Autor Tema: Impresión en vinil: 1x1.5m.  (Leído 2349 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Impresión en vinil: 1x1.5m.
« : agosto 15, 2009, 12:38:23 pm »
A donde imprimen en vinil que esté abierto ahora hasta en la tarde?

Lugar, número de teléfono, dirección y referencia de cómo llegar.

Full color de 1x1.5 metros?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
Re: Impresión en vinil: 1x1.5m.
« Respuesta #1 : agosto 15, 2009, 12:57:24 pm »
Pues yo te recomendaria Soluciones  pero llame y creo que cierran hasta el mediodia, antes cerraban tipo 2, de ahi solo que veas ahi llegando por la alcaldia en la juan pablo II, creo que tienen plotter de impreción, de ahi por la terminal de occidente por donde esta una venta de repuestos de autos, cerca del desnivel, pero ahi solo creo que tienen plotter de corte seria de que te fueras a dar una vuelta si te urge, que son los unicos lugares que creo que estan abiertos no te doy numero de telefono porque yo solo voy a soluciones de los otros solo los he visto cuando voy de paso.

Saludos.

Desconectado miamitech

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 15, 2009, 01:14:01 pm »
Pues yo voy a al 29 ani donde estan las ventas de repuestos, yendo del Bloom como 4 cuadras por la 29 ahi en la esquina hay una venta de motos algo coma Masesa o algo parecido ahi doblas derecha y como 20 pasos ahi esta ellos se dedican solo a MAQUILAR, vos deciles que te dedicas a letreros, el u;timo que hice fue de un metro por 55cm y me costo $6 impresion en vinyl a todo color.....tel y direccion exacta lo siento.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #3 : agosto 15, 2009, 01:16:07 pm »
Pues yo voy a al 29 ani donde estan las ventas de repuestos, yendo del Bloom como 4 cuadras por la 29 ahi en la esquina hay una venta de motos algo coma Masesa o algo parecido ahi doblas derecha y como 20 pasos ahi esta ellos se dedican solo a MAQUILAR, vos deciles que te dedicas a letreros, el u;timo que hice fue de un metro por 55cm y me costo $6 impresion en vinyl a todo color.....tel y direccion exacta lo siento.

me suena a que es Soluciones, pero por ahi creo que hay otro local, pero lo malo es que si cierran a las 12 este dia, no podrias ir mas tarde :S
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4 : agosto 15, 2009, 02:31:31 pm »
Yo te lo hago mandame un mp para ponernos de acuerdo

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : agosto 15, 2009, 11:37:18 pm »
Bueno, necesito esto para las 9:30AM del lunes. Iría a las 8am.

Una empresa recomendable, que no cueste llegar y sea de buena calidad?

Esa "Soluciones" es la que recomendas? NO hay otra más cerca a Sta. Tecla?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : agosto 16, 2009, 10:52:27 am »
Preguntale a edwingraph, el fotógrafo que pasa siempre en el Twitter. Ese bicho trabaja en un lugar de esos.