Autor Tema: Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!  (Leído 23915 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!
« Respuesta #45 : abril 13, 2010, 10:26:21 pm »
es una pelicula bien ilustrativa awebos.

pero regresando al tema, puede que las maquinas sean buenas, pero no son tan superiores. por lo que si NUNCA voy a usar una apple es por lo que puse antes, la empresa y su dirigente me parecen dañinos para la sociedad de la informacion en general.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #46 : abril 13, 2010, 10:26:59 pm »
Jalisco nunca pierde y cuando pierde ARREBATA!!!! AJUAAAAA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : abril 13, 2010, 10:29:24 pm »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #48 : abril 13, 2010, 10:33:35 pm »
bueno voy a meter mi cuchara las mac son la ley y punto.........................................................ya hablando en serio el problema es que hay demasiado fanatismo sobre este tema ya se ha hablado o discutido en el foro,mi punto de vista es si alguien compra una mac o una pc y se siente satisfecho bien por el ,si el equipo que compro satisface sus nesesidades sea mac o pc ,pues bien por el ,cada quien va a comprar lo que quiera o lo que le guste,es como que digan que celular es mejor nokia,lg o motorola,osea cada quien va a dar su opinion en base a su experiencia y uso personal ese seria el caso aca,
ahora personalmente yo trabajo con ambas plataformas windows y Mac y definitivamente me quedo con la mac(por ahi mencionaorn que hay que instalar software de terceros,que no corre flash bien,que se traban,que hay que instalarle programas ,tampoco vamos a tapar el solo con un dedo,pero que acaso windows esta libre de todo eso yo diria que no y quisas en mucha mayor escala,y sumado a los problemas de virus y spyware  un punto muy fuerte en contra de las pc ,aparte la mac ya vienen lista para trabajar con su software lo sacas de la caja y listo en menos de 5 minutos ya esta configurada y la pc ,la mac lo que de da es estabilidad y seguridad,en la mac encontras casi todo lo que podes encontrar en pc y si no pues hay varios metodos para poder correr windows,osea venir y decir que las mac son cara sy son una estafa tampoco ,yo siempre hago la comparacion ,windows es bueno como un toyota o un nissan pero la mac seria un bmw o un mercedes ,que podes comprar un equipo mucho mejor y mas poderoso por el precio que compras una mac deacuerdo,pero eso hace que quede libre de todos los problemas que un equipo puede dar no lo creo .
en conclusion que cada quien compre lo que mejor le paresca y si tu vecino compra algo que es difernte a lo tuyo dejalo que el sea feliz

Campolon

• Visitante
« Respuesta #49 : abril 13, 2010, 10:38:02 pm »
Yo no se de donde sacan que el flash no corre bien en OSX snow, leopard tiger...

Yo necesitar pruebas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : abril 13, 2010, 10:40:47 pm »
aparte la mac ya vienen lista para trabajar con su software lo sacas de la caja y listo en menos de 5 minutos ya esta configurada
estas nuevas traen la suite CS5 preinstalada y me puedo poner a trabajar sobre ella inmediatamente sacarla de la caja? que yo sepa no, y las PC tampoco, ninguna maquina viene lista eso es mercadeo barato cada quien usa la maquina para cosas MUY diferentes y es imposible que una maquina de cualquier tipo venga listo para cumplir todas las necesidades no nos demos pajas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : abril 13, 2010, 10:48:13 pm »
La pregunta seria, quien pago mas porque tiene ese equipo, Mac o Microsoft y pues la respuesta ya esta contestada.

O que creias que un grupo tan famoso, que hace millones y millones de dolares por concierto, que la gente daria lo que fuera por tocarlo, ello ganarian mas dinero vendiendoles 6 pinches computers, o regalandola y luego poder decir "Guns n Roses todos sus conciertos lo hacen con Mac" porfavor hombre desperta la publicidad da mas dinero que la misma venta de un buen producto xq es bueno...
Porque no es el grupo el que usaba las mac, eran los tecnicos que SABEN lo que hacen y SABEN porque ocupar mac y no windows, o que viste a axl ocupando la mac? nada, guns n' roses tiene su equipo tecnico a sus servicios y como buenos jefes quieren que su equipo haga el mejor trabajo, alli ya dpende de uno hacerlo bien, a ellos no les importa como putas le hagas pero lo tenes que hacer y te tiene que salir bien, pues bien su equipo es gente conocedora que ocupa MACs porque creen conveniente y PUNTO.

Que hables de patrocinio o no si esta bien p.....

yo no fui al concierto, pero Borth me puede responder:
Estimado Borth, habia alguna pancarta de mac o anuncio parecido donde se explique que el equipo tecnico de la banda super millonaria guns n' roses ocupa mac?

soy metalero pero basta con ver unos pocos toques electronicos de calidad y fijarte que la mayuoria de djs extranjeros ocupan mac para los beats!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #52 : abril 13, 2010, 10:56:48 pm »
Porque no es el grupo el que usaba las mac, eran los tecnicos que SABEN lo que hacen y SABEN porque ocupar mac y no windows, o que viste a axl ocupando la mac? nada, guns n' roses tiene su equipo tecnico a sus servicios y como buenos jefes quieren que su equipo haga el mejor trabajo, alli ya dpende de uno hacerlo bien, a ellos no les importa como putas le hagas pero lo tenes que hacer y te tiene que salir bien, pues bien su equipo es gente conocedora que ocupa MACs porque creen conveniente y PUNTO.

Que hables de patrocinio o no si esta bien p.....

yo no fui al concierto, pero Borth me puede responder:
Estimado Borth, habia alguna pancarta de mac o anuncio parecido donde se explique que el equipo tecnico de la banda super millonaria guns n' roses ocupa mac?

soy metalero pero basta con ver unos pocos toques electronicos de calidad y fijarte que la mayuoria de djs extranjeros ocupan mac para los beats!

Como dije, Usa mac para el trabajo, y Usa windows para tu casa y divertirte y punto. Mac es caro y nada practico es todo lo que tengo que decir.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #53 : abril 13, 2010, 10:57:34 pm »
Como dije, Usa mac para el trabajo, y Usa windows para tu casa y divertirte y punto. Mac es caro y nada practico es todo lo que tengo que decir.

es que Mac no es para jugar x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #54 : abril 13, 2010, 11:11:12 pm »
estas nuevas traen la suite CS5 preinstalada y me puedo poner a trabajar sobre ella inmediatamente sacarla de la caja? que yo sepa no, y las PC tampoco, ninguna maquina viene lista eso es mercadeo barato cada quien usa la maquina para cosas MUY diferentes y es imposible que una maquina de cualquier tipo venga listo para cumplir todas las necesidades no nos demos pajas...

pues si viene lista para hacer tus videos,oir musica hacer tus trabajo de la escuela o de la office,y dependiendo del modelo traen algunos demos de programa como office para editar imagenes traian  el imagen convert,iweb ,imovie,iphoto, ya si queres programas mas profesionales pues tenes que pagar por ellos o acaso vienen gratis en windows no lo creo

creo que te has encerrado ,las mac son multifaceticas osea sirven en cualquier area ,en la escuela,el trabajo,la casa ,solo esta del uso que le des

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #55 : abril 13, 2010, 11:13:43 pm »
Sabio topic, lei los intercambios de ideas, me instrui, si voy a jugar no compro una mac.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : abril 13, 2010, 11:28:59 pm »
ya si queres programas mas profesionales pues tenes que pagar por ellos o acaso vienen gratis en windows no lo creo
demos y programas crap en todas las laptops vienen... mi pregunta fue bien concreta por mis necesidades... viene lista para mi? no esa era la respuesta, no me interesa que otros programas pueda traer, por que si en esas nos ponemos winbugs trae paint y linux  trae gimp... me importan esos programas a mi? no, entonces la maquina no viene lista de sacar y usar, tendre que instalarle todos los programas que yo necesitare usar antes de poderla usar... por que hago esta aclaracion, por que soy profesional en mi area y no existe maquina que venga lista para mi. Y antes se mencionaba que las manzanas son las elecciones de algunos profesionales especialmente en el area de disenho. sin embargo no vienen listas para disenho y asi como no vienen listas para disenho, estoy completamente seguro que para otros profesionales tampoco vienen listas....

o acaso, existe un usuario MAC que la use tal cual es sin colocarle un tan solo programa adicional?

asi que no nos demos paja... el que usa mac las usa por que les gusta simpe y llanamente por eso. decir otra cosa es hablar paja.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #57 : abril 14, 2010, 06:07:40 am »
Yo les voy a decir que necesitan las Mac para poder igualar a las superiores "PC":

-Poder ponerle monitores viewsonic y AOC
-Poder tenerlas abiertas con un ventilador de piso soplandoles
-Que agarren virus
-Poder ponerle paretes chinas de RG Nieto
-Que tenga una onda que te obligue a reinstalar el sistema trimestral
-Que vil gays te la venda

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 14, 2010, 06:33:21 am »
Yo les voy a decir que necesitan las Mac para poder igualar a las superiores "PC":

-Poder ponerle monitores viewsonic y AOC
-Poder tenerlas abiertas con un ventilador de piso soplandoles
-Que agarren virus
-Poder ponerle paretes chinas de RG Nieto
-Que tenga una onda que te obligue a reinstalar el sistema trimestral
-Que vil gays te la venda

No sabia quelas mac usan partes con tecnologia alienigena, si las memorias y los discos duros con dise;ados especificamente para ellos, igual que la mayoria de sus exclusivos micros...

No compares tu pc con una mac, te apuesto que no todas necesita un ventiladora a la par.... bueno esa respuesta solo demuestra una cosa... jajajja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : abril 14, 2010, 08:23:22 am »
y que tienen de malo los monitores viewsonic? son de lo mejorcito q hay