En Tecnoservice he comprado 1 lector de tarjetas, 1 quemador de DVD, 1 VGA, 2 HDDS, cables SATA (de datos y de energía), y el único problema que tuve fue con un HDD Seagate Barracuda de 80GB, el cual me fallo a los 3 meses.
Lo llevé por garantía y me dijeron que lo dejara, que ellos me iban a llamar después del chequeo. A los 3 días me llamaron para que fuera a traer uno nuevo pero me dieron un Maxtor en lugar de un Seagate, entonces yo les dije que si yo había comprado Seagate eso mismo me tenían que dar, pero como no tenían me toco llevármelo ya que de no ser así me hubiera tocado esperar 2 semanas.
A la semana siguiente regrese porque el HDD Maxtor me salio malo y me lo cambiaron por un Seagate Barracuda nuevo, con garantía renovada por un año nuevamente comenzando desde la fecha del cambio y todo tranquilo.
Lo único que me dejo en que pensar de Tecnoservice fue el hecho de que 2 HDDs me salieron malos en menos de 4 meses, pero lo que si me agrado fue el hecho de que fueron 100% responsables con la garantía.
Por otra parte, en Telematica compramos una vez una PC para un chero y a los 2 meses se le arruino el HDD, entonces la llevamos por garantía y se lo cambiaron sin poner ningún pretexto, y también le cambiaron la PSU porque estaba mala.
En fin, Tecnoservice y Telematica parecen ser buenos lugares para comprar, y hasta la fecha han demostrado cumplir con las garantías. Lo único malo es que realmente no sabemos si venden nuevo (la mayor parte de hardware parece ser OEM) o refurbished.