Autor Tema: Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!  (Leído 23924 veces)

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
Apple presento hoy una línea renovada de portátiles MacBook Pro, con lo que agregaron varias características nuevas a las populares carcasas de aluminio. Estas son sus nuevas características:
Procesadores
Apple mantuvo los procesadores Intel Core 2 Duo para el MacBook Pro 13 ", subiendo los dos modelos estándar de configuración de 2,26 GHz y 2,53 GHz a 2,4 GHz y 2,66 GHz. Los modelos de 15" y 17 ", sin embargo, subieron desde el Core 2 Duo a los Core i5 y los procesadores i7 que ofrece la tecnología Hyper-Threading de Intel que permite cuatro núcleos virtuales en el procesador de doble núcleo. Mientras que los procesadores funcionan a velocidades de reloj ligeramente más bajos que el Core 2 Duo en la generación anterior, el más pequeño proceso de 32 nanómetros, la tecnología Hyper-Threading, así como otras mejoras en el rendimiento de hasta un 50%, según Apple. Los procesadores Core i5 y i7 también soportan Turbo Boost, empujando a velocidades de reloj para los modelos i7 de hasta 3,33 GHz para un único subproceso de tareas.
Gráficos
En el nuevo 13 "MacBook Pro, Apple debutó la tarjeta NVIDIA GeForce 320M de procesador gráfico integrado que cuenta con 48 núcleos de procesamiento, tres veces la de la generación anterior. Apple indica un aumento de rendimiento de hasta un 80% con las nuevas capacidades gráficas y al mismo es capaz de para entregar hasta un 40% menos uso de energía. La GeForce 320M se informa, una producción por encargo para Apple, que ofrece un mayor rendimiento que el estándar de gráficos integrados de NVIDIA sin la construcción de las capacidades de gráficos discretos.

Los modelos de 15 "y 17" MacBook Pro utiliza el GPU NVIDIA GeForce GT 330M con 256 o bien 512 MB de memoria dedicada, que ofrece más caballos de fuerza al tiempo que entrega un 30% más de eficiencia energética. Los modelos 15 "y 17" MacBook Pro ofrecen también la conmutación automática de gráficos, lo que permite el sistema cambiar sin problemas entre el procesador de gráficos NVIDIA y la integrada Intel HD , asi incluye un procesador de gráficos para el balance óptimo de potencia y eficiencia. Modelos anteriores MacBook Pro han requerido a los usuarios cambiar manualmente entre gráficos integrados y discretos y salir de su cuenta por cada interrupcion
Batería
Los tres modelos MacBook Pro ofrecen una mayor duración de la batería que sus predecesores, un logro alcanzado a través de una combinación de capacidad de la batería más grande y una mayor eficiencia energética. Los 13 "MacBook Pro ahora ofrece hasta 10 horas de energía, mientras que las de 15" y 17 "cuentan con modelos de vida de la batería de 8-9 horas. La anterior generación de MacBook Pro ofrece 7 horas en las de 13" y 15 " y 8 horas en el modelo de 17 ". Las baterías en los tres tamaños de máquina no son reemplazables por el usuario y están diseñados para hasta 1000 cargas completas y descargas. Mientras que está diseñado para durar cinco años para los usuarios típicos, Apple ofrece un servicio de reemplazo de la batería un precio de $ 129 (13 "y 15" ) o $ 179 (modelo de 17" ).
Pantalla

Los MacBook Pro de 15" ha ganado una nueva opción para una pantalla de alta resolución, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de subir el estándar de 1440x900 a 1680x1050. La pantalla de alta resolución está disponible en brillante/glossy ($ 100 adicionales) y anti-reflejo/anti-glare ($ 150 versiones extra). En particular, una opción anti-brillo para la pantalla de menor resolución, no parece estar disponible. La MacBook Pro de 17 " sigue con una pantalla de 1900x1200 en brillante (estándar) o anti-reflejo ($ 50 extra). Apple sigue ofreciendo una única visualización estándar brillante funcionando a 1280x800 para el modelo de 13 ".

