Autor Tema: Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!  (Leído 23923 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!
« Respuesta #30 : abril 13, 2010, 09:18:42 pm »
en el concierto de Guns Roses vi que los técnicos tenían en uso los siguientes equipos:

• dos PowerMac
  • tres Mac Mini
  • una MacBook Pro
  • una iMac de 24"
  • una iMac de 27"

lo que si le garantizo es que no vi ninguna PC con windows/linux/otro SO...
ahorra me pregunto yo, por que será que un usuario común la siente que es mala y cara y se siente estafado?
que sera que profesionales tienen mas preferencia por las Macs que por una PC ?
también tengo que decir que no vi a los técnicos de G&R (fueron gringos) ni en el msn, ni jugando, solo pude ver programas de edición de audio y de video y otra que a saber que soft tenia, quizás para manejar las luces de bengala y demás efectos...
yo no quiero defender si es caro o es barato, pues no pretendo venir a instruirlos de como manejar sus vidas y sus preferencias sexuales, pero como usuario de mac (tengo tres) no me regreso jamas a windows, todo lo hago en Mac y soy un consumidor satisfecho por mi dinero, desde que uso Mac duermo tranquilo cuando antes me desvelaba por algún maldito virus o otros problemas y yo con necesidad de entregar mis trabajos al siguiente día, todo eso se acabo y eso tiene un precio, pues como dijo genaro ramirez, "no hay almuerzo gratis en esta vida"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : abril 13, 2010, 09:35:35 pm »
aunque tenes un argumento fuerte, este comentario me parece demasiado generalizado de tu parte.

es cuestion de imagen (por lo menos en el ambiente que lo viste). aunque no estoy apoyando el fanboyismo del chucho, pero noto un poco de tendencia a fanboyismo de mac de tu parte.

yo no apoyo a apple por el complejo mesianico de steve jobs y por las politicas absurdas que rozan lo draconiano por parte de su empresa. muy bueno puede ser, pero su filosofia de trabajo sus politicas ultra restrictivas y su aura elitista me enferman.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #32 : abril 13, 2010, 09:43:25 pm »
en el concierto de Guns Roses vi que los técnicos tenían en uso los siguientes equipos:

• dos PowerMac
  • tres Mac Mini
  • una MacBook Pro
  • una iMac de 24"
  • una iMac de 27"

lo que si le garantizo es que no vi ninguna PC con windows/linux/otro SO...
ahorra me pregunto yo, por que será que un usuario común la siente que es mala y cara y se siente estafado?
también tengo que decir que no vi a los técnicos de G&R (fueron gringos) ni en el msn, ni jugando, solo pude ver programas de edición de audio y de video y otra que a saber que soft tenia, quizás para manejar las luces de bengala y demás efectos...
yo no quiero defender si es caro o es barato, pues no pretendo venir a instruirlos de como manejar sus vidas y sus preferencias sexuales, pero como usuario de mac (tengo tres) no me regreso jamas a windows, todo lo hago en Mac y soy un consumidor satisfecho por mi dinero, desde que uso Mac duermo tranquilo cuando antes me desvelaba por algún maldito virus o otros problemas y yo con necesidad de entregar mis trabajos al siguiente día, todo eso se acabo y eso tiene un precio, pues como dijo genaro ramirez, "no hay almuerzo gratis en esta vida"

PATROCINIO o de donde crees que son las Mac??? De japon??? No estimado amigo, no es asi y en cuyo caso me niegues esto y digas que ellos pagaron todas las Mac con su dinero, pero como dijimos anteriormente, son buena con diseño grafico son rapidas, todo el escenario necesitaba de una eficiencia que Mac aunque es absurdamente cara, pues tiene pero luego del concierto ellos apagan sus Mac y dicen "Ya no quiero pensar en trabajo" y tiran las mac donde esta la bateria, la guitarra, el microfono, todo el equipo luego llegan a su casa cada uno, enciende su Dell, Toshiba, HP, o alguna Desktop personalizada que cueste 5000$ con windows 7 (El que gana bien no hay nada imposible), y empiezen a jugar video juegos, a ver video en flash sin q se trabe, o hacer todas las cosas que Mac carece (Son muchas podrias ver lo Post anteriores) y asi cada quien es feliz.  :)
« Última Modificación: abril 13, 2010, 09:46:11 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Campolon

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 13, 2010, 09:48:03 pm »
sus politicas ultra restrictivas y su aura elitista me enferman.

