Autor Tema: Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!  (Leído 23912 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!
« Respuesta #60 : abril 14, 2010, 08:29:59 am »
Yo les voy a decir que necesitan las Mac para poder igualar a las superiores "PC":

-Poder ponerle monitores viewsonic y AOC
-Poder tenerlas abiertas con un ventilador de piso soplandoles
-Que agarren virus
-Poder ponerle paretes chinas de RG Nieto
-Que tenga una onda que te obligue a reinstalar el sistema trimestral
-Que vil gays te la venda

Yo se que lo decis en forma de sarcasmo XD... pero a cualquier mac le podes poner cualquier monitor porque son "estándar". Es más en mi casa un monitor AOC de 17 le conectaba. Con la salvedad de que tenes que tener el adaptador de mini-DVI a VGA.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #61 : abril 14, 2010, 08:32:34 am »
:rofl: 

Viejo no es por burla ni nada pero quizás la iMac que compraste te la vendieron refurbished que decís que no servía nada, o te creíste todo lo que el vendedor te dijo, o era tu primera vez que usabas Mac OS.

Te voy a decir lo que NO hacen las MACs:
No te Leen la mente.
No curan el SIDA
No incluyen una licencia de Adobe de la Master Collection, ni una licencia gratuita del Final Cut PRO.
Si viste el anuncio en donde salen que la mac fuera de la caja está lista para usarse, viejo, no te lo tomés tan literal.

Siento más resentidos tus comentarios por el billete que desembolsaste y que no la supiste ocupar que por otra cosa.

Así como creciste y aprendiste windows, así te tenes que acostumbrar a Mac OS.
Es simple y no es personalizable. Y o sea que eso es malo??

Decís que no es compatible con flash. De verdad que te vendieron una iMac refurbished, porque hasta la fecha, desde una iMac G3 de 400mhz hasta las actuales de aluminio no he visto una tan sóla que corra mal flash.

Ahora si tu iMac te cabía en la palma de la mano, y sólo era una pantalla multitouch, awebo te comprendo que no soporte flash, Sólo que ese se llama iPhone o iPod Touch no iMac.

Lo que apple hace en diseño, lo copian las demás empresas, lo copia DELL y lo copia Microsoft, si no busca el parecido que tienen algunos elementos de windows vista con Mac OS.

Si el doc de Mac OS, lo haces rígido, adivina qué tenemos??. El mismo comportamiento de la nueva barra de tareas de Windows 7.

La compañía de computadoras que más dedica esfuerzos en diseño industrial, en que gracias al diseño, te focalices en tu trabajo y su contenido y no en su marco, es Apple. Y ese es el plus que unas personas pagan de más y aprecian.

Te enojaste porque se trababa??. De plano man no creas todo lo que te cuenten y menos la publicidad y menos los vendedores. (Santa tampoco existe)

Yo ocupo mac y pc y me cambio de una a otra, y lo siento natural el cambio, todo es compatible, no hay cosa o archivo o tarea que no pueda hacer en una mac y que si la haga en windows.

Decis que Apple tiene una menor cuota de mercado que las PC?. y si tienen tanto vergazal de tiempo porque no tienen más??

Ahí si no sé viejo, sería que le preguntaras a BMW a Audi, porqué su cuota de mercado mundial es menor que la de toyota.
Como tu premisa es que mientras mayor cuota de mercado más vergon es el producto y visceversa. así que BMW y Audi hacen carros bajeros.

Poooootssssss

la cantidad de fail en este post hasta convulsionar me hizo! lol

1- no es iMac ! anda lee bien los posts, pajarito  :roll: Si es que mira el TEMA! si de las laptops Macbook PRO estamos hablando! De las recientes, papito! de las ultimas 2 generaciones! Vaya a leer papa!
2- no era refurbished, sino que de la tienda apple store de el salvador
3- Resentido o dolido por lo que desembolse?

....

