Autor Tema: como paso fotos del pc a la camara canon a650?  (Leído 3374 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
como paso fotos del pc a la camara canon a650?
« : marzo 11, 2010, 10:28:03 pm »
quiero pasar unas fotos q baje a la compu y las borre sin querer de la camara, de nuevo a la camara, pero no me permite pegar en la tarjeta de memoria, y no tengo lectod de memoria para copiarlo ahi directamente. alguien sabe como seh ace?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:como paso fotos del pc a la camara canon a650?
« Respuesta #1 : marzo 22, 2010, 11:21:35 pm »
quiero pasar unas fotos q baje a la compu y las borre sin querer de la camara, de nuevo a la camara, pero no me permite pegar en la tarjeta de memoria, y no tengo lectod de memoria para copiarlo ahi directamente. alguien sabe como seh ace?

Pues bien la onda es que sin un lector de memorias no podes hacer mucho si el soft de tu camara no lo permite, Andate a RG nieto en metrocentro, pregunta a cualquier vigilante y te lleva directo. ahi valen entre $5 y $7 y asunto arreglado, yo jamas uso el soft de las camaras, para que recargar tanto mi pc con soft mediocre, mejor uso el lector universal interno o externo y adios problemas...

modificado(mxgxw): Por favor no realizar comentarios fuera de tema en las áreas de soporte.
« Última Modificación: marzo 23, 2010, 09:28:26 am por mxgxw »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : marzo 23, 2010, 09:16:06 am »
asumo que tenes el cable de tu camara, deja a tu camara conectarse en modo USB  y cuando veas la memoria copioas y pegas ahi. yo tampoco instalo el software de las camaras ni de los telefonos, ya que mayormente el software que trae es inutil.

simplemente me contento accesando a ellos via USB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : marzo 23, 2010, 09:31:14 am »
asumo que tenes el cable de tu camara, deja a tu camara conectarse en modo USB  y cuando veas la memoria copioas y pegas ahi. yo tampoco instalo el software de las camaras ni de los telefonos, ya que mayormente el software que trae es inutil.

simplemente me contento accesando a ellos via USB

Algunas canon no se conectan en modo USB. Aunque windows te las detecta como cámara.

Intentá conectarla y cerrá el sotware y andate a mi PC, si te la detecta como cámara debería de aparecerte ahí en "Camaras". Accedes a la memoria como si fuera cualquier disco.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 23, 2010, 09:48:40 am »
mmm sigue siendo mejor tener el lector de memorias, cero complicaciones, pero si tenes espiritu de investigacion lo podes hacer en tu tiempo libre, yo tomo talego de fotos en colegios, para carnets. y el soft es mas lento para transferir imagenes, es mejor con el lector universal. pero recorda que si tu has alterado las fotos en algun programa de diseño, puede que no las puedas visualizar en tu camara pues estas comprimen las fotos y solo las visualizan si estan en ese mismo rango de compresion.
Viste como con un pequeño empujoncito logramos captar buena atencion ...

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #5 : marzo 23, 2010, 09:55:13 am »

y no has intentado recuperarlas con un programa de recuperacion de archivos? como el recuva?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : marzo 23, 2010, 10:00:31 am »
y no has intentado recuperarlas con un programa de recuperacion de archivos? como el recuva?

El problema es que algunas camaras windows no las detecta como dispositivos de almacenamiento. Entonces el software para recuperar archivos simplemente no funciona.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #7 : marzo 23, 2010, 09:51:32 pm »
El problema es que algunas camaras windows no las detecta como dispositivos de almacenamiento. Entonces el software para recuperar archivos simplemente no funciona.

eso eso eso.
bueno, he solucionado el problema, instalando el software de la camara, pero al aprecer hay varios, y en la pagina de canon solo estan las actualizaciones, asi busq como loco y encontre el programa base, de ahi la instalacion bajada desde la pagina y ese programa te permite regresarlo.

gracias por todos los comentarios, y como puse en el inicio, no dispongo de un lector de tarjetas ni nada por el estilo, estaba buscando una solucion q pudiera llevarla a cabo a las 11 y media 12 noche q tenia ese problema.
gracias.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 23, 2010, 10:09:13 pm »
eso eso eso.
bueno, he solucionado el problema, instalando el software de la camara, pero al aprecer hay varios, y en la pagina de canon solo estan las actualizaciones, asi busq como loco y encontre el programa base, de ahi la instalacion bajada desde la pagina y ese programa te permite regresarlo.

gracias por todos los comentarios, y como puse en el inicio, no dispongo de un lector de tarjetas ni nada por el estilo, estaba buscando una solucion q pudiera llevarla a cabo a las 11 y media 12 noche q tenia ese problema.
gracias.

Pues que esto te sirva de leccion amigo, en buena onda y busques lo mas pronto un lector ya sea interno o externo, los internos no son caros en realidad, 5 o 7 bolitas no estan en el cielo y te sacan de unas aguas que no te imaginas, los nuevos lectores hasta leen las minis y unas Xd que son de las camaras Fuji que hasta hace poco no tenian soporte. aca en el pais...

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #9 : marzo 23, 2010, 10:10:39 pm »
de leccion?
y dale! bueno, me imagino q vendes de esas....

gracias a todos por los aportes.
cierro el tema