Autor Tema: Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!  (Leído 23930 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!
« Respuesta #15 : abril 13, 2010, 02:31:57 pm »
cabal.

$1,600 vale EN ESTADOS UNIDOS. Mas los impuestos. Asaber a cuanto queda. (y eso que la chiquita! que ni es 1080p!!!)
Pero yo no voy a pagar mis mil setencientas bolas porque el chunche trae case de aluminio! Ni que lo fuera a usar para sopapear a alguien! De que sirve!

Y eso que en EEUU!!

AQUI (donde estamos)
AQUI (donde toca comprarlas porque aqui estamos)

sale a $2,200 la mas chiquita lol
y traida con impuestos y shipping como a dos mil bolas o mas lol

Que es el HARDWARE lo que se paga??
yo porque el boladito se destrabe porque tiene un pinche iman de 8 centavos no voy a donar dos mil bolas!!
Yo porque traiga un acelerometro que hasta los controles de play traen y les ha de costar 26 centavos ya hechos en china ponerlos, no voy a pagar dos mil bolas.
Les abruman los plastiquitos, imanes y babosaditas asi?

Ya estan como los que compraron con espejos lol ~

acelerometro...
Iman....

Lol  lo ponen como que la octava maravilla del mundo, cuando son piecitas plasticas o de cobre de 26 centavos de china.

El case de aluminio (reciclado!!!)
Lol si eso DUELE en las muniecas porque es bien filoso!
Y cuando calienta, HIERRRRVE.
Han tenido una? yo si.

Para personas cotidianas que le dan el uso comun a la compu, estas son muy caras para lo super poquito que ofrecen (y mucho de lo que ofrecen es mentira! Como lo que dura la bateria, o que no calienta, o que no se traba, o que son livianas!)

Se devaluan en dos patadas de sancudo! Y de valer dos mil y pico bolas, a la semana tenes suerte si la vendiste a 800 jajajaja

no me hagan reir lol

a mac le falta!

Que dejen de falsear en su marketing y bajen de su nube, que se hagan compatibles y sin necesidad de tanto third party.
De que me sirve una compu rapida si esta vacia?  lol

Si no por nada Apple no tiene ni el 10% de mercado mundial!!!
Los numeros no mienten!!

Cuando saquen unas al doble de esta cosita normal (que llaman chivo y elevan en pedestal)
Cuando se hagan compatibles con cosas tan basicas como flash! En vez de correrlo todo maleta.
Y cuando valgan $400.

Ahi quiza me compre una.

No he conocido un dueño de una mac reciente, que NO se sienta timado con los precios y servicios en caso de falla.

En algo te doy la razón y es que simplemente HOY, no hace cinco años, no vale la pena comprar una macbook. Como tu dices muchos de los "features" que vienen de fábrica ya los traen muchas otras computadoras. Tal vez por eso es que en el fondo no me animo a comprar otra mac. Demasiada inversión.

Ahora. desde el punto de vista de la usabilidad pienso que sí estas muy equivocado. El usuario promedio no le interesa tener el último juego, ni tener funcionando 20 emuladores diferentes o tener 40 navegadores distintos. El flash hasta donde he utilizado funciona sin problemas en mi mac, no se a que problemas te referís exactamente.

Para los demas si sos un usuario promedio, me atrevo a decir que navegar en internet, trabajar con tus fotos, abrir tus documentos de office, copiar y ver uno que otro video. Nunca me ha causado mayor problema en el OS-X, es más para ver videos de anime y muchas cosas así utilizo mi laptop que conecto a la tele y yap. Sin mucha complicación.

Si embargo comparar y poner de tu a tu windows con mac es como querer comparar windows con linux. Es como que vengas ahorita y me digas que linux es una basura porque no podes instalar office. O que no podes trabajar a gusto en el illustrator o photoshop. Simplemente es algo sin mucho sentido y que no viene al caso.