APLAUSIOS!!!  :clapping:

que .... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si de eso se ha tratado TODO LO QUE HE DICHOOOOO

QUE SIIIIII   lol

ese ha sido MI PUNTOOOO

LAS BOLASSSS

QUE NO LO VALE LO CARO QUE LO PONEN NI EN EEUU NI AQUIII

LAS BOLAAAASSSSS

LAS CHIRILICAS

EL MONEY

LA PLATA, VIEJOOOO LA PLATAAAA

$$$$$
.... felicidades por entender mi punto lol. Ahi si no fue fail lo que dijiste.

4- Que la use con lo que traia al sacarla de la caja? Que NO LEES?? que le puse Wine, CrossOver, que aMSN, que aqui, que alla, que blabla ...  lea papito! lea!!!  :cry: LEA!!

5- que SUPER fanboyismo decir que lo unico que hacen es NO CURARTE EL SIDA. lol a pues las PC hacen lo de la mac? No curar sida?
Viejo. Aqui estoy oyendo a los intermedios. los que awe me dice PORQUE falla windows y PORQUE falla mac en estas nuevas laptops, a esos les oigo.
a los SUPER FANBOYS que me dicen: SOLO NO CURA EL SIDA Y TODO PROFESIONAL TIENE UNA. esos risa dan nada mas.

papito.....  vaya a leer papito.... pero leame todo! no solo los primeros dos renglones!  :sad:

Y lol BMW y Mercedez, son buenos por fuera y POR DENTRO.
La mac no mucho.

Y no me digas que el sistema operativo.
QUE ESE O ES GRATIS, O VALE $32 EL SNOW LEOPARD.

Viejo. LO DE ADENTRO

entiendase "Lo de adentro" por:  LO QUE TRAE ADENTRO DE HARDWARE ESA COMPU DE 2,000 DOLARESSSSSSSSSSSSSSSS
Y no me vengas que el imancito de como 8 centavos, y que el aluminio reciclado y que el acelerometro plastico que tienen los controles de play 3 y mi celular y mi fucking gameboy !!!  lol porrrr favorrrr. eso NO puede levantarlo a 2,000 el precio por una de estas laptops tamanio normal! NO SON CIENCIA DEL FUTURO esas cositas! Son simplemente cosas Cute, puestas de manera ingeniosa!

que lo levanta a 2,000 $$$?
El hecho que este la manzanita ahi.

PLANTE papa.   PLANTE.

Y yo no soy bruto de donar 2,000 bolas para dar plante. Si capaz me matan un par de mareros del inframen por eso!

Mejor.... me compro un MONSTRUO de computadora XPS por 1,300 bolas y le pongo los 2 sistemas operativos. Windows 7 y Mac snow leopard.

Me sale mejor.

No te parece?

Es ese mi punto viejito.
Las bolas
$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Que no lo vale!

... Si que saliste mega campeon! lol

Los demas me han debatido cosas que he dicho,  ...de manera INTELIGENTE, y que no me queda otra mas que leer, y sentirme awebado o aceptar lo que han dicho sobre CIERTAS cosas, porque TIENEN razon.

Pero vos?

loooooooooool ~
« Última Modificación: abril 14, 2010, 08:52:05 am por DoggyDog »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #62 : abril 14, 2010, 08:38:44 am »
Poooootssssss

la cantidad de fail en este post hasta convulsionar me hizo! lol

1- no es iMac ! anda lee bien los thread, pajarito  :roll:
2- no era refurbished, sino que de la tienda apple store de el salvador
3- Resentido o dolido por lo que desembolse?

....

APLAUSIOS!!!  :clapping:

que .... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si de eso se ha tratado TODO LO QUE HE DICHOOOOO

QUE SIIIIII   lol

ese ha sido MI PUNTOOOO

LAS BOLASSSS

QUE NO LO VALE LO CARO QUE LO PONEN NI EN EEUU NI AQUIII

LAS BOLAAAASSSSS

LAS CHIRILICAS

EL MONEY

LA PLATA, VIEJOOOO LA PLATAAAA

$$$$$
.... felicidades por entender mi punto lol. Ahi si no fue fail lo que dijiste.

4- Que la use con lo que traia al sacarla de la caja? Que NO LEES?? que le puse Wine, CrossOver, que aMSN, que aqui, que alla, que blabla ...  lea papito! lea!!!  :cry: LEA!!

papito.....  vaya a leer papito.... pero leame todo! no solo los primeros dos renglones!  :sad:

Y lol BMW y Mercedez, son buenos por fuera y POR DENTRO.
La mac no mucho.

Y no me digas que el sistema operativo.
QUE ESE O ES GRATIS, O VALE $32 EL SNOW LEOPARD.

Viejo. LO DE ADENTRO

entiendase "Lo de adentro" por:  LO QUE TRAE ADENTRO DE HARDWARE ESA COMPU DE 2,000 DOLARESSSSSSSSSSSSSSSS
Y no me vengas que el imancito y el aluminio reciclado y que el acelerometro plastico que tienen los controles de play 3 y mi celular y mi gameboy lol porrrr favorrrr. eso no puede levantarlo a 2,000

que lo levanta a 2,000?
El hecho que este la manzanita ahi.

PLANTE papa.   PLANTE.

Y yo no soy bruto de donar 2,000 para plante.

Mejor me compro un MONSTRUO de computadora XPS por 1,300 bolas y le pongo los 2 sistemas operativos. Windows 7 y Mac snow leopard.

Me sale mejor.

Solo una cosa... ¿Sabes que las XPS son la serie más bajera de la dell? Las laptops de gama media-alta de la Dell son las Latitude o las Precisión.

Las XPS están hechas para el mercado doméstico, no te lo niego que son bonitas pero simplemente no son laptops de gama alta. Una amiga que tengo en Dell le dije conseguime una laptop = en especificaciones que una macbook y me recomendo una Latitude no una XPS. Creo que a ti también te ha timado el marketing.. pero de la Dell XD

A mi me da risa como la mara le tira flores a las XPS pero son las que dell hace bonitas para que la mara promedio las compre.
« Última Modificación: abril 14, 2010, 08:43:31 am por mxgxw »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #63 : abril 14, 2010, 08:44:36 am »
Solo una cosa... ¿Sabes que las XPS son la serie más bajera de la dell? Las laptops de gama media-alta de la Dell son las Latitude o las Precisión.

Las XPS están hechas para el mercado doméstico, no te lo niego que son bonitas pero simplemente no son laptops de gama alta. Una amiga que tengo en Dell le dije conseguime una laptop = en especificaciones que una powerbook y me recomendo una Latitude no una XPS. Creo que a ti también te ha timado el marketing.. pero de la Dell XD

A mi me da risa como la mara le tira flores a las XPS pero son las que dell hace bonitas para que la mara promedio las compre.

Vaya, Byronrock!  Veni lee!

Esto se llama un argumento bonito mira!
Al que yo puedo decir: "Hijole! ... sera?" y me deja pensando y me hace ir a averiguar si hay mejores opciones a las XPS en cuanto a lo que ofrecen respecto a su precio!
Esto se llama un argumento pseudo neutro y razonable, de alguien que LEYO TODO.  si?

Gracias mxgxw!
Si tenes alguna recomendacion, sobre computadoras que tengan buen precio y sean bonitas por fuera pero tambien por dentro, te agradeceria eternamente me la digas por PM, para no hacer aun mas Spam en este thread.

Y es que me gustaria tener una laptop bonita y ponerle los 2 sistemas operativos. Tanto windows 7 como Mac.
lol fanboys de aqui ~

(y edite mi post de arribita por cierto.)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #64 : abril 14, 2010, 08:49:35 am »
Vaya, Byronrock!  Veni lee!

Esto se llama un argumento bonito mira!
Al que yo puedo decir: "Hijole! ... sera?" y me deja pensando y me hace ir a averiguar si hay mejores opciones a las XPS en cuanto a lo que ofrecen respecto a su precio!
Esto se llama un argumento pseudo neutro y razonable, de alguien que LEYO TODO.  si?

Gracias mxgxw!
Si tenes alguna recomendacion, sobre computadoras que tengan buen precio y sean bonitas por fuera pero tambien por dentro, te agradeceria eternamente me la digas por PM, para no hacer aun mas Spam en este thread.

Y es que me gustaria tener una laptop bonita y ponerle los 2 sistemas operativos. Tanto windows 7 como Mac.
lol fanboys de aqui ~

(y edite mi post de arribita por cierto.)

Mi argumento va mas en la línea que vos criticas que las apple son solo "shiny sell" pero venis a decirme que te comprarias una XPS. Cuando el gancho de venta de las XPS es que tienen una "shiny shell" comparadas con las otras series de laptops de mejor calidad de Dell. Simplemente no te entiendo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #65 : abril 14, 2010, 08:59:20 am »
Mi argumento va mas en la línea que vos criticas que las apple son solo "shiny sell" pero venis a decirme que te comprarias una XPS. Cuando el gancho de venta de las XPS es que tienen una "shiny shell" comparadas con las otras series de laptops de mejor calidad de Dell. Simplemente no te entiendo.

Simplemente, pense(tildelol) que las XPS no era una Shiny Shell.

Pero si tu me decis que SI, y que hay mejores opciones, pues ok. Te lo valgo y te agradesco que me hayas sacado de ignorancia.

Y es que una XPS nunca he tenido, asi que de eso no se MUY bien de lo que estoy hablando. Solo veo specs, buenos comments, y precios pseudo razonables.

Sin embargo te doy la razon. Puede que por andar de biased, piense que la XPS no es una shiny shell cuando si lo es.

Pero de nuevo... ...porque una XPS no he tenido.

Ya iba a caer en la trampa que me tendio mac, pero a menor escala y por Dell. lol

Asi que te doy la razon en esta. You win. y como te digo, alguna otra opcion que me digas, te agradecere eternamente por PM. para no agregar al caldo de Spam que se ha formado aca, que hasta con una sola foto contestan unos. Imagen sin palabras, que creo yo, no es permitido (creo)

Una Macbook PRO de ultima (ahora sera penultima) generacion, SI he tenido. Y con esas por experiencia propia me senti robado en cuanto al dinero.
Son bonitas!!!   pero NO valen a lo que las venden aqui. No valen pero ni a lo que las venden en EEUU.
Y lo que les levanta el precio no son imanes de 8 ctvs. ni sistemas operativos gratuitos o de 30 pesos, sino plante. Porque ESAS, si son shiny shells en mi opinion ~
Y de eso hasta ahorita, ningun argumento me ha sacado.
Nadie me ha podido justificar el porque el precio tan elevado de estas compus respecto a otras que ofrecen lo mismo y mas.

Ya vimos en posts anteriores que, la bateria no es. El case no es. El peso no es (He tenido varias laptops y esa ha sido la mas pesada) y todo eso no es. El sistema operativo no es. (es bonito! pero vale $32 o gratis pirateado)

Nadie me ha podido justificar el precio tan elevado por comprar una de 15 pulgadas, comparado con una de 15 de la competencia que ofresca lo mismo o mas en specs.
Mas que plante lol.

Y por plante no voy a donar 2,000 bolas. (No se diga a CUANTO las van a tener AQUI las de 15 pulgadas! Jesus nos libre! lol)

off topic
y lol un amigo me dice mojo jojo... ...leyendo mis posts, veo porque ; ~; lol

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : abril 14, 2010, 09:26:04 am »
Igual las latitude o las thinkpad, no son nada baratas y mucho menos perfectas.

Por ejemplo busca la LENOVO T410 o la LATITUDE E6400, y vas a ver que $1000 volitas te las gastas facil.

Cualquier laptop de enfocada a negocios lleva un plus en el precio.

Igual las Macbook pro creo son catalogadas como laptops multimedia, las cuales no son de corriente principal e igual tienen un sobrecargo en el precio.

Igual dentro de su gama siguen siendo caras, en comparacion a lo ofrecido por otros fabricantes como acer o asus.

