Autor Tema: Compra de computadoras y partes... Adonde comprar y Adonde NO  (Leído 12451 veces)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re: Compra de computadoras y partes... Adonde comprar y Adonde NO
« Respuesta #30 : enero 04, 2009, 08:23:43 pm »
yo compre una memoria ddr2 de 2 gb en tecnoservice y me sorprendio que me dieran 1 año de garantia, cuando en otros lugares lo mas que me ofrecen son 3 meses

Desconectado Marmen

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #31 : enero 05, 2009, 02:32:58 pm »
En lo personal no recomiendo comprar en CompuService, para que se orienten esta ubicada sobre el boulevard de los Heroes a la altura de las tres torres, y no es que vendan articulos defectuosos o de mala calidad, pero para mi gusto venden caro. La última vez que compre ahi fue una tarjeta de sonido sencilla me costo $20 y dias despues la vi en $14 en otra tienda, misma marca y modelo.  :-/
Si vas a compartir, para qué ponerle Password!!!!!!!

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 05, 2009, 02:35:35 pm »
En lo personal no recomiendo comprar en CompuService, para que se orienten esta ubicada sobre el boulevard de los Heroes a la altura de las tres torres, y no es que vendan articulos defectuosos o de mala calidad, pero para mi gusto venden caro. La última vez que compre ahi fue una tarjeta de sonido sencilla me costo $20 y dias despues la vi en $14 en otra tienda, misma marca y modelo.  :-/

tambien no recomiendo comprar ahi como el amigos Marmen ya que a un amigo que compro una PC hace unos dias por poco lo agarro a coscorrones cuando me dijo cuanto le costo son bien careros  :@ :@ :@
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #33 : enero 05, 2009, 02:37:51 pm »
hola compre unas cosas en tecnoservice y todo bien y dan bastante tiempo de garantia
pero una vez compramos una pc hace unos 5 años y los HDP no se hacian responsables de la garantia :wacko:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 08, 2009, 06:45:26 pm »
Coincido en que tecnoservice es un buen lugar para comprar, rgnieto antes ahora son es más bien para pequeñas necesidades (audifonos, DVD's, uno que otro cable). yo resiento más la falta de variedad en productos de todas las tiendas aqui pero eso es ya cuestiones de los distribuidores que tienen y de la demanda de la gente

Desconectado megaventas

• Sv Jr.
  • **
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
« Respuesta #35 : enero 08, 2009, 11:33:45 pm »
Hola Amigo te recomiendo TECNOSERVICE EN COMPRAS DE ACCESORIOS Y EN COMPRAS DE COMPUTADORAS EN OFFICE DEPOT
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es