¿Por qué elegí una mac con OS-X? Creo que ya lo puse antes, porque es lo mejor de dos mundos, por un lado tenes una interfaz gráfica consistente que permite que utilices fácilmente todas las aplicaciones de escritorio. Y por otra parte en el fondo es un unix como lo es linux o bsd lo que me permite programar, instalar aplicaciones gnu, e incluso hacer locuras como instalar KDE o Gnome sobre el OS-X. Aunque muchas aplicaciones de escritorio son completamente cerradas nada te impide, por ejemplo, bajar las fuentes del gimp e instalarlas o compilar tu apache full personalizado como lo harías en linux.

Ahora, sigo manteniendo, es mejor mandar a traer una MAC que comprarla aquí, si nos vamos a precios ya puesto el equipo aquí ni loco me compraria una macbook.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 13, 2010, 02:59:37 pm »
En algo te doy la razón y es que simplemente HOY, no hace cinco años, no vale la pena comprar una macbook. Como tu dices muchos de los "features" que vienen de fábrica ya los traen muchas otras computadoras. Tal vez por eso es que en el fondo no me animo a comprar otra mac. Demasiada inversión.

Ahora. desde el punto de vista de la usabilidad pienso que sí estas muy equivocado. El usuario promedio no le interesa tener el último juego, ni tener funcionando 20 emuladores diferentes o tener 40 navegadores distintos. El flash hasta donde he utilizado funciona sin problemas en mi mac, no se a que problemas te referís exactamente.

Para los demas si sos un usuario promedio, me atrevo a decir que navegar en internet, trabajar con tus fotos, abrir tus documentos de office, copiar y ver uno que otro video. Nunca me ha causado mayor problema en el OS-X, es más para ver videos de anime y muchas cosas así utilizo mi laptop que conecto a la tele y yap. Sin mucha complicación.

Si embargo comparar y poner de tu a tu windows con mac es como querer comparar windows con linux. Es como que vengas ahorita y me digas que linux es una basura porque no podes instalar office. O que no podes trabajar a gusto en el illustrator o photoshop. Simplemente es algo sin mucho sentido y que no viene al caso.

¿Por qué elegí una mac con OS-X? Creo que ya lo puse antes, porque es lo mejor de dos mundos, por un lado tenes una interfaz gráfica consistente que permite que utilices fácilmente todas las aplicaciones de escritorio. Y por otra parte en el fondo es un unix como lo es linux o bsd lo que me permite programar, instalar aplicaciones gnu, e incluso hacer locuras como instalar KDE o Gnome sobre el OS-X. Aunque muchas aplicaciones de escritorio son completamente cerradas nada te impide, por ejemplo, bajar las fuentes del gimp e instalarlas o compilar tu apache full personalizado como lo harías en linux.

Ahora, sigo manteniendo, es mejor mandar a traer una MAC que comprarla aquí, si nos vamos a precios ya puesto el equipo aquí ni loco me compraria una macbook.

1- Mandada a traer no te quitas casi nada del golpe. Lo he intentado. Impuesto de alla, + Shipping + impuesto aca y te sale CASI igual y SIN garantia. (Buena suerte queriendo convencer a los de Servitotal que te ayuden)

2- Si te falla en algo (estas compus FALLAN como todo en el planeta tierra) Servitotal y otros, te la arreglan y devuelven al bueeeeeeeen rato. (Servitotal toma de 3 a 5 semanas. con suerte) Yo que culpa que Mac haya decidido que con ellos se resuelven garantias lol. GO APPLE

