Autor Tema: Cómo iniciar un CiberCafé?  (Leído 3601 veces)

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
Cómo iniciar un CiberCafé?
« : enero 09, 2007, 03:10:43 pm »
Saludos a todos.  :bye:

Si alguien decidiera iniciarse con un cibercafé, cuales aspectos creen uds que son importantes para no irse a la quiebra   :caido  :haha:   y que le funcione todo.   :D

Que podrían decir acerca de los recursos materiales, humanos, financieros, que estrategias se necesita ver resultados. Que aspectos legales debe conocer.  :download:

En fin que harían ustedes para montar un buen cibercafé y no tener problemas y que el negocio les funcione.  :dance1:

De antemano, Gracias por sus comoentarios y aportes!   :good:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Cómo iniciar un CiberCafé?
« Respuesta #1 : enero 09, 2007, 03:17:25 pm »
Una pregunta es por simple curiosidad o te queres iniciar en el negocio?. Solo para evitar el Spam.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : enero 09, 2007, 03:19:49 pm »
creo que lo principal seria primero cotizar y rebuscarse para comprar el equipo obteniendo un buen equipo a buen precio ya que eso es motivante si las makinas no sirven los clientes no vuelve,

atencion de calidad.
un MUY buen control.
saberte hacer "buya"  :rck:
necesitas revisar a detalle tus costos/gastos
no chuparte el pisto  :drinks:
pero principalmente perseverancia

yo ando en esas vueltas de poner uno  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #3 : enero 09, 2007, 03:20:36 pm »
Es por curiosidad, pero en un futuro analizaré la posibilidad de iniciar algo así. Por donde crees que se podría empezar?

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #4 : enero 09, 2007, 03:25:48 pm »

Este si que es un buen consejo
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #5 : enero 09, 2007, 03:28:24 pm »
Hey salvadoresc y en cuestiones legales,  :rtfr: no sabes si hay que registrarse en algo,  :-/  o solo abris tu negocio asi por así?  :rck:

Este si que es un buen consejo

si buen consejo!!  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 09, 2007, 03:36:57 pm »
la verdad es que no he averiguado nada de eso, aun estoy proyectandome la idea ya que estoy interesado en hacerlo, pero un amigo tuvo 2 antes dejame ver como lo contacto por que le quise hablar y no me contesto, tambien el chelesoft creo que nos podria responder eso, no se si alguien mas tiene ciber pero he visto por ahi a varios que piden programas para controlar las horas de las maquinas...

con lo que si podrias llegar a tener problemas es con licencias... pero para evitarte esos lios ponele alguna distro de linux como ubuntu, firefox y open office y ahi estas pa que la mara se vaya chuco le metes una skin pa que parezca winbugs y ya  :dumb:

mira mang una onda si que te puedo asegurar: cualquier negocio es rentable siempre y cuando administres bien tus recursos y le metas ganas por eso te decia lo de perseverancia  :dumb: asi que nimate y dale con todo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #7 : enero 09, 2007, 03:49:13 pm »
Y en recur$o$ económico$, cuánto será lo necesario para iniciar?  x_x

Y cúales podrían ser algunas estrategias de publicidad que realmente funcionen para este tipo de negocio?  :huh:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 09, 2007, 04:22:57 pm »
ijole ahi si depende demuchas cosas por ejemplo como podes empezar con poquito te podes aventar con todo si tenes de donde sacar la plata...

alquilas local o te quedas en el garage de tu casa?
vas a tener 4, 6, 10 ,12 --- o quien sabe cuantas makinas...
nuevas o usadas
quien te lo va a atender cuanto va a  ganar$$$
recibos de servicios luz telefono agua y ahuevo internet
 la renta de los marosos  :rofl:  :ko:
por mencionarte algunas cosas ...

en el diario se ven varios anuncios de mara que te da hasta credito por makinas para ciber y te las instala y todo, revisate y ahi podes agarrar idea de precios

tambien te tenes que averiguar que pex con los proveedores de internet por que la vez pasada pregunte a telecom y son medio sangrones si pedis algun servicio pa ciber  :roll: y mas que el que me contesto lo que hizo fue mandarme con un viejo que vendia makinas y hay me estuvo hablando a cada rato que me las vendia y me daba credito pero el bato que me contesto le paso el dato  :tick:  :police:

haycoctelesamor.com