Autor Tema: Como saber si tienes buen antivirus...  (Leído 3690 veces)

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Como saber si tienes buen antivirus...
« : septiembre 27, 2008, 04:36:03 pm »
pues les comparto esta pekeña nota ke encontre en una pagina chilena    yo ya lo hice y la neta si me lo detecto luego luego
el kaspersky internet security ahi se lo dejo para ke pruebe el ke guste
este archivo no les daña nada, solo es para probar el antivirus.

Primero abran un BLOC DE NOTAS y escriban esto en el:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Y lo guardan como “nombre.com” (o dado lo mismo el nombre si lo que importa es que vaya la extension .com)

Su antivirus debera detectar en menos de 30 segundos la prueba llamada ”Eicar Test ”si lo encuentra podran considerarlo como bueno; si su antivirus no lo detecta mejor vayan pensando en ponerle uno nuevo ya que no quiero ni imaginar todo lo que les esta dejando pasar ahorita mismo….
Esta de mas decir que su pc esta infectado creo que es lo mas probable.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: Como saber si tienes buen antivirus...
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2008, 04:39:24 pm »
prueba superada por AVG pro 8.0   :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2008, 04:41:23 pm »
probado con el KIS 7 y lo dectecto y borro al instante.

PD: este post se parace al que esta aqui http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=52347.0

HealH

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2008, 04:42:22 pm »
detectado y eliminado con el NOD32  ohyea:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2008, 04:45:14 pm »
jajaj el nod ni buya me hiso, yo le daba guardar y no pasaba nada y me iba a buscar el archivo y no lo ayaba y crei que me equibocaba en la ruta y lo guarde como 3 veces y luego me voy a ver el log del nod y ahy taba que los habia mochado  x_x ni chance de aparecer le dio  :D

pd. es el nod32 version 3.0.no se que

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2008, 05:10:30 pm »
Perdon.. que decias que nuestros pc's estaban seguramente infectados??

B-)

Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2008, 05:16:04 pm »
Bueno la verdad bueno, aunque me gustaría saber ¿cómo es que funciona? y ¿por qué es detectado? será que en alguno de los otros threads está?
Está bueno, pero está repetido dos veces:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=52347.0
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=32360.0

Y este post de pro evolution habla de eso pero no sé porqué  :phew:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=39444.0

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2008, 05:31:31 pm »
Bueno la verdad bueno, aunque me gustaría saber ¿cómo es que funciona? y ¿por qué es detectado? será que en alguno de los otros threads está?

Eso es muy sencillo, lo que sucede es que los virus no son mas que puro codigo de programacion, es decir, instrucciones en lenguaje de maquina que solo nuestra pc entiende, reconoce y obedece o ejecuta.

Las instrucciones generalmente son encriptadas o guardadas en notepads, cuando el antivirus detecta archivos con codigo malicioso, por ejemplo, instrucciones que traten de modificar el registro de nuestra pc, etc es ahi donde los detiene, y precisamente esa oracion que esta en este post contiene cierta instruccion que contiene codigo inofensivo pero malicioso para nuestro antivirus, ahora, realmente no te puedo decir que dice porque eso si no lo se, pero hay que recordar que no es necesario que los archivos se ejecuten para ser detectados por el antivirus, pues cuando tenemos el antivirus en modo residente, aunque no podamos percibirlo este revisa de manera silenciosa todo lo que descargamos o alojamos en el disco duro, pero como diariamente salen muchos virus es alli donde tenemos que mantener actualizadas las bases de datos de nuestros guardianes.

por eso siempre hay que estar protegidos

« Última Modificación: septiembre 27, 2008, 05:53:52 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2008, 05:49:02 pm »
Esa prueba es pura tonteria mas bien deberia llamarse este post "Como saber si tienes instalado un antivirus" porque todo antivirus moderno lo detectara.

Ahora bien que si quieren probar si tienen un buen antivirus les aconsejo ir a un par de cibers de mala muerte de los que cobran $0.50 la hora y que las computadoras funcionan superlentas de infestadas de virus, metan la misma memoria USB en unas 3 computadoras y luego hagan lo mismo en el otro cyber, despues llegan a su casa y sin pasar el escaneo antivirus solo intenten abrir la USB.

De momento solo el Kaspesrky a sido capaz de detenerme la casi segura infección con el virus amvo y otros troyanos producto de hacer dicho ejercicio. Lastima que el Kaspersky solo se sienta liviano en maquinas potentes pero eso si es lo mejor que conozco hasta ahora en materia de antivirus y miren que he probado muchos.

Salu2

Desconectado JOHN_TITOR

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2008, 05:17:32 pm »
LA VERDAD ES QUE TODOS LOS ANTIVIRUS TIENEN COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS. PERO YO ME QUEDO CON NORTON ANTIVIRUS, HASTA AHORITA ME HA SALIDO , EXCELENTE.

Desconectado dohko74

• Sv Jr.
  • **
  • Dohko
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2008, 11:40:28 pm »
Prueba Mandada al carajo en un segundo con el eset nod 32 version corporativa..... y el norton es una vil shit es el peor y mas mal intencionado antivirus que hay, lo digo por propia experiancia no sean mal pensados