Disco Duro

Apple ofrece hasta 500 GB, SATA de 5.400 rpm duro en los tres tamaños, con las de 15 "y 17" que ofrecen la posibilidad de hasta 500 GB, unidades de 7.200 rpm. De estado sólido capacidades los discos han aumentado con la adición de una opción de 512 GB, aunque a un precio fuerte de $ 1300 - $ 1450 dependiendo de la base de unidad de disco duro que el cliente esté actualizando.

Desplazamiento inercial

El nuevo MacBook Pro ofrece una mejora del trackpad multi-touch con desplazamiento inercial. La característica, ya presente en formas similares en los dispositivos iPhone de Apple OS y el ratón Magic, permite a los usuarios desplazarse como los sentidos en el trackpad sintiendo el impulso del gesto y sin problemas se desplaza por documentos largos y las bibliotecas.
Fuente:http://www.macrumors.com/
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

DoggyDog

• Visitante
Re:Características de las nuevas MacBook Pro que salieron hoy!
« Respuesta #1 : abril 13, 2010, 12:14:53 pm »
Te voy a ser honesto.

Yo tuve de las (ahora penultimas) macbook pro.

Aqui en El Salvador, la onda esa me costo $2,100 bolas....

... Y te digo que me senti vacio, robado.
Yo hubiera pagado $400 por lo que me dieron (por buena onda)
La termine vendiendo

Me di cuenta de algo....

No importa que tan avanzada pueda ser una mac en su hardware.
Si es el OS lo que da problema.
Demasiado simple... muy vacio.

Necesitaba programas Third Party para correr todo......

Steam. No.
Flash. No bien.
Java. No bien.
Macromedia. No bien.
$2,100 y solo corria 720p los videos.
Tenia Photoshop. Pero... ese lo pude tener en windows! entonces... que?
Juegos y emuladores de N64, me COSTOOOOO encontrar uno. Y se trababa todo. y era feo.
Necesitaba un third party program para correr videos .avi...  viejo... videos AVI... hasta mi celular los corre lol.
SI se me trabo esa compu. como 3 veces. BIEN TRABADA. Dejense de pajas que nunca fallan.
Necesitaba imprimir una vez una cuestion. No pude porque tuve que bajar primero el driver. Y despues... a reiniciar para que me funcionara. A lo windows!
Case unibody. Si blabla. Pero solo protege la tarjeta madre. Esa onda se te cae y adios al disco duro, adios a la pantalla, y aqui NO HAY COMO ARREGLARLOS mas que con la garantia, y te los devuelven en como 1 mes (no es broma, anda a Servitotal, y preguntales cuanto se tardan en devolvertela. Ellos son los encargados con la garantia!)
No se puede modificar.
No te puede correr juegos
No tiene Direct X. Solo tiene cosas parecidas y third party programs para simular cosas que windows ya hacia.
Aplicaciones abiertas: 3: Un MSN todo chafa. (o el aMSN que tambien es chafa). Algun microsoft office. El Mail. y YA.

3 aplicaiones, de las cuales 2 son microsoft o microsoft wannabe.

ah, y el iTunes supongo... que no me sorprende ni me hace decir "que bonito" ni nada. No lo veo como la gran cosa.

Las compus estas son rapidas y todo, pero de que sirve?
En las compus estas si, no te da tanta cosa de virus y eso, pero... de que sirve?
Si, tenia el iChat, pero... con quienes iba a hablar?
Si, Skype es mas bonito ahi pero... con quienes iba a hablar?
Todos usamos MSN en latinoamerica, y hasta los gringos! o AIM.
Gran tarjeta de video. PARA QUE??? en serio. Para que?  Para ver videos? Si eso lo podes hacer sin una gran tarjeta de video! entonces... PARA QUE? ?? para los... cuantos...? 8 juegos que hay para mac? Age of Empires 2? lol... para eso? ??
Para que?
Para que le instales windows?
METETE A DELL.COM y mira a cuanto estan las DELL -XPS- con procesador mas grande, tarjetas de video MAS grandes y con windows para que te corra los juegos.
con la compu mac CHIQUITA, te compras como 2 XPS de las verrrrgonas!!!
Entonces en estas mac. Tarjetas de video... PARA QUE?
Es como que digas "Yo a mi volvo le puse un motor 5,800 V8 turbo diesel!!!"  Para que lo ocupas?  "ah, para ir a la universidad a una cuadra de mi casa. en trafico."
PARA QUE entonces? ??