3- Uso cotidiano incluye:
MSN: No lo tiene (porfa no compares aMSN que es una gran basura)
Juegos: No tiene casi (no me digas que no existen gamers o que me vaya a gastar $300 en una consola de hace 5 anios llamada PS3 lol) Que no voy a gastar 2,000 en una compu y 300 mas lo de los controles y juegos limitados (como 200 dolares extras) haciendo un total de 2,500 gastados, cuando puedo tener una mega compu e ILIMITADOS juegos por 1,200 dolares. MENOS DE LA MITAD
Office: Si lo tiene, pero es microsoft. No tengo queja lol  :roll:
Y todos los errores y faltas que ya mencione en la pagina 1, en el primer comment.
No Steam
No emuladores
Flash lo corre pero aveces el sonido desincronizado de la imagen
Has abierto un gif animado? En Safari? No lo abre a la velocidad correcta.
Flash CS5? nope. Apple no lo quiere lol.
Ves videos decis... pero no en 1080p.
PERO NI ESTOS de nueva generacion van a poder a menos que se vayan con la laptop grande de como $2,500... lol
Cuando la tuve, tenia siempre como 3 aplicaciones abiertas. 2 eran de Microsoft o Microsoft wannabe. Que triste :(

Tu lo usas para programar y cosas todas fumadas. Ok, eso esta bien. A ti te conviene una mac.

Para los que nos gusta chatear, estudiar, surfear la web, y jugar en nuestras compus. POR DIOS, una XPS de Dell!!!
Pero estas por dos mil bolas son 720p!!!
Cuando la XPS de la DELL la chiquita de como 800 dolares, ya es 1080p jajaja que pena!

Las mac pudieron tener su epoca de oro.
Pero esta es la epoca del marketing.

Viejo, punto de vista de un usuario de computadora COTIDIANO que NO programa y la usa para cosas BASICAS como ESTUDIAR, JUGAR, SURFEAR LA WEB, CHATEAR:

Mala bateria (no dura lo que dice JAMAS)
Mal peso (increiblemente pesada lol)
Mal material (que me importa que sea de aluminio? no la voy a usar para bajar mangos!) Y duele en las muniecas usar esa onda. Es filosa!!
Devaluo ridiculo (Compro a 2,000 y a la semana con suerte la vendo usada a 800)
Sobreprecio (por: un pinche iman, un acelerometro chino de plastico, y un espejo para que los mayas me den sus tierras.)
Se traba (Se me trabo CONGELADISIMA como 3 veces al hacerla correr mucho a la vez)
Mal servicio en caso de falla. (Buena suerte con servitotal y esperar 3 semanas como minimo)
En El Salvador las traen sin Enie (La mayoria de las veces. lol y yo aqui con este teclado gringo. pero no es mi compu asi que vale)
720p. (En serio!?!? Estas pagando 2000 bolas y no trae NI ESO?? NIII ESOO??) y 13 pulgadas!?!? lol!!
Tarjeta Grafica: Para QUE? si a 720p vas a ver videos y juegos no hay casi lol. No me vengas con que Age of Empires 2 es lo maximo.
No compatibilidad: (SI tenes que bajar drivers. NO me digas que NO, que eso es un MITO y yo lo he VIVIDO a carne propia. Que hasta tenes que reiniciar a lo windows despues de instalar! aveces ni drivers hayas!!)
Third party programs para un monton de ondas. (Que tenes que usar Wine. Que tenes que usar CrossOver, Que tenes que usar aMSN, que tenes que usar Firefox porque safari no corre bien los gifs, que tenes que blablablablablabla)
Es Rapida .... Para que?? ?? ?? ?  Para que te apures a abrir tu aMSN? o tu iTunes? y de ahi? que? Ya no hay nada que hacer. si NADIE usa ichat. NADIE usa google talk NADIE usa nada de lo bonito que pueda traer la compu y que sea rapido lol.
No tiene viruses  Cuack!  lol. Si tiene. Y poquitos. porque a nadie le interesa hacer viruses para lo que nadie compra. no hay negocio en eso.

Viejo. ni el DIEZ (10%) PORCIENTO tienen de venta mundial en tantos y tantos anios de existir. PORQUE SERA?? ??
(te doy una pista: los precios son estupidos para lo poquitititito que ofrecen.)

