Autor Tema: Confirman que Marte tuvo un pasado propicio para la vida  (Leído 11451 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Confirman que Marte tuvo un pasado propicio para la vida
« Respuesta #30 : junio 08, 2010, 01:25:11 pm »
habria que entender la inmensidad del universo ( hasta donde lo podemos ver )  es algo que ni nuestras mentes se pueden imaginar, creo que la tierra se acabara y nunca llegaremos a ver todo el universo,,, seria ingenuo pensar,, que no puede existir aun que sea una pequeña forma de vida

vean este , se llama:

The Scale of Universe

http://www.newgrounds.com/portal/view/525347

Excelente presentación BigFat. Eso se llama aportar no llenar estos post.. con traumas, frustaciones y complejos.

Y Caz es al reves no somos insignificantes, somos especiales.. ya que posiblemente estemos en el centro del Universo. Y seguro somos la única vida humana en los millones de Galaxias existentes. Excelente Fatboy.. me llego esa presentaicón.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #31 : junio 08, 2010, 01:26:05 pm »
Stephen Hawkin te dicen Malcom Clive, me llegan tus teorias acerca del universo XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : junio 08, 2010, 01:42:58 pm »
Y Caz es al reves no somos insignificantes, somos especiales..

somos se oye a orquesta cilvito, vos solo diras XD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #33 : junio 08, 2010, 02:05:16 pm »
vean los tamaños de estos planetas, ENORMES!!

http://www.thebossychurchlady.net/look.html

YUCA!! jamas vamos a darle la vuelta a esos planetas en 80 dias, talvez en 80 vidas!!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #34 : junio 08, 2010, 02:26:58 pm »
.. ya que posiblemente estemos en el centro del Universo.

Realmente eso quisiste decir? Hace mucho se descartó inclusive que estuvieramos en el centro de nuestra propia galaxia! Te dejaré con esta idea: El Universo no tiene centro.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : junio 08, 2010, 02:36:30 pm »
Realmente eso quisiste decir? Hace mucho se descartó inclusive que estuvieramos en el centro de nuestra propia galaxia! Te dejaré con esta idea: El Universo no tiene centro.
hey calmate kingfloyd no seas asi con el cipote, te es familiar el termino "mindfuck"? eso le acabas de hacer fijate, le va a implosionar XD

ya regresando al tema, hay un monton de preguntas, como por ejemplo la paradoja de Fermi, para la cual se formuló la ecuación de drake que correlaciona una serie de probabilidades desde la frecuencia de la formación de estrellas hasta la probabilidad de que cada estrella genere un satélite rocoso, es interesante, busquen a carl sagan en youtube, hay un articulo donde lo explica bastante bien.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #36 : junio 08, 2010, 02:41:34 pm »

Con que aún se debate si el Universo tiene un fin. Un día de creación.. Y vos me salis con que nuestro planeta no esta en el centro de nuestra Galaxia. Lo cual hize el comentario de la Flash que puso BigFatchild.. Por cierto la viste?--
« Última Modificación: junio 08, 2010, 02:44:36 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : junio 08, 2010, 02:47:20 pm »
Con que aún se debate si el Universo tiene fin. Un comienzo o algún fin. Y vos me salis con que nuestro planeta no esta en el centro de nuestro Universo. Lo cual hize el comentario de la Flash que puso BigFatchild.. Por cierto la viste?--

de que fin estas hablando clivito? en tiempo o en espacio? o si consideras tambien el hecho que ambas son parte de la realidad cuadridimensional en la que vivimos? (3 dimensiones de espacio+tiempo) en las cuales no se cuenta la materia, que al final de cuentas es una forma de energia moviendose en ese plano de 4 superficies, pero perdon estoy divagando, mi punto es, como el universo (considerado como el espacio y no la materia contenida en ese espacio) puede tener inicio y fin si solo es parte de una ecuación?

/mindfuck

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #38 : junio 08, 2010, 02:49:53 pm »
Con que aún se debate si el Universo tiene un fin. Un día de creación.. Y vos me salis con que nuestro planeta no esta en el centro de nuestra Galaxia. Lo cual hize el comentario de la Flash que puso BigFatchild.. Por cierto la viste?--

WOW!! en que momento me subí a la maquina del tiempo, regresé al pasado y aparecí en el siglo XV akjsdhskajhkjas

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #39 : junio 08, 2010, 02:56:14 pm »
Lean un poco nada más. Estamos hablando del Universo no de otra cosa, si ustedes confunden el tiempo/espacio que nosotros vivimos con el tiempo de vida una estrella o Galaxia no es mi culpa. Si con lo que dije se creen Matusalem no es mi culpa, el tiempo y espacio es proporcional al tiempo que luz viaja a traves de ella. Lol.. De hecho aún el tiempo es cuestionable. Lol

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #40 : junio 08, 2010, 02:57:11 pm »

Clive, yo cité únicamente tu comentario y respondí acorde a ello. El flash si lo ví y me parece muy buena representación con dibujitos y musiquita para que los niños comprendan o logren dimensionar lo que son las distancias en el Universo.

El Big Bang no fué una explosión convencional en el espacio, como las que conocemos donde al explotar, todo el material se expande desde un punto central. Fué una explosión de espacio, y no en el espacio.

Recuerda que esa percepción de que somos el centro viene del hecho de que desde "nuestro inmediato y observable universo" todos los objetos parecen alejarse de nosotros...todos desde cualquier punto de la tierra aprecian la misma visión. Pero no es nada mas que la expansión que se experimenta en esta zona o porción del Universo en donde estamos ubicados...

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #41 : junio 08, 2010, 11:44:03 pm »
El Big Bang no fué una explosión convencional en el espacio, como las que conocemos donde al explotar, todo el material se expande desde un punto central. Fué una explosión de espacio, y no en el espacio.

Recuerda que esa percepción de que somos el centro viene del hecho de que desde "nuestro inmediato y observable universo" todos los objetos parecen alejarse de nosotros...todos desde cualquier punto de la tierra aprecian la misma visión. Pero no es nada mas que la expansión que se experimenta en esta zona o porción del Universo en donde estamos ubicados...

Me gusta este comentario lo encuentro muy logico.

Uta lo que no sabia que muchos de nosotros deberiamos de ir a tocar la puerta de la nasa para que nos contraten  :rofl: :rofl: :rofl:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #42 : junio 14, 2010, 10:42:09 pm »
Gracias por la nota GarU!

Les recomiendo hasta el cansancio la serie de la BBC : Wonders of The Solar System.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b00qyxfb

Son como 5 o 6 capítulos y los pueden comprar en los lugares acostumbrados...No se van a arrepentir, no hay desperdicio!
Van a reforzar sus conocimientos y a aprender mucho mas de nuestro entorno inmediato.
 :drinks:

King!!! BUENISIMOS!!! gracias por el consejo...
como quisiera que programas asi se pasaran aca en tv nacional

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #43 : julio 02, 2010, 08:03:39 am »
WOW!! en que momento me subí a la maquina del tiempo, regresé al pasado y aparecí en el siglo XV akjsdhskajhkjas
quien diria que podria cagarme mas de la risa en techchat que en humor o en su defecto chat general jajajajajaj

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #44 : julio 02, 2010, 09:37:11 am »
Ok existimos hace 7 millones de años. Estamos en una Galaxia de millones, NUNCA una vida extraterreste sea manifestado habiertamente asi un país, comunidades enterras. Curiosamente solo a personas. Porque entonces en 7 millones de años.. nunca hemos tenido algo concreto de ellos. No conjeturas, UFOS, apariciones X o Y- Porque no existen!!. entiendo que queramos saber que existe más vida que nosotros. Pero será tanta la perturbación de creer que solo nosotros hemos sido creados?-- Poniendolo del lado cientifico que prueba existe de vida en otros planetas?... ninguna..  Me gustaria creer que existe vida en otro planeta, pero no es así.

Saben cuantos cielos existen?.

fiajate que esta pregunta en lo particular es bien pelada, a mi siempre me a parecido chevere investigar de todo eso, aunque bien alejado a toda las teorias que los compañeros cientificos del foro tienen :D, de repente me dan risa que solo porque vieron un programa en discovery o natgeo ya creen saber la respuesta de que si Dios existe o si estmos solos en el universo, solo falta que digan BAZINGA.

con lo que preguntas hay muchas llamemoslas casualidades en cuanto a lo que nuestros contemporaneos han visto en el cielo, es decir, las formas a las que le dicen platillos voladores o bien dichos OVNIS, en diferentes culturas en todo el tiempo que tiene la humanidad registrando su paso por la tierra, hay representaciones de objetos y personas de caracteristicas humanoides, como en los egipcios y mayas, chinos, y un monton de otras culturas y cilvilizaciones.

te dejare una foto para que veas un grabado en lo que no se si es una piramide o monumento x en egipto

EXTRATERRESTRES O ANDROIDES JUNTO A UNA NAVE?

En abydos nos encontramos un grabado de los Egipcios
donde apreciamos una especie de escuadron militar.. sin emargo la procedencia de este otro no ha sido determinada..

En la parte central apreciamos una nave extraterrestre
averiada ya que se pueden visualizar como emergen de la misma una especie de "Rayos" o "Relampagos"...

Tambien observamos el Biselado en forma triangular,
tanto de las cabezas como los pechos de esos 2 hombrecillos junto a ellos dos lamparas eléctricas...

podes buscar en google (no te lo digo de la forma svcommunity para ahuevar a la gente, sino de la forma spectro para que te de curiosidad) mas asi como Aztecas y ovnis o sioux y ovnis y veras que hay un monton de "SUPUESTA" evidencia.

por cierto la fuente de este extracto fue sacado de:
http://www.gratisweb.com/mstr/grabados-con-ovnis.htm

leelo, no te estoy tratando de convencer de nada, pero es bien interesante
« Última Modificación: julio 02, 2010, 09:40:12 am por spectro »
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech