van a ser iguales, tomar fotos en automatico no sirve de nada, no te da ninguna referencia buena. Por eso te dije en un post anterior. A menos que tengas un fotografo profesional y un estudio que pueda tomar la foto al mismo sujeto, con las mismas condiciones de luz y con diferentes camaras, es poco probable que solo tomandole una foto a cualquier cosa podas determinar cual camara es mejor.

Ahora te voy a dar la razon en algo, podes tener dos camaras ponerlas en automatico y tomar la foto al mismo sujeto, y lo que vas a descubrir es cual de las dos camaras tiene el mejor modo "automatico".

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #25 : mayo 07, 2008, 12:34:00 pm »
lo que se necesita para verificar la calidad de la camara para tomar fotos de

interiores (adentro de tu casa o museo)
exteriores (fotografia afuera de tu casa en tu patio podria ser)
composicion de color (fotografia compuesta con varios colores, objetos telas)
closeup (acercamientos, caras de personas)
macro si posee(toma a insectos o cosas pequenas)
paisaje

recuerden que esto es con y sin flash!!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #26 : mayo 07, 2008, 12:38:47 pm »
a mi me encanta la fotografia y mi canon ha sido la mejor decision que he tomado, solo la voy a cambiar para comprarme una canon 400d  :sur:  :sur:

huy eso se oye feo (xxx) XD XD y apoyo a salvador con canon  :hammer: y al otro compañero de hacer un contest de fotos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : mayo 07, 2008, 03:08:20 pm »
Creo que en general, de la lista que pusieron y ordenando por calidad, yo podria las camaras algo asi:

CANON / NIKON
PANASONIC
KODAK
HP
SAMSUNG
BENQ

coincido mucho con esto excepto que a kodak no lo veo dentro del mundo de fotografa digital... XD

han comentado muchos factores importantes pero creo que se estan desviando por la parte profesional, y no creo que el quiera una camara profesional, y como comente anteriormente, como usuario final estoy muy satisfecho con mi canon powershot a450 una camara muy versatil, liviana, resistente, y con una durabilidad de baterias tremenda, con o sin flash... no necesitas andar gastando un resto en baterias...

y minchio, no me refiero a ese tipo de fotografias  ¬¬
soy diseñador grafico, y ademas soy una personamuy perfeccionista y por lo tanto no me gusta cualquier fotografia, no me considero experto en fotografia para nada, estoy aprendiendo pero me gusta tener lo mejor de una imagen sino la descarto y casi todas las fotos que tomo con mi canon salen muy bien...  :wub:

otro factor que debes evaluar es QUE TIPO DE BATERIA USA TU CAMARA?
la mia usa AA las cuales la encontras en cualquier tiendita... si la camara usa baterias propietarias no te lo recomiendo... por que que vas a hacer si se te descarga? no creen  :wacko:

no se vayan solo por lo PRO de las cam`s tamben por la comodidad del bicho  :D  :thumbsup:

insisto canon  :sur: una powershot tenes pa darte gusto  carro.  ohyea:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #28 : mayo 07, 2008, 03:22:43 pm »
yo creo que se estan llendo por otro lado el joven pregunta cual es la mejor marca para usuarios normales no profesionales  :roll:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #29 : mayo 07, 2008, 04:19:26 pm »
A todo esto hare la promocion y esto que ni recibo paga, viendo el diario veo que venden  una Kodak de 7.0MP a $145.00 dolares, lejos de estar idealizando cual es la mejor camara que la pregunta es bien subjetiva porque si la queres para un profesional la mejor sera una y si la queres para un usuario intermedio la mejor camara serà otra. No todos necesitan lo misma potencia... pero bueno hay esta la promocion compren el diario de hoy y veran que modelo es.

Te recomiendo esta pagina es solo de camaras digitales y es muy fiable sus comentarios y reviews:

http://www.letsgodigital.org/es/camera/