Para la gente cotidiana que no programa, ...es un iPod gigante de 2,000 dolares con unas 3 aplicaciones extra. lol.

Viejo. La compu esta BONITA y yo la volviera a comprar!!! ......si me dijeran: "el precio inicial es de $200 hasta la mas cara que es $600"

Porque a mi modo de ver, eso es lo que valen. lol un iman y aluminio reciclado lol. .... lol!

Pudieron ser bonitas en su tiempo. SI
Te conviene a ti porque la usas para cosas fumadas. SI
Tiene un par de programas que son solo para mac que sirven para ciertas profesiones. SI
Son bonitas. Como una mujer sexy que no puede hablarte de nada mas que de con quien se caso el de RBD. SI.

Cuack!
« Última Modificación: abril 13, 2010, 03:09:00 pm por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : abril 13, 2010, 03:13:35 pm »
este como troll hasta a mi me deja pachito XD

ya te explicaron todo lo que estas poniendo, no hace falta que sigas con tu rant si seguis diciendo lo mismo y el mgx te sigue contestado lo mismo (que estoy mas de acuerdo con MGX q con vos). tu opinion parece muy sesgada (por no decir resentido) XD

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 13, 2010, 03:17:20 pm »
Perdon que meta la cuchara...xD, pero esto parace a la eterna guerra santa entre xbox 360 y ps3...xD, yo tuve una apple, hace uuuuuu mucho tiempo, no me acuerdo del modelo, era un portatil q tenia un agarradero y el plastico era como transparente y se podian escoger de colores, la usaba para hacer trabajos de los primero años de la u, primeros pasos de programacion y todo y me servia para lo que tenia q servir, son buenas y pues como fue regalada le termine instalando un ubuntu ppc, y me termino de funcionar aun mas, por cierto mi hermano pequeno la usa todavia con el ubuntu ppc y ahi anda, asi q no me quejo, sigo siendo aun mas de los q piensan q la pc/portatil es para trabajar y no para jugar, para eso mejor me compro una consola, q tiene por lo menos una vida estimada de 10 años, osea, en ese tiempo no voy a comprar una video card nueva, ram nueva ni nada nuevo, porq voy a poder seguir jugando con el mismo traste, ojo q me dure tanto tiempo sera raro, pero mira mi ps3, ya lleva casi los 2 años y medio, el ps2 ahi lo tengo todavia, ese desgraciado si ya tiene casi los 10

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : abril 13, 2010, 03:19:56 pm »
este como troll hasta a mi me deja pachito XD

ya te explicaron todo lo que estas poniendo, no hace falta que sigas con tu rant si seguis diciendo lo mismo y el mgx te sigue contestado lo mismo (que estoy mas de acuerdo con MGX q con vos). tu opinion parece muy sesgada (por no decir resentido) XD

No es por trollear.

Es que no le deseo a nadie por lo que yo pase. En serio. En buen plan.
A menos que sean unos programadores o en serio NECESITEN de una mac.... mi mensaje va para los COTIDIANOS que PIENSAN que necesitan una mac.

$2,000 lo basico en mac, no??

Miren lo que XPS llama BASICO.

http://www.imagebanana.com/view/t0ag1353/Untitled.png  <-- *CLICK*

Miren el precio.
Pidanlas de EEUU. Sale mejor.

Dell > Apple. En mi opinion. (para gente que la usa para cosas basicas. simples.)

No es el tipico comentario de "Mac sucks windows rulz lol".
Ya que reitero: Mac PUEDE SER UTIL. para las personas A LA QUE LES SIRVA para CIERTAS COSAS.
Mac es bonita!
Solo que yo $400 pagaria max creo.

Mi mensaje va para la mayoria de personas... .....el TIPICO usuario basico de computadora.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 03:23:13 pm por DoggyDog »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : abril 13, 2010, 03:25:30 pm »
a mi me alegra que les hayan mejorado el hardware ya se habian tardado demasiado, desde mucho tiempo atras se ven PCs con I7s y actualemente lenovo tiene una con specificaciones identicas por 1000 y asus una que la supera enormemente por 1600...

y aunque el precio sigue elevado ya puede de nuevo entrar a "competir" entre las portatiles mas potentes... pero un C2D ya era de risa
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #21 : abril 13, 2010, 03:35:46 pm »
para programar y cosas todas fumadas. Ok, eso esta bien. A ti te conviene una mac

nos gusta chatear, estudiar, surfear la web, y jugar en nuestras compus

2 usuarios diferentes para equipos diferentes, creo que esto es la de nunca acabar XD ... PS vs XBOX ... Win vs Linux ... "waro" vs Cerveza XD ..

creo cada quien usa el equipo que mas le guste, para lo que mas necesite.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : abril 13, 2010, 03:42:46 pm »

wall-e fue el robot que salvo a la humanidad :3  just saying~

en fin... Muy bonitas las compus estas!!! Ya se les ponen al tiro a una que otra  lenovo de $700! Go apple!

Ojala y al sistema operativo lo hagan mas compatible~

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : abril 13, 2010, 03:46:41 pm »
Ojala y al sistema operativo lo hagan mas compatible~
esto ultimo que mencionas lamentablemente van para atras... actualemente es sumamente compatible todo, y te lo digo por que yo trabajo en PC y trabajo con usuarios de MAC y nunca hemos tenido problemas de compatibilidad... pero al parecer apple se esta cerrando recientemente en muchos aspectos, asi que quien sabe como termine esto...

en cuanto a tus comentarios estoy de acuerdo con vos en que las manzanas tienen sobreprecio pero tampoco son malas como las pintas... simplemente cuestan demasiado de lo que te dan, pero de eso a ser malas estas muy equivocado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : abril 13, 2010, 03:50:33 pm »
esto ultimo que mencionas lamentablemente van para atras... actualemente es sumamente compatible todo, y te lo digo por que yo trabajo en PC y trabajo con usuarios de MAC y nunca hemos tenido problemas de compatibilidad... pero al parecer apple se esta cerrando recientemente en muchos aspectos, asi que quien sabe como termine esto...

en cuanto a tus comentarios estoy de acuerdo con vos en que las manzanas tienen sobreprecio pero tampoco son malas como las pintas... simplemente cuestan demasiado de lo que te dan, pero de eso a ser malas estas muy equivocado

relee lol

Mi mensaje:

Son MUY caras,
les falta.
Son buenas!!!
pero hay mejores.

fin. Que pasen un buen dia lol. Y piensen 2 veces si ustedes DE VERDAD necesitan una mac. Ya que son muy caras hoy en dia para lo que ofrecen, y no a todos nos son utiles, sino que solo a unos cuantos (menos del 10%) que awe... SI necesitan una mac. (que mal por ellos por el precio :c )
jamas aceptare que lo que ofrecen ahora, las chiquitas, vale como 1,500 bolas!!!
Y peor, como se venderan aqui a 2,000+  !!!
Vean con numeros REALES y no estimaciones, cuanto cuesta traerse una! Sale cariñoso!

p.d.: SOLO HABLO DE MODELOS RECIENTES. DE LAS MACBOOK PRO. Ya que solo de esas conosco! No me voy a poner a hablar de lo que no he visto!
Si las anteriores salieron chivas, y a un precio JUSTO, pues QUE BUENO. :)

Vemos ~
« Última Modificación: abril 13, 2010, 04:08:46 pm por DoggyDog »

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #25 : abril 13, 2010, 03:51:40 pm »

Viejo, punto de vista de un usuario de computadora COTIDIANO que NO programa y la usa para cosas BASICAS como ESTUDIAR, JUGAR, SURFEAR LA WEB, CHATEAR:

Mal material (que me importa que sea de aluminio? no la voy a usar para bajar mangos!) Y duele en las muniecas usar esa onda. Es filosa!!
Sobreprecio (por: un pinche iman, un acelerometro chino de plastico, y un espejo para que los mayas me den sus tierras.)
Se traba (Se me trabo CONGELADISIMA como 3 veces al hacerla correr mucho a la vez)
Mal servicio en caso de falla. (Buena suerte con servitotal y esperar 3 semanas como minimo)
En El Salvador las traen sin Enie (La mayoria de las veces. lol y yo aqui con este teclado gringo. pero no es mi compu asi que vale)
720p. (En serio!?!? Estas pagando 2000 bolas y no trae NI ESO?? NIII ESOO??) y 13 pulgadas!?!? lol!!
Tarjeta Grafica: Para QUE? si a 720p vas a ver videos y juegos no hay casi lol. No me vengas con que Age of Empires 2 es lo maximo.
No compatibilidad: (SI tenes que bajar drivers. NO me digas que NO, que eso es un MITO y yo lo he VIVIDO a carne propia. Que hasta tenes que reiniciar a lo windows despues de instalar! aveces ni drivers hayas!!)
Third party programs para un monton de ondas. (Que tenes que usar Wine. Que tenes que usar CrossOver, Que tenes que usar aMSN, que tenes que usar Firefox porque safari no corre bien los gifs, que tenes que blablablablablabla)
Es Rapida .... Para que?? ?? ?? ?  Para que te apures a abrir tu aMSN? o tu iTunes? y de ahi? que? Ya no hay nada que hacer. si NADIE usa ichat. NADIE usa google talk NADIE usa nada de lo bonito que pueda traer la compu y que sea rapido lol.
No tiene viruses  Cuack!  lol. Si tiene. Y poquitos. porque a nadie le interesa hacer viruses para lo que nadie compra. no hay negocio en eso.

aqui vengo metiendo mi cuchara!

mala bateria: pues yo tuve una ibook g4 q la bateria despues de 2 anhos duraba casi las 2 horas (mas q la mayoria de laptops promedio con su bateria nueva incluyo mi actual HP

mal peso: pues te cuento q la macbook pro es mas liviana q mi HP G60-120us

mal material: intenta rayar el aluminio! no como el policarbonato q si lo ves mal ya tiene mil y un rayones

devaluo ridiculo: no es culpa de nadie mas q tuya q saliste de vivo vendiendola a 1/4 del precio porq yo la mia la vendi al mismo precio q la compre

se traba: awebo tenes razon a mi con 1.25GB en ram se me trababa al tener photoshop CS3 escuchando musica con el safari con 9 tabs, word abierto, y el adium

mal servicio en caso de falla: pues si mi compu fallara ahorita toca mandarla de regre porq la garantia no es mundial

sin la enie: comando n, n sacas la enie

720p: q importa no verle hasta el ultimo pelo a un fulano en un juego o pelicula he vivido 23 anios sin eso creo q puedo seguir

video card: tuve una macbook pro y pues corria mejor el CoD 4 (nativo para mac) q mi HP

third party: hasta donde yo se windows no trae instaldo office, firefox, CS5, antivirus, firewall, ningun juego aparte de solitario es mas ni el msn trae y eso q son de la misma empresa

rapida: pues arrancaba y funcionaba mas rapido q la HP Dv4 AMD Turion X2 2.1Ghz, 4gb en ram y 256 vido ATI de H-ler y mas rapido q la mia mismo micro 3Gb ram 256 video nvidia

no tiene virus: el newton me cagaba de la risa ver como se caian los iconos  :rofl:

sin mas q decir lamento mucho tu mala experiencia con mac pero yo sin pensarlo 2 veces volveria a comprar una mac y eso q no soy un developer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya en el tema el nuevo hw suena interesante yo estaba esperando eso para ver si compro la mia aunq esperaba q las de 13'' cambiaran a la serie iX de intel pero creo q socare la pita para comprar una de 15''

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : abril 13, 2010, 03:52:17 pm »
Segun la laptop de mi novia:

1- Mandada a traer no te quitas casi nada del golpe. Lo he intentado. Impuesto de alla, + Shipping + impuesto aca y te sale CASI igual y SIN garantia. (Buena suerte queriendo convencer a los de Servitotal que te ayuden)
Laptop de 15" comprada alla $1000 (ya con impuest de texas, 8%) traida en avion, la misma aca mas de $2000, Compu comprada en estados unidos, se le frego el hd, servitotal la agarro sin ningun problema, garantia global sin costo alguno, 2 semanas en lo que venia el nuevo hd

2- Si te falla en algo (estas compus FALLAN como todo en el planeta tierra) Servitotal y otros, te la arreglan y devuelven al bueeeeeeeen rato. (Servitotal toma de 3 a 5 semanas. con suerte) Yo que culpa que Mac haya decidido que con ellos se resuelven garantias lol. GO APPLE
Mismo que el punto anterior

3- Uso cotidiano incluye:
MSN: No lo tiene (porfa no compares aMSN que es una gran basura)
mmmm lo unico malo es que no le funcionan los nudget
Juegos: No tiene casi (no me digas que no existen gamers o que me vaya a gastar $300 en una consola de
hace 5 anios llamada PS3 lol) Que no voy a gastar 2,000 en una compu y 300 mas lo de los controles y juegos limitados (como 200 dolares extras) haciendo un total de 2,500 gastados, cuando puedo tener una mega compu e ILIMITADOS juegos por 1,200 dolares. MENOS DE LA MITAD
no es gamer, ella es feliz con su emulador de gameboy advance para jugar los pokemones
Office: Si lo tiene, pero es microsoft. No tengo queja lol  :roll:
y que tiene cosas extras que en windows no tiene......
Y todos los errores y faltas que ya mencione en la pagina 1, en el primer comment.
eso si, he visto reinicios forzosos y un par de colgadas de sistema
No Steam
lo decis por los juegos?, pues es sabido que no
No emuladores
algunos si, la mayoria no....
Flash lo corre pero aveces el sonido desincronizado de la imagen
funciona excelente el farmville y el petsociety y con eso 90% de la poblacion es feliz
Has abierto un gif animado? En Safari? No lo abre a la velocidad correcta.
para eso tenes firefox
Flash CS5? nope. Apple no lo quiere lol.
por ahora
Ves videos decis... pero no en 1080p.
un dia de estos vimos gossip girl en 1080
PERO NI ESTOS de nueva generacion van a poder a menos que se vayan con la laptop grande de como $2,500... lol
laptop de $1000 y si pudo
Cuando la tuve, tenia siempre como 3 aplicaciones abiertas. 2 eran de Microsoft o Microsoft wannabe. Que triste :(
con 2 gb de memoria: photoshop, indesign, freehand, skype, amsn, itunes y powerpoint abiertos y nitida

Tu lo usas para programar y cosas todas fumadas. Ok, eso esta bien. A ti te conviene una mac.
La usa para diseño grafico, y no se arrepiente, asi que para los demas usuarios normales no estara mal tampoco

Para los que nos gusta chatear, estudiar, surfear la web, y jugar en nuestras compus. POR DIOS, una XPS de Dell!!!
Pero estas por dos mil bolas son 720p!!!
Cuando la XPS de la DELL la chiquita de como 800 dolares, ya es 1080p jajaja que pena!
En ambas podras hacer lo mismo

Las mac pudieron tener su epoca de oro.
Pero esta es la epoca del marketing.
Y apple se vende bien, solo fijate en usa

