Autor Tema: Core 2 Duo Disponible en El Salvador  (Leído 13990 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Core 2 Duo Disponible en El Salvador
« Respuesta #15 : octubre 26, 2006, 09:58:13 pm »
Cierto. Eso lo aprendimos de la Chelesoftpedia, allá en la reunión. Es emulador de 64 bits según dijo, creo.
Y por eso mismo son mas economicos que un core 2 duo
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : octubre 26, 2006, 10:20:05 pm »
Esa es la clase de vendedores que me hicieron ser "vendedor de computadoras", siempre me a caido mal la gente que engancha a las personas con ofertas de ese tipo.

Lo malo: La gente se cree esas babosadas, asi que estoy empezando a creer que es bueno lo que les pasa, por no investigar, por dejarse caer por pajas.

Veo por ahi un post con un Athlon 64 3200+ a $200.00, me parece muy caro, deberia estar a $120.00.

Borth, los procesadores actuales de Intel y AMD tienen mejores diseños en su microarquitectura y muchas mejoras, hasta el Pentium M se defendia bien contra los Pentium 4 y cualquier micro basado e la tecnologia del Netburst, aunque el mejor micro actualmente (no lo digo yo, sino el flujo interminable de reviews, y sitios especializados en la web) el Core 2 Duo, esta creado por la union de la microarquitectura del Pentium M y la del Netburst.

De todas maneras estos procesadores que en principio alcanzaban apenas los 2.0 GHz, destrozaron el rendimiento del Pentium 4 a 3.0 GHz y mas veloces.

Lo del Core 2 Duo E6600 en Intcomex se debio a un error, esos datos correspondian para Intcomex de Mexico.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #17 : octubre 26, 2006, 11:19:10 pm »
no se me mal interprete, los Athlones 64 de un solo nucleo bajaron bastante de precio, aun los X2 (de doble nucleo) tendrian un contendiente a $190.00 el X2 3800+.

Si es por economizar, un 3200+ sencillo y barato hace un buen trabajo, pero yo me iria por un Dual Core cuando hagan acto de presencia.

Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 27, 2006, 08:17:42 am »
Para el usuario final aun veo un poco lejos l autilidad de los 64bits, porque de aqui a que 4GB de Ram o mas sea el estandar creo que estamos a un par de años o mas

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #19 : octubre 27, 2006, 08:52:51 am »
64 bit? Se ve prometedor el resultado de su uso, pero hasta ahora considero que todavia hay muy pocas aplicaciones, sera que no he buscado bien, de todas maneras el Windows XP 64 es una basura.

Y sin decir lo caro que saldria tener 4 GB RAM, pero como dices JED con el tiempo sera el pan de cada dia, talvez para cuando tengamos 4GB, la mara con bolas y los "Gamers" se manejen 8GB o mas, pero me sigo preguntando, que aplicacion para usuario normal va a requerir tanta memoria, El Battlefield 2 se mueve sin problemas con 2 GB de RAM, pero solo los juegos abogan por mejores maquinas y mucha RAM, las aplicaciones como el office, el internet y el solitario tienen bastante con un procesador de mas de 1 GHz y 256MB de RAM, y ni hablar del segmento a donde me dirijo, los que usan la PC solo para tareas cotidianas pues los juegos les marean.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #20 : octubre 27, 2006, 09:09:14 am »
una persona comun y corriente word/excel/iexplore

solo necestia 1ghz, 128 de memoria y un S.O. livianito

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 27, 2006, 09:22:35 am »
Lamentablemente mi caso es de un gamer que se desvela solo para jugar un par de horas ... Pero Borth tiene mucha razón en lo que dice, por eso creo que han salido los micros C3 Via Samual y los Geode de AMD que corren por los 1 Ghz y consumen tan poca energía como los focos ahorradores de energía.

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 30, 2006, 07:37:06 pm »
yo tuve la una pc a la venta con am2 y en realidad me quedo mejor con el 929 es mucho mas estable y no entiendo a estos lokos de amd acaban de sacar el am2 y ya quieren sacar am3 con procesadores de 4 nucleos, esta dificil poder tener la tecnologia de punta por lo menos un mes, y las tarjetas qe vienen son las 8800 que dudo que las traigan en uuee andaran por los 550 dolares y se supone que es la unica de nvidia que soportara dx10 por el momento, lo beno que bajaran de precios las demas para eeuu lastima que aca nunca le bajan a nada desde hace como 2 años que las 5200 no bajan de 50 dolares y esa arjeta esta totalmente devaludad para jugar algo desente por lo menos a estas alturas se nesecita una 6800 gt y un procesadr amd athlon 643500 y eso que la mara no le pone mucha atencion a la importancia de las fuentes y con este tipo de componetes se nesecita una buena fuente por lo menos de 700 watts pero bueno no creo que algun dia se pase de lo mismo, yo dentro de poco estoy en proyecto de poner una tienda de novedades informaticas a ver como me va por que aca lo mas nuevo que traen creo que son los sata jajajaja cvencionales ni sata 2 creo que venden y tambien se quedaron en la x1600 de ati.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 30, 2006, 08:10:38 pm »
yo tuve la una pc a la venta con am2 y en realidad me quedo mejor con el 929 es mucho mas estable y no entiendo a estos lokos de amd acaban de sacar el am2 y ya quieren sacar am3 con procesadores de 4 nucleos, esta dificil poder tener la tecnologia de punta por lo menos un mes, y las tarjetas qe vienen son las 8800 que dudo que las traigan en uuee andaran por los 550 dolares y se supone que es la unica de nvidia que soportara dx10 por el momento, lo beno que bajaran de precios las demas para eeuu lastima que aca nunca le bajan a nada desde hace como 2 años que las 5200 no bajan de 50 dolares y esa arjeta esta totalmente devaludad para jugar algo desente por lo menos a estas alturas se nesecita una 6800 gt y un procesadr amd athlon 643500 y eso que la mara no le pone mucha atencion a la importancia de las fuentes y con este tipo de componetes se nesecita una buena fuente por lo menos de 700 watts pero bueno no creo que algun dia se pase de lo mismo, yo dentro de poco estoy en proyecto de poner una tienda de novedades informaticas a ver como me va por que aca lo mas nuevo que traen creo que son los sata jajajaja cvencionales ni sata 2 creo que venden y tambien se quedaron en la x1600 de ati.

Aunque el AM2 no sea de mi agrado, tampoco es para catalogar de inestable una plataforma completa por una sola experiencia.

Con respecto a tu análisis sobre intentar mantener tecnología de punta es un lastima decirte que lo único que lograras es llenarte de frustración y por mas que gastes en 3 meses ya habrá algo mejor que lo que compraste.

Por eso la cuando uno compra algo tiene que pensar en lo que necesita y no en lo que esta de moda...

Y en lo que si comparto tu opinión es el la fuente de poder que la base de todo buen PC. Y no hay que escatimar ni un centavo en la compra de ella

saludos y te felicito por tu iniciativa, lastima los altos precios y podiras escojer un poco mas los componentes, por ejemplo las mobos abit 939, con un a64 3000+ no te sale en mas de $200

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : octubre 30, 2006, 08:42:26 pm »
Para el que quiere buen equipo, casi TODAS las partes son importantes, por eso se sale gastando uno muchos $$$.
 :sur:

Motherboard, Fuente de Poder, Memorias, Disipadores, pasta termica, y mas, todos los componentes que la mayoria ven como superfluos.
 :sur:

Digamos que los demas solo se fijan en el procesador.  x_x

y no niego que un buen procesador no sea adecuado, pero es solo una parte de la ecuacion.
Tech Chat SV Community.

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #25 : octubre 30, 2006, 09:44:01 pm »
creeme que no pienso en lo que esta de moda si no en lo que vale la pena gastar otra cosa que yo c que el athlon 64 esta bie barato pero no comparen en ese sentido los precios de estados unidos por qe nosostors no vivimos ahi somos salvadoreños y aca si todo el caro pero eso hay que saber que comprar y en donde, conste que no lo hago en el sentido de ofender a nadie solo es un comentario

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #26 : noviembre 01, 2006, 10:55:07 pm »
lo caro?, eso depende del antojo de los importadores, que creen que solo lo barato se vende, de ahi que hay muchas partes con precios abultados.

Lo de los AMD X2 no es culpa de los negocios locales, sino de la demanda que tienen 2 grandes fabricantes de computadoras, uno a nivel mundial, y el otro Chino que tambien se perfila como gigante.

Ellos han acaparado la produccion total de AMD, ya no tengo esperanzas de verlos hasta dentro de mucho tiempo, talvez nos mantienen en esta situacion hasta el otro año, joder, ahora que se suponen baratos no hay para nadie. Ojala me equivoque y en las siguientes semanas este disponible.
Tech Chat SV Community.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #27 : noviembre 01, 2006, 11:27:37 pm »
Yo tengo Core Duo 2 en dos makinitas que arme y ta bunito el micro no hay duda y lo mejor q solo uno compre pq el otro me lo regalaron por cierto el que compre lo adquiri en tecno system a un precio bastante barato
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #28 : noviembre 02, 2006, 12:04:45 am »
cuanto?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : noviembre 02, 2006, 12:46:04 am »
Yo tengo Core Duo 2 en dos makinitas que arme y ta bunito el micro no hay duda y lo mejor q solo uno compre pq el otro me lo regalaron por cierto el que compre lo adquiri en tecno system a un precio bastante barato

no sera man.. que son Dual Core???

Me parece que me mencionaste esos Dual Core a mi.. :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!