Autor Tema: Adios a la reciente transmision de TV en 3D  (Leído 6220 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:Adios a la reciente transmision de TV en 3D
« Respuesta #15 : julio 06, 2013, 11:28:02 am »
yo del 3D me quejo y mucho. yo tengo un Samsung Smart TV con 3D. a la hora de jugar es tri molesto duelen los ojos, tenes que estar como a 2 mts del TV para disfrutar Decentemente el 3D.
yo por eso mejor me quito los lentes y lo pongo normal a la hora de jugar, si bien no vez efectos algo "PRO" es mejor eso a estarte jodiendo la vista con ese dolor de ojos que te hace el 3D
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Adios a la reciente transmision de TV en 3D
« Respuesta #16 : julio 06, 2013, 12:07:46 pm »
yo del 3D me quejo y mucho. yo tengo un Samsung Smart TV con 3D. a la hora de jugar es tri molesto duelen los ojos, tenes que estar como a 2 mts del TV para disfrutar Decentemente el 3D.
yo por eso mejor me quito los lentes y lo pongo normal a la hora de jugar, si bien no vez efectos algo "PRO" es mejor eso a estarte jodiendo la vista con ese dolor de ojos que te hace el 3D

Imagino que es de los que usan lentes 3D activos, o no?

Con los lentes 3D pasivos la experiencia es mucho mas natural como ir al cine solo que siempre hay cierto porcentaje de personas a los que el efecto 3D les causa molestias físicas.