Algo de cierto
Mi gateway 15.6" es mucho mas pesasa que su 15"
mmm alli no puedo decir nada
Tenia una imac power pc que la compro por 1500 en su tiempo (siempr en usa), la vendio dos años despues a 1200
De acuerdo contigo
Pero muchiiiiiiisimo menos que windows
No nos defraudaron
Es cuestion de adaptarse, mi gateway tambien tiene teclado gringo y aca estoy escribiendo de lo mas al suave
Que joder con esto
Miles de veces dicho: las MAC NO son para gamers...........asi como los bettles no son carros para carreras
Con impresoras y camaras web no han habido problemas, solo con gamepads
Para usar programas de windows, en mac hay buenos programas alternos, y los programas built-in de macos son miles de veces mejores que los de windows
Pues nunca he oido que algun user mac le haya entrado alguno.........

Este bicho se me hace que es el hijo no reconocido del enigma
« Última Modificación: abril 13, 2010, 04:02:54 pm por Camus de Acuario »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #27 : abril 13, 2010, 04:22:18 pm »
 :sorry: disculpenme el spam y quiza sea una pregunta fuera de lugar pero hablando de virus de Mac esto es un virus o nada mas una broma, dice que no borra ni destruye nada nada mas hace que tus iconos y tu mac se vea asi

Newton Virus Mac

Si compraste tu Apple MacBook pensando en que estarías libre de virus y otras infecciones computacionales, estás muy equivocado.

Acaba de salir el virus más increíble jamas creado. No le hará daño a tus archivos, ni se propagará a las computadoras de tus amigos, pero te prometo que te producirá mucha alegría cuando te contagie, ya que es realmente entretenido.

Gracias a los programadores Mauritius Seeger y Dr Mo de Troika, este virus aprovecha las leyes de la gravedad para hacer de las suyas. Si alguien tiene este virus…que porfavor me contagie!

http://www.fayerwayer.com/2008/03/newton-virus-el-increible-virus-que-juega-con-tu-macbook/

LOL por webon no lei lo ultimo de tu post Lugaid .. enton virus o no? o nada mas una broma yo al no saber me cago si veo asi mi mac..jaja*claro si tuviera una x_x**
« Última Modificación: abril 13, 2010, 04:35:56 pm por oOwingsOo »

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #28 : abril 13, 2010, 04:30:37 pm »
:sorry: disculpenme el spam y quiza sea una pregunta fuera de lugar pero hablando de virus de Mac esto es un virus o nada mas una broma, dice que no borra ni destruye nada nada mas hace que tus iconos y tu mac se vea asi

Newton Virus Mac

exactamente ese es el q a mi me caga de risa y a la vez me impresiona como usa ese plastico chino como dicen por ahi de 0.25 ctvs para controlar el movimiento de los iconos

a todo mundo se lo enseniar y se cagan de la risa XD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #29 : abril 13, 2010, 06:17:20 pm »
Yo con lo que e notado el pasar de mi experiencia de Hardware, es que su precio tan alto es justificado por su arte, muchas gente compra Mac, xq es bonita, y porque es cara y por eso se a creado un fanatismo, la gente elevada lo compra xq es cara y forma parte de su nivel econocomia, la chica fresa, porque le encanta porque son bonita y el sistema operativo les facina (Y claro ella usan lo basico en las computadoras), realmente Mac se mantiene a flote porque a creado un signficativo grupo de clientes, que le dan lo que quieren, computadoras bellaz y simples y caras que les llena su ego, pero estan muy lejos de ser computadoras practicas y que su precio sea justo al desempeño y uso se le hace. Asi que cada quien vive en su mundo, si te sobra el dinero y usaras la computadora para lo basico, se feliz con una Mac, pero si eres alguien que quiere usar bien su dinero y quiere que cada centavo valga la pena todo el Hardware que compre, tiene muchisimas mejores ofertas en otras compañias en Laptop y Desktop, e incluso con un poco de conocimiento lo puede armar y tener su desktop personalisada a su gusto.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...