Creo que mi diagnostico fué.... ¿Como decirlo?... Acertado.
Es más, hasta podría pensar que vos eras un fanboy mac pero no tenías pisto para comprarte una, y pasaste ahorrando meses y meses y cuando compraste la macbook te diste cuenta que.... Era una computadora!!
No hacía masajes, ni predecía el futuro ni tampoco te daba consuelo cuando estabas triste. Ahora entiendo tu resentimiento.
Pero no te preocupes, con ayuda psiquiatrica podrás superar tus traumas de la infancia. kfjsahdksjad fjsadhkajhkjdsa
Para el marero que este leyendo esto: Lo que dire a continuacion es mentira! repito, senior marero. Lo que dire a continuacion es mentira! no me llame a extorcionarme ni matarme! Usted considerelo mentira!.... El dinero no es el problema para mi.. ~
Si de un dia para otro la compre como que nada ~
Simplemente que
no me informe bien. y por eso cometi un error.
Compre una compu, sin saber -para que son especificamente las mac-.
Por eso quiero que personas, que lean mis posts, se informen bien y lo piensen 2 veces, para ver si
DE VERDAD necesitan una mac.
Ya que, a pesar que son muy bonitas compus con buen sistema operativo y traen sus beneficios unicos........ No todos necesitamos una. Sino que depende lo que uno haga.
Sin embargo, de nuevo, el precio siempre duele!!
claaaaaro que duele!!
mas a mi!! que no me termino sirviendo para lo que la uso! lol ~
Asi que si! toy recentido, dolido, frustrado, aflijido, lo que querras! ... porque ese precio si me dolio! :c pudo irse en otras ondas!
Pero se la vendi a un primo que trabaja en disenio y cosas asi! a el seguro le servira muchisimo y le sacara el jugo!!!
Y gracias a Dios no tuvo que pagar esas cantidades tan fuertes ... que.... a pesar de ser maravilloso el sistema operativo.. .....esta muy alto :c
Total:
Antes de obtener una de estas computadoras Macbook Pro. Que muy bonitas estan! PREGUNTENSE: Realmente necesito los beneficios unicos que Mac me ofrece?Para los que ya sepan que si y SIEMPRE supieron que si. CHIVO! ... .....solo que buena suerte con esos precios! que aun asi estan bieeeeen arribota!
Para los que no. Piensenloooo ~
Y es que el MARKETING (como vemos en la pagina 1, post 1.) no va dirigido SOLO a ciertas personas. sino que a TODOS.
Sin embargo NO TODOS necesitamos de una mac y sus beneficios unicos!
Haciendo ese marketing.... que personas que NO necesiten mac, caigan por el marketing y la compren! Solo porque bien bonito brilla y la bateria y la tarjeta de video blabla y todo lo que diga el marketing!
Ese es el problema aqui! Marketing dudoso... y precios altos obvio lol
... Creer que da masajes y predice el futuro? Si con esos PRECIOS! cualquiera cree que hasta a marte te lleva el bolado!