Ahora si me dieran a escoger entra una unibody y esta:

http://www.bestbuy.com/site/Asus+-+Laptop+with+Intel%26%23174;+Core%26%23153;+i7+Processor+-+Black/9741729.p?id=1218165344675&skuId=9741729&st=g73&cp=1&lp=1

no hay donde perderse.
« Última Modificación: abril 14, 2010, 09:33:44 am por JED57 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #67 : abril 14, 2010, 10:40:56 am »
Te creo, veo que por cualquier cosa que uno escriba te desvivis por demostrar tu visión errónea. Sólo relajate, tomate un té y relajate.

Vaya mira, no pensé que fueras de esos communiters que hay que explicarle con dibujitos lo que uno escribe y que tampoco entiende el sarcasmo. Puse la iMac de ejemplo porque es lo que YO ocupo, porque advina qué? Todas las computadoras de apple ocupan el mismo sistema operativo, y tus quejas iban orientadas al OS también.

Que no era refurbished, bueno a pues como dijo JEd el problema no era la mac, era el usuario. POrque hasta a la fecha no has demostrado que por ejem. Flash no sirva en la mac. Todos los tus argumentos son precisamente lo contrario, como por ejemplo que se devaluan rápido. Todo en el mundo del hardware se devalúa rápido pero las macs son de las que menos se devalúan, sino anda a busca una powerbook con un procesador de 300mhz y comparala con una laptop vieja con un Pentium.

:rofl: Vaya volvé a leer lo que puse y lee tu propio post, es más no te puedo pedir que LEAS mejor te pido que ENTENDAS, trata de tener un poco de mejor lectura comprensiva.

Obviamente porque pusiste que le tuviste que instalar más software, yo te puse que te creíste la paja publiciataria que sólo la sacas de la caja y a usarla y te puse que no incluía tampoco licencias de software de más de $1000 dólares.

Este.... te pido que sigas investigando una cosa que se llama sarcasmo, después vas a entender porque puse que no curan el sida.

Dale viejo no te awebés aquí nadie te va a criticar porque todavía no tengas buena lectura comprensiva a tu edad, no entendas el sarcasmo, y te creas la paja publicitaria de apple y de los vendedores. o porque pensaste que Mac OS no se trababa, y traia el software porque la macbook sabía que software ibas a ocupar. O bueno... talvéz sí te critíquen XD pero igual esa gente no la verás en la calle.

Gracias por repetir mis puntos y estar de acuerdo con la mayoria de cosas que dije :3c

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #68 : abril 14, 2010, 10:42:54 am »
Bueno la verdad es que son demasiado cerrados, pero Steve Jobs ya esta en sus ultimas, ya veremos que pasa cuando se muera... Y todo se vendra abajo o si porfin seran un Sistema Operativo abierto a cualquier buena idea.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #69 : abril 14, 2010, 10:48:25 am »
Le cito al chucho-chuchito su propia firma:
Los partidos políticos NO SON EQUIPOS DE FUTBOL
....Repito....
Los partidos políticos NO SON EQUIPOS DE FUTBOL

Fanatismo = Ignorancia. Aprendan a votar por uno, y luego por el otro, dependiendo si es un BUEN candidato!
De igual forma, con Mac vs Windows, Toby con los Evangélicos, etc. etc.

Fanatismo = Ignorancia.
A los Salvadoreños nos falta una mente CRÍTICA de la realidad. USEMOS EL CEREBRO, que para eso Dios nos lo ha dado, señores!!!

Ya entendimos que ni aunque te regalaran una MAC pro la aceptarías, sustenta tus comentarios, con algo que no sea tan sesgado y particular como tu experiencia con Mac. Aquí en mi casa tengo una iMac G3 del año de la cuca, y no me ha dado tantos problemas como los que mencionas... como dice JED el problema están entre la silla y el teclado.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : abril 14, 2010, 10:59:39 am »

mira, yo he estado en los dos lados de la moneda ahi, tengo una laptop XPS y fui agente de soporte Dell XPS... una cosa te puedo decir, las XPS si estan mejor construidas que las latitude y aguantan riata un poco mas que las latitude normales. no solo es el shiny shell. no es un cambio radical q digas poooota son un tanque, pero si aguantan. ¿vale el precio extra? siempre y cuando le voles verga seguido con la portatil d arriba para abajo, si.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #71 : abril 14, 2010, 11:02:13 am »
Imaginense....

Imaginense un sistema operativo MAC, que fuera compatible con todo...

Imaginense un sistema operativo MAC, que a pesar que flash sea retrogrado, aun sea compatible en sus dispositivos nuevos...

Imaginense un sistema operativo MAC, que pudiera personalizarse

Un Iphone al que pudieras meterle canciones como querras desde cualquier compu, y pudieras transferir por bluetooth lo que quisieras. un Iphone al que pudieras ponerle el ringtone que querras sin tanto problema... con camara 8.0... porque pueden...

Imaginense unas macbook pro... a $900, nuevas... 15 pulgadas, LED, RAM DDR3 en 1333... con tarjetas de video buenas y utiles ya que pudiera metersele todo juego, todo video 1080p... mas todas las aplicaciones que mac trae que ya son geniales...

Imaginense una mac que pudiera abrir .exe y tambien .dmg...

Imaginense una macbook pro que tenga puertos HDMI, y no tonteras "revolucionarias" que te obligan a comprar transformadores extras...

Imaginense una Macbook pro que tuviera todos los puertos. de HDMI, de tarjetas SD, para conectar impresores de los viejitos, de los nuevitos, para poner 4 USBs, cables ethernet, agujero de audifono.. es decir... las que ya trae y MAS....

Imaginense que en Apple, nos dijeran que la bateria dura 9 horas.... ...la abris, haciendo cosas, y SI te durara 9 horas...

Imaginense que el Unibody protegiera de verdad TODO, y pudiera caersete la compu y que ni el cristal se danie!

Imaginense mac no tuviera virus...

Imaginense tener todo office, oficial, y MSN oficial, Juegos Oficiales y a la vez todo el equipo que trae Mac de edicion de multimedia y sus otros programas

Imaginense esa velocidad de encendido y apagado.... pero con todas las aplicaciones Y programas

Imaginense .exe y .dmg ...en un solo sistema operativo..........
...unidos... como hermanos....   :wub:
En UN SOLO sistema operativo, sin necesidad de programas ni nada. Sino que de fabrica los leyera y corriera nitido, nativamente.
En un shiny shell bonito con cositas cute ingeniosas como ya las trae...
.....por menos de $1,000...

Imaginense ...

...Si eso fuera asi, mac fuera duenio de un 80% del mercado!

Imaginense un mundo... donde la informacion este al alcance del bolsillo de todos....

... porque todos tenemos derecho a la informacion...

Imaginense un mundo... donde multimedia y entretenimiento, derechos de autor, este al alcance del bolsillo de todos...

... porque por ahorita, tanto windows como apple, nos ponen barreras, para que unos no puedan leer de otros.... (mas que nada mac)

you can say I'm a dreamer
but I'm not the only one!

I hope someday you'll join us
And the world will be as one...

...Pero eso va a suceder hasta que ... ve!!!

hasta que mi chulis este, se "petateye".
Si no es que le crece otra cabeza a ese dragon.

Le cito al chucho-chuchito su propia firma:

Ya entendimos que ni aunque te regalaran una MAC pro la aceptarías, sustenta tus comentarios, con algo que no sea tan sesgado y particular como tu experiencia con Mac. Aquí en mi casa tengo una iMac G3 del año de la cuca, y no me ha dado tantos problemas como los que mencionas... como dice JED el problema están entre la silla y el teclado.

Explique lo de mi firma en un post anterior, y de como este NO es un comentario mas de "buu mac sucks!".
Y si me regalaran una macbook pro, la aceptaria.
Porque mi problema es con lo que valen de dinero $
Y no por nada me compre una mac.
Simplemente a mi no me sirve para mi uso personal. a otros si. como lo he aceptado y he venido diciendo como 10,000 veces.
Pero le falta. Como a windows.
Pero el tema es de Mac y sus laptop Macbook Pro, asi que de eso hablo ahorita.
Mas que nada sobre su precio.

No soy fanboy windows.
No por nada tuve una macbook pro de las ultimas, durante como 8 meses.
No soy fanboy mac.
Por eso en este tema sobre las nuevas macbook pro, me quejo de su precio. Muy elevado para lo que son.

lol observer... lol
« Última Modificación: abril 14, 2010, 11:18:02 am por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : abril 14, 2010, 11:08:45 am »
ya aburris vos, seguis diciendo lo mismo lo mismo y lo mismo

entende que tu vision del mundo es TUYA Y NADA MAS QUE TUYA tus prioridades no significan ABSOLUTAMENTE NADA para el resto de la gente. vos no las ves util, pero eso no significa que no tengan una gran utilidad.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #73 : abril 14, 2010, 11:11:00 am »
ya aburris vos, seguis diciendo lo mismo lo mismo y lo mismo

entende que tu vision del mundo es TUYA Y NADA MAS QUE TUYA tus prioridades no significan ABSOLUTAMENTE NADA para el resto de la gente. vos no las ves util, pero eso no significa que no tengan una gran utilidad.

Que turbia esta gente lol.

Ta bien! QUE VIVA EL CAPITALISMO ELITISTA pue!  :drinks:
« Última Modificación: abril 14, 2010, 11:18:44 am por DoggyDog »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #74 : abril 14, 2010, 11:23:44 am »
Imaginense un sistema operativo MAC, que fuera compatible con todo...

Que raro, me parece haber leído a varios usuarios aquí confirmando que en lo general es extremadamente compatible. No solo a nivel de archivos, sino en conectividad de red: Aquí en la oficina me puedo conectar a los shares y pegar la Mac al dominio de windows con mi usuario de la oficina. Increible verdad... Y el plus.. que es fácil hacerlo, e Linux también te podes pegar a un dominio de windows pero suerte con que todo te funcione bien.

Imaginense un sistema operativo MAC, que a pesar que flash sea retrogrado, aun sea compatible en sus dispositivos nuevos...

Flash retrógrado?.. Hasta donde pude ver en mi OS-X Tiger tengo la última versión instalada de flash y en lo que tengo de tener la laptop no he tenido problemas con eso del video que decís. Ciertamente flash pesados ponen lento el navegador.. pero pues es una compu de hace 5 años!!! y aún así el Sistema Operativo es más estable que cualquier XP.

Imaginense un sistema operativo MAC, que pudiera personalizarse

Creo que no tuviste la laptop suficiente tiempo para personalizarla. Se puede cambiar el estilo del desktop, la disposición de íconos, transparencia de ventanas, hasta podes poner escritorios virtuales y transiciones entre ellos como las que tenes en linux.

Un Iphone al que pudieras meterle canciones como querras desde cualquier compu, y pudieras transferir por bluetooth lo que quisieras. un Iphone al que pudieras ponerle el ringtone que querras sin tanto problema... con camara 8.0... porque pueden...

Pensé que estabamos hablando de las nuevas macbook pro.... Ya lo he dicho en incontables post. para mi el iPhone, el iPad y el iPod son un desperdicio de dinero. Caros, bonitos pero mas cerrados que una caja fuerte.

Imaginense unas macbook pro... a $900, nuevas... 15 pulgadas, LED, RAM DDR3 en 1333... con tarjetas de video buenas y utiles ya que pudiera metersele todo juego, todo video 1080p... mas todas las aplicaciones que mac trae que ya son geniales...

Y dale con el video.. no creo que no podas ver videos en OS-X sigo sin entender ese punto. Pero = las Macbook pro son de gama alta, si queres gastar menos por una mac normalita podes comprarte una Macbook normal que es muy similar a las pro:

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=OTY2ODEwOQ

Imaginense una mac que pudiera abrir .exe y tambien .dmg...

Por favor... esto es como que pidás que Linux o BSD puedan abrir .exe. Con wine y maquinas virtuales se puede, pero son sistemas operativos diferentes. Si queres que abra .exe tenes que instalarle algo, ya sea wine o parallels o simplemente hacerte una partición para instalarle windows 7. Que por cierto se puede.

Imaginense una macbook pro que tenga puertos HDMI, y no tonteras "revolucionarias" que te obligan a comprar transformadores extras...

Sabés que es DisplayPort. Y sabés que es DVI? Hace años cuando ninguna máquina traía DVI mi powerbook traía conector mini-DVI. Y muchos años antes cuando todas las PCs a penas tenían puerto serie y paralelo las MAC ya venían con USB. Luego las mac venían con firewire que aún no viene de fabrica en muchas pcs.

El DisplayPort es el sucesor del conector VGA, así como el DVI iba a serlo, enmedio nación el HDMI pero más para equipos domésticos. Ahora si es mejor DisplayPort que HDMI creo que simplemente estan en mercados diferentes, así como esperabas que tu compu trajera un conector VGA uno espera que en el futuro más compus traigan DisplayPort.

Imaginense una Macbook pro que tuviera todos los puertos. de HDMI, de tarjetas SD, para conectar impresores de los viejitos, de los nuevitos, para poner 4 USBs, cables ethernet, agujero de audifono.. es decir... las que ya trae y MAS....

JAJAJAJAJA osea que nisiquiera has revisado la tabla de especificaciones en la tienda mac... te dejo las specs de la Macbook pro más sencilla. Sorpresa, no te la tenes que imaginar, solo revisar la tabla de especificaciones:

cables ethernet:
# Gigabit Ethernet port

de HDMI:
# Mini DisplayPort + adaptador

4 USBs:
# Two USB 2.0 ports (up to 480 Mbps)

de tarjetas SD:
# SD card slot

agujero de audifono:
# Audio line in
# Audio line out

Imaginense que en Apple, nos dijeran que la bateria dura 9 horas.... ...la abris, haciendo cosas, y SI te durara 9 horas...

Pues igual creo que ningun fabricante cumple con lo de la duración de la batería. Pero al menos yo cuando compre la powerbook decía que la batería duraba 4 horas, y durante casi año y medio la batería me duraba 3 horas y media con trabajo intensivo.

Imaginense que el Unibody protegiera de verdad TODO, y pudiera caersete la compu y que ni el cristal se danie!

Pues sí las protege, ya te di varios ejemplos y la computadora sigue completa. Ahora, si vos la dejas caer abierta sobre la esquina de una mesa, obviamente no sobrevivira, o si te pones a darle  a la pantalla con un picahielos.

Aquí en la oficina tenemos equipo rugged GPS y adivina cual es la única parte que se hace mi$$rda.. La pantalla. Osea tampoco pidas que sea imposible de arruinar porque para eso estan las laptops rugged de aplicacion militar... (que cuestan arriba de $3000 por cierto) Y que son otro mercado completamente diferente

Imaginense tener todo office, oficial, y MSN oficial, Juegos Oficiales y a la vez todo el equipo que trae Mac de edicion de multimedia y sus otros programas

El Office de Mac es de Microsot, el MSN tal vez no sea el live mas actualizado pero sirve... Juegos hay varios ports oficiales de juegos populares esto es una debilidad sí, pero vuelvo a lo mismo es como si pideras que todos los juegos de windows se pudieran corre rne linux.

Imaginense esa velocidad de encendido y apagado.... pero con todas las aplicaciones Y programas

De como funcionan las aplicaciones Sr. Usted no sabe mucho.

Te contestara lo demás pero ya estas desvariando.

No digo que Mac sea lo mejor, pero al menos tus argumentos no tienen sustento. Si te hubieras quedado en que el hardware es caro, tendrías un punto, pero lee bien lo que te he contestado. Más me parece que no aprendiste a utilizar el F9, F10 y F11 del exposé para cambiar entre las ventanas de las aplicaciones y eso te tiene resentido hahaha
« Última Modificación: abril 14, 2010, 11:25:54 am por mxgxw »