bueno voy a meter mi cuchara las mac son la ley y punto.........................................................ya hablando en serio el problema es que hay demasiado fanatismo sobre este tema ya se ha hablado o discutido en el foro,mi punto de vista es si alguien compra una mac o una pc y se siente satisfecho bien por el ,si el equipo que compro satisface sus nesesidades sea mac o pc ,pues bien por el ,cada quien va a comprar lo que quiera o lo que le guste,es como que digan que celular es mejor nokia,lg o motorola,osea cada quien va a dar su opinion en base a su experiencia y uso personal ese seria el caso aca,
ahora personalmente yo trabajo con ambas plataformas windows y Mac y definitivamente me quedo con la mac(por ahi mencionaorn que hay que instalar software de terceros,que no corre flash bien,que se traban,que hay que instalarle programas ,tampoco vamos a tapar el solo con un dedo,pero que acaso windows esta libre de todo eso yo diria que no y quisas en mucha mayor escala,y sumado a los problemas de virus y spyware un punto muy fuerte en contra de las pc ,aparte la mac ya vienen lista para trabajar con su software lo sacas de la caja y listo en menos de 5 minutos ya esta configurada y la pc ,la mac lo que de da es estabilidad y seguridad,en la mac encontras casi todo lo que podes encontrar en pc y si no pues hay varios metodos para poder correr windows,osea venir y decir que las mac son cara sy son una estafa tampoco ,yo siempre hago la comparacion ,windows es bueno como un toyota o un nissan pero la mac seria un bmw o un mercedes ,que podes comprar un equipo mucho mejor y mas poderoso por el precio que compras una mac deacuerdo,pero eso hace que quede libre de todos los problemas que un equipo puede dar no lo creo .
en conclusion que cada quien compre lo que mejor le paresca y si tu vecino compra algo que es difernte a lo tuyo dejalo que el sea feliz