Ese argumento es taaaan errado... ellos fueron los creadores de las PC... y siguen haciendo sistemas mas sencillos y enfocandose en llegar a las escuelas... para democratizar la computadora personal.

PATROCINIO o de donde crees que son las Mac??? De japon??? No estimado amigo, no es asi y en cuyo caso me niegues esto y digas que ellos pagaron todas las Mac con su dinero, pero como dijimos anteriormente, son buena con diseño grafico son rapidas, todo el escenario necesitaba de una eficiencia que Mac aunque es absurdamente cara, pues tiene pero luego del concierto ellos apagan sus Mac y dicen "Ya no quiero pensar en trabajo" y tiran las mac donde esta la bateria, la guitarra, el microfono, todo el equipo luego llegan a su casa cada uno, enciende su Dell, Toshiba, HP, o alguna Desktop personalizada que cueste 5000$ con windows 7 (El que gana bien no hay nada imposible), y empiezen a jugar video juegos, a ver video en flash sin q se trabe, o hacer todas las cosas que Mac carece (Son muchas podrias ver lo Post anteriores) y asi cada quien es feliz.  :)

Me pregunto porque no tienen windowgs 7 tirando fuego y ecualizando en vivo... sera porque se les puede trabar?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : abril 13, 2010, 09:50:26 pm »
PATROCINIO   luego del concierto ellos apagan sus Mac y dicen "Ya no quiero pensar en trabajo" y tiran las mac donde esta la bateria, la guitarra, el microfono, todo el equipo luego llegan a su casa cada uno, enciende su Dell, Toshiba, HP, o alguna Desktop personalizada que cueste 5000$ con windows 7 (El que gana bien no hay nada imposible), y empiezen a jugar video juegos
todo iba bien hasta que lei este comentario... jaja coma m!erda XD si me he reido XD

hmm como te lo digo educadamente... la vida es mas que video juegos viejo, aunque te parezca dificil de interpretar, hay gente que no comparte tus gustos ni tu forma de ver la vida XD

Ese argumento es taaaan errado... ellos fueron los creadores de las PC...

QUE QUEEEEEEEEEEEEE?!?!!?!
coma mierr ahora apple inventaron las pc?!?!?! coma la verg@ jajajaja despues van a decir que steve jobs invento el transistor XD
nombre vos, investiga un poco sobre una pequenia empresa conocida como IBM XD
« Última Modificación: abril 13, 2010, 09:56:26 pm por g00mba »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #35 : abril 13, 2010, 09:52:50 pm »
nop es por que windows no patrocina...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 13, 2010, 09:55:46 pm »
Me pregunto porque no tienen windowgs 7 tirando fuego y ecualizando en vivo... sera porque se les puede trabar?

La pregunta seria, quien pago mas porque tiene ese equipo, Mac o Microsoft y pues la respuesta ya esta contestada.

O que creias que un grupo tan famoso, que hace millones y millones de dolares por concierto, que la gente daria lo que fuera por tocarlo, ello ganarian mas dinero vendiendoles 6 pinches computers, o regalandola y luego poder decir "Guns n Roses todos sus conciertos lo hacen con Mac" porfavor hombre desperta la publicidad da mas dinero que la misma venta de un buen producto xq es bueno...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 13, 2010, 09:59:00 pm »
nop es por que windows no patrocina...

Sera porque ellos no tiene necesidad mas del 90% de la gente usa windows porfavor, YA NOS TIENE EN SUS MANOS!!!, por eso el famoso dicho "Microsoft no lucha contra la competencia, tan solo la compra"

PD: No me venga comentarios porque no a comprado a Mac, pero mac no es competencia para ellos, Mac a crecido por el bendito iphone, sino seguirian igual que siempre...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : abril 13, 2010, 10:00:33 pm »
no creo que tengas un argumento de peso rodolfo... es bastante superficial lo que estas defendiendo... es muy sabido que en el ambito de la musica asi como en el disenio las apple predominan. asi de sencillo, pero NO es como MM dice que LOS profesionales prefieren mac... son ALGUNOS SECTORES profesionales los que las prefieren.

Mac a crecido por el bendito iphone, sino seguirian igual que siempre...
creo que te referis al Ipod no al Iphone.... ahi podrias tener un buen punto.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #39 : abril 13, 2010, 10:01:33 pm »
todo iba bien hasta que lei este comentario... jaja coma m!erda XD si me he reido XD

hmm como te lo digo educadamente... la vida es mas que video juegos viejo, aunque te parezca dificil de interpretar, hay gente que no comparte tus gustos ni tu forma de ver la vida XD

QUE QUEEEEEEEEEEEEE?!?!!?!
coma mierr ahora apple inventaron las pc?!?!?! coma la verg@ jajajaja despues van a decir que steve jobs invento el transistor XD
nombre vos, investiga un poco sobre una pequenia empresa conocida como IBM XD

Investiga vos amigo...

se me olvido la primer computadora personal.... COMERCIAL...

IBM aun hacia mainframes en 1975, cuando armaron la primer manzana... en un garach... con un exitazo comercial...

IBM salio son su primer torta en 1981
« Última Modificación: abril 13, 2010, 10:05:44 pm por Campolon »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : abril 13, 2010, 10:06:15 pm »
hmm vaya, pongamoslo asi, vos estas hablando de Computadoras Personales yo estoy hablando del estandard PC, creo que ahi esta la confusion apple NUNCA hizo una PC compatible, todas eran "apple" las PC siempre eran "IBM compatible" pero aun asi... la primera computadora personal fue la Altair 8800 no una apple XD
« Última Modificación: abril 13, 2010, 10:09:32 pm por g00mba »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #41 : abril 13, 2010, 10:15:06 pm »

mac mac mac mac

Viejo eso no significa NADA.

Te puedo decir que en el Large Hadron Collider CERN, los cientificos usan MAC.! Porque es cierto!
Tambien te puedo decir que los astronautas usan Windows tambien!

Que en peliculas se ven mas las Mac
Que en otras peliculas ves el Windows!

Eso es NADA.
No significa NADA lol

Esa generalizacion esta bieeeen fanboy.......  wow....
si menos del 10% del planeta tiene mac de CUALQUIER tipo!
Si es que depende la profesion!!

Aunque te admito, que para edicion de audio y video y eso, mis respetos a MAC! es BUENISIMO

Pero tambien esta el otro lado de la moneda.
Para terminar la guerrita de mac vs pc.

LA REALIDAD DE TODO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bm7JH1FT_yM[/youtube]

Y es que mi punto no es "BUUUU MAC SUCKS!"
No.

No, ese no es mi punto.
Y el que piense que ese es mi punto, es porque se perdio y pico entre mis lineas de sarcasmo. Pero perdio el PUNTO.

Mi punto. Sin sarcasmos y directo. Haber si entienden es:

HEY!
BONITO EL TEMA!
BONITAS COMPUS, VIEJO!
HEY!
MAC ES UTIL!
PARA EL QUE LE SEA UTIL!

PERO.
PARA LA PERSONA COTIDIANA QUE NO NECESITA LAS COSAS ESPECIFICAS DE MAC.
CREO QUE ES MUY CARO.
MUY CARO.
CARO.
$$$.

Deberia valer $200. o $600. las nuevas que vendran.

Porque yo no las veo como la gran cosa lo siento.
Un iman y eso etc. No es la gran onda. No es la gran SUPER CIENCIA.

Mac es bueno pero LE FALTA.
Y esta CARO y hay soluciones MEJORES para EL USUARIO COTIDIANO BASICO. (Que no gusta de regalar bolas)

Campolon

• Visitante
« Respuesta #42 : abril 13, 2010, 10:17:20 pm »
hmm vaya, pongamoslo asi, vos estas hablando de Computadoras Personales yo estoy hablando del estandard PC, creo que ahi esta la confusion apple NUNCA hizo una PC compatible, todas eran "apple" las PC siempre eran "IBM compatible" pero aun asi... la primera computadora personal fue la Altair 8800 no una apple XD

Menos mal no dije nada de la interfase grafica tal y cual la conocemos porque pones otra camionada de tonteras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : abril 13, 2010, 10:18:43 pm »
Menos mal no dije nada de la interfase grafica tal y cual la conocemos porque pones otra camionada de tonteras.
si man yo soy el de las tonteras XD ah x cierto si queres saber, la interfaz grafica salio de los laboratorios de Xerox.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #44 : abril 13, 2010, 10:22:51 pm »
si man yo soy el de las tonteras XD ah x cierto si queres saber, la interfaz grafica salio de los laboratorios de Xerox.

"Los genios roban..." tal y como lo vimos en pirates of silicon valley. Al igual que lo hizo vil gays pero mas descarado