Imaginense un sistema operativo MAC, que fuera compatible con todo...
Que raro, me parece haber leído a varios usuarios aquí confirmando que en lo general es extremadamente compatible. No solo a nivel de archivos, sino en conectividad de red: Aquí en la oficina me puedo conectar a los shares y pegar la Mac al dominio de windows con mi usuario de la oficina. Increible verdad... Y el plus.. que es fácil hacerlo, e Linux también te podes pegar a un dominio de windows pero suerte con que todo te funcione bien.
Imaginense un sistema operativo MAC, que a pesar que flash sea retrogrado, aun sea compatible en sus dispositivos nuevos...
Flash retrógrado?.. Hasta donde pude ver en mi OS-X Tiger tengo la última versión instalada de flash y en lo que tengo de tener la laptop no he tenido problemas con eso del video que decís. Ciertamente flash pesados ponen lento el navegador.. pero pues es una compu de hace 5 años!!! y aún así el Sistema Operativo es más estable que cualquier XP.
Imaginense un sistema operativo MAC, que pudiera personalizarse
Creo que no tuviste la laptop suficiente tiempo para personalizarla. Se puede cambiar el estilo del desktop, la disposición de íconos, transparencia de ventanas, hasta podes poner escritorios virtuales y transiciones entre ellos como las que tenes en linux.
Un Iphone al que pudieras meterle canciones como querras desde cualquier compu, y pudieras transferir por bluetooth lo que quisieras. un Iphone al que pudieras ponerle el ringtone que querras sin tanto problema... con camara 8.0... porque pueden...
Pensé que estabamos hablando de las nuevas macbook pro.... Ya lo he dicho en incontables post. para mi el iPhone, el iPad y el iPod son un desperdicio de dinero. Caros, bonitos pero mas cerrados que una caja fuerte.
Imaginense unas macbook pro... a $900, nuevas... 15 pulgadas, LED, RAM DDR3 en 1333... con tarjetas de video buenas y utiles ya que pudiera metersele todo juego, todo video 1080p... mas todas las aplicaciones que mac trae que ya son geniales...
Y dale con el video.. no creo que no podas ver videos en OS-X sigo sin entender ese punto. Pero = las Macbook pro son de gama alta, si queres gastar menos por una mac normalita podes comprarte una Macbook normal que es muy similar a las pro:
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=OTY2ODEwOQ
Imaginense una mac que pudiera abrir .exe y tambien .dmg...
Por favor... esto es como que pidás que Linux o BSD puedan abrir .exe. Con wine y maquinas virtuales se puede, pero son sistemas operativos diferentes. Si queres que abra .exe tenes que instalarle algo, ya sea wine o parallels o simplemente hacerte una partición para instalarle windows 7. Que por cierto se puede.
Imaginense una macbook pro que tenga puertos HDMI, y no tonteras "revolucionarias" que te obligan a comprar transformadores extras...
Sabés que es DisplayPort. Y sabés que es DVI? Hace años cuando ninguna máquina traía DVI mi powerbook traía conector mini-DVI. Y muchos años antes cuando todas las PCs a penas tenían puerto serie y paralelo las MAC ya venían con USB. Luego las mac venían con firewire que aún no viene de fabrica en muchas pcs.
El DisplayPort es el sucesor del conector VGA, así como el DVI iba a serlo, enmedio nación el HDMI pero más para equipos domésticos. Ahora si es mejor DisplayPort que HDMI creo que simplemente estan en mercados diferentes, así como esperabas que tu compu trajera un conector VGA uno espera que en el futuro más compus traigan DisplayPort.
Imaginense una Macbook pro que tuviera todos los puertos. de HDMI, de tarjetas SD, para conectar impresores de los viejitos, de los nuevitos, para poner 4 USBs, cables ethernet, agujero de audifono.. es decir... las que ya trae y MAS....
JAJAJAJAJA osea que nisiquiera has revisado la tabla de especificaciones en la tienda mac... te dejo las specs de la Macbook pro más sencilla. Sorpresa, no te la tenes que imaginar, solo revisar la tabla de especificaciones:
cables ethernet:
# Gigabit Ethernet port
de HDMI:
# Mini DisplayPort + adaptador
4 USBs:
# Two USB 2.0 ports (up to 480 Mbps)
de tarjetas SD:
# SD card slot
agujero de audifono:
# Audio line in
# Audio line out
Imaginense que en Apple, nos dijeran que la bateria dura 9 horas.... ...la abris, haciendo cosas, y SI te durara 9 horas...
Pues igual creo que ningun fabricante cumple con lo de la duración de la batería. Pero al menos yo cuando compre la powerbook decía que la batería duraba 4 horas, y durante casi año y medio la batería me duraba 3 horas y media con trabajo intensivo.
Imaginense que el Unibody protegiera de verdad TODO, y pudiera caersete la compu y que ni el cristal se danie!
Pues sí las protege, ya te di varios ejemplos y la computadora sigue completa. Ahora, si vos la dejas caer abierta sobre la esquina de una mesa, obviamente no sobrevivira, o si te pones a darle a la pantalla con un picahielos.
Aquí en la oficina tenemos equipo rugged GPS y adivina cual es la única parte que se hace mi$$rda.. La pantalla. Osea tampoco pidas que sea imposible de arruinar porque para eso estan las laptops rugged de aplicacion militar... (que cuestan arriba de $3000 por cierto) Y que son otro mercado completamente diferente
Imaginense tener todo office, oficial, y MSN oficial, Juegos Oficiales y a la vez todo el equipo que trae Mac de edicion de multimedia y sus otros programas
El Office de Mac es de Microsot, el MSN tal vez no sea el live mas actualizado pero sirve... Juegos hay varios ports oficiales de juegos populares esto es una debilidad sí, pero vuelvo a lo mismo es como si pideras que todos los juegos de windows se pudieran corre rne linux.
Imaginense esa velocidad de encendido y apagado.... pero con todas las aplicaciones Y programas
De como funcionan las aplicaciones Sr. Usted no sabe mucho.
Te contestara lo demás pero ya estas desvariando.
No digo que Mac sea lo mejor, pero al menos tus argumentos no tienen sustento. Si te hubieras quedado en que el hardware es caro, tendrías un punto, pero lee bien lo que te he contestado. Más me parece que no aprendiste a utilizar el F9, F10 y F11 del exposé para cambiar entre las ventanas de las aplicaciones y eso te tiene resentido hahaha