Ok existimos hace 7 millones de años. Estamos en una Galaxia de millones, NUNCA una vida extraterreste sea manifestado habiertamente asi un país, comunidades enterras. Curiosamente solo a personas. Porque entonces en 7 millones de años.. nunca hemos tenido algo concreto de ellos. No conjeturas, UFOS, apariciones X o Y- Porque no existen!!. entiendo que queramos saber que existe más vida que nosotros. Pero será tanta la perturbación de creer que solo nosotros hemos sido creados?-- Poniendolo del lado cientifico que prueba existe de vida en otros planetas?... ninguna.. Me gustaria creer que existe vida en otro planeta, pero no es así.
Saben cuantos cielos existen?.
fiajate que esta pregunta en lo particular es bien pelada, a mi siempre me a parecido chevere investigar de todo eso, aunque bien alejado a toda las teorias que los compañeros cientificos del foro tienen
, de repente me dan risa que solo porque vieron un programa en discovery o natgeo ya creen saber la respuesta de que si Dios existe o si estmos solos en el universo, solo falta que digan BAZINGA.
con lo que preguntas hay muchas llamemoslas casualidades en cuanto a lo que nuestros contemporaneos han visto en el cielo, es decir, las formas a las que le dicen platillos voladores o bien dichos OVNIS, en diferentes culturas en todo el tiempo que tiene la humanidad registrando su paso por la tierra, hay representaciones de objetos y personas de caracteristicas humanoides, como en los egipcios y mayas, chinos, y un monton de otras culturas y cilvilizaciones.
te dejare una foto para que veas un grabado en lo que no se si es una piramide o monumento x en egipto
EXTRATERRESTRES O ANDROIDES JUNTO A UNA NAVE?
En abydos nos encontramos un grabado de los Egipcios
donde apreciamos una especie de escuadron militar.. sin emargo la procedencia de este otro no ha sido determinada..
En la parte central apreciamos una nave extraterrestre
averiada ya que se pueden visualizar como emergen de la misma una especie de "Rayos" o "Relampagos"...
Tambien observamos el Biselado en forma triangular,
tanto de las cabezas como los pechos de esos 2 hombrecillos junto a ellos dos lamparas eléctricas...
podes buscar en google (no te lo digo de la forma svcommunity para ahuevar a la gente, sino de la forma spectro para que te de curiosidad) mas asi como Aztecas y ovnis o sioux y ovnis y veras que hay un monton de "SUPUESTA" evidencia.
por cierto la fuente de este extracto fue sacado de:
http://www.gratisweb.com/mstr/grabados-con-ovnis.htmleelo, no te estoy tratando de convencer de nada, pero es bien interesante