Tener una de estas macs es como decir: "SOY EL MAS RAPIDO, Y NUNCA ME ENFERMO, Y PUEDO CORRER A MIL POR HORA......  ...en marte."  lol
De que te sirve? si vas a estar SOLO.

Me senti estafado.

La vendi.

total, bonita computadora, pero a los de Apple las falta muuuucho camino por recorrer.

Muy bonita y brillante puede ser la compu, pero nada funcional. A menos que corras programas SOLO para mac.
En MI CASO PERSONAL, no me sirvio de nada.

Y tu sabes, (y lo sabes bien!!!) que esas computadoras aqui, van a venir a como $2,300 LA CHIQUITA. No se diga las otras.

Lo chistoso es que recien compro la mia, y como meses mas tarde, queriendo venderla, y veo que en los clasificados todos venden la mia como a $700..... ASI DE MUCHO SE DEVALUAN.

Total....

Bonita compu, pero yo pagaria $300 por ella (y por ser buena onda y educado, no porque quiza menos)

Tomalo como una critica, constructiva, y algo destructiva, de una persona que trato de sacarle el jugo a su manzanita, pero termino con como 3 gotas.

Ahora cuando estoy en una Windows 7 en una compu normal modificable, cuando me da virus, ABRAZO mi computadora, y me siento VIVO de nuevo! lol

A mac le falta, viejito.

Le falta bajar esos precios tan ridiculos por lo que ofrecen.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

P.S.: La bateria, me duraba como 3 horas o menos lol. me prometieron que duraria como 8 o 9 pero medio que hicieras cosas, y duraba 3 o menos lol. gran estafa eso

Me decian que no calentaba y HUEVOSSSS .... podias hervir en esa onda lol.

Que no hacia buya... y lol el pobre ventilador VOLANDO VERRRGGG#$ cuando abria un flash porque aparentemente mac y apple ODIAN flash lol.

Les falta viejito. Les falta ~

Y yo se la ironia de lo que digo aqui, y mi firma.
Pero es que viejo. Es una critica constructiva.
yo VOLVIERA a comprar una Mac, si corrigieran esos errores. En serio.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 12:22:15 pm por DoggyDog »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 13, 2010, 12:22:28 pm »
LOL lo que se lee aka...

No se porque la gente le hecha la culpa a las cosas, cuando el problema esta entre el monitor y la silla.

Y el 90% de tus comentarios son erroneos o simplemente te dejas ir por el marketing, enga;oso o no asi es el marketing y como dijo naruto por ahi, simplemente quieren vender y es completamente valido, ahi es cosa tuya si te la tragas toda.

Para mi el Mac OS X, no es ni mejor ni peor simplemente diferente: todo en uno, toma o dejalo. Tiene sus detalles bonitos que enamoran a algunos aunque tambien hay cosas que extra;as de windows y viceversa.

El Hardware de las MAC tampoco es nada del otro mundo, y presenta tantos puntos buenos, como igual errores de dise;o, la laptop perfecta no ha sido ni sera creada. Aunque en si los dise;os los considero bastante buenos.

Ahora si vas con la premisa que tu maquina MAC es de otro planeta y si apretas un boton de manzanita de transformara en optimus prime te lavara la ropa y te arreglara la vida, ahi estamos mal.

Resumiendo, si queres jugar comprate un XBOX, un PS3 o ahora una compu de $400 ya corres cualquier cosa.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 12:33:54 pm por JED57 »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : abril 13, 2010, 12:33:47 pm »
 :rofl: faskjhdkjdsahasj

Primero.. ¿A quíen se le ocurre comprar una macbook aquí? Si la tienda Apple de aquí es una ESTAFA! No tienen lo último, todo lo que venden te lo venden casi que al doble del precio que en EEUU y el soporte de Servitotal es un asco.

