Esa es la clase de vendedores que me hicieron ser "vendedor de computadoras", siempre me a caido mal la gente que engancha a las personas con ofertas de ese tipo.
Lo malo: La gente se cree esas babosadas, asi que estoy empezando a creer que es bueno lo que les pasa, por no investigar, por dejarse caer por pajas.
Veo por ahi un post con un Athlon 64 3200+ a $200.00, me parece muy caro, deberia estar a $120.00.
Borth, los procesadores actuales de Intel y AMD tienen mejores diseños en su microarquitectura y muchas mejoras, hasta el Pentium M se defendia bien contra los Pentium 4 y cualquier micro basado e la tecnologia del Netburst, aunque el mejor micro actualmente (no lo digo yo, sino el flujo interminable de reviews, y sitios especializados en la web) el Core 2 Duo, esta creado por la union de la microarquitectura del Pentium M y la del Netburst.
De todas maneras estos procesadores que en principio alcanzaban apenas los 2.0 GHz, destrozaron el rendimiento del Pentium 4 a 3.0 GHz y mas veloces.
Lo del Core 2 Duo E6600 en Intcomex se debio a un error, esos datos correspondian para Intcomex de Mexico.