Quien quiera una apple, mejor encargensela a un encomendero que la vaya a comprar a una tienda apple.

YO conseguí mi powerbook g4 a $1600 cuando aquí el mismo modelo no bajaba de los $2500 lease bien $2500.

En fin... No te niego, las powerbook no sirven para jugar. Sin embargo para programar son una delicia. Como el OS-X es un unix podes hacer y programar TODO lo que harías con un Linux con el plus de que tenes una interfaz amigable.

Cuesta acostumbrarse al principio a la interfaz del OSX, pero una vez aprendes a usar el exposé y te podes los shorcuts del escritorio es mucho más productivo que cualquier windows o linux.

Para diseño gráfico y edición de video son una gran cosa, me acuerdo que le instalé a la mía el CS4 y ahi estaba bien tranquilo diseñando, solo le conectaba un monitor externo porque la pantallita era muy chiquita y feliz.

Editar videos era rápido sin instalar ningun software extra solo conectaba la camara al firewire y a copiar el video. Luego le daba exportar y solo elegia si lo quería para web, para quemar en un DVD o lo que me diera la gana. ¿Se puede hacer eso en windows sin tener que instalar como 40 programas dierentes? No.

Tambien incluye el garageband que si te gusta la música es una gran cosa hacer composiciones sencillas.

Para navegar practicamente te quedas solo con el safári. Es chistoso qeu cuando saco mi laptop (que ya tiene casi 5 años) todo mundo me dice "que rápida es tu laptop". Y eso que no le doy prácticamente nada de mantenimiento y tiene como 2GB de espacio libre en el disco duro. ¿Podes hacer eso en un windows? No.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 12:38:09 pm por mxgxw »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 13, 2010, 12:40:00 pm »
Quiza esa es la actutid, de que Mac es la gran cosa, que la gente se decepciona. Creo que es mejor verlo simplemente como diferente.

Igual tampoco es que decir que el MAC OS X esta nitido siempre, de vez en cuando necesita una reinstalada, y aunque la fragmentación de archivos no existe como tal (al menos asi tengo entendido) tampoco es que se mantenga por los siglos de los siglos como el primer dia. Igual el sistema se puede caer y tener errores feos, al puro estilo windows. y El Safari al menos a mi lo veo bien basurita. jajajaj

Tambien la sensacion de que el OS se va haciendo lento (mas que todo de la epoca de win95/98) se ha venido reduciendo y por ejemplo el vista y el 7 no se sienten que tengas que reinstalarlos cada 3 meses.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 12:45:17 pm por JED57 »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #5 : abril 13, 2010, 12:53:09 pm »
:rofl: faskjhdkjdsahasj

Primero.. ¿A quíen se le ocurre comprar una macbook aquí? Si la tienda Apple de aquí es una ESTAFA! No tienen lo último, todo lo que venden te lo venden casi que al doble del precio que en EEUU y el soporte de Servitotal es un asco.

Quien quiera una apple, mejor encargensela a un encomendero que la vaya a comprar a una tienda apple.

YO conseguí mi powerbook g4 a $1600 cuando aquí el mismo modelo no bajaba de los $2500 lease bien $2500.

En fin... No te niego, las powerbook no sirven para jugar. Sin embargo para programar son una delicia. Como el OS-X es un unix podes hacer y programar TODO lo que harías con un Linux con el plus de que tenes una interfaz amigable.

Cuesta acostumbrarse al principio a la interfaz del OSX, pero una vez aprendes a usar el exposé y te podes los shorcuts del escritorio es mucho más productivo que cualquier windows o linux.

Para diseño gráfico y edición de video son una gran cosa, me acuerdo que le instalé a la mía el CS4 y ahi estaba bien tranquilo diseñando, solo le conectaba un monitor externo porque la pantallita era muy chiquita y feliz.

Editar videos era rápido sin instalar ningun software extra solo conectaba la camara al firewire y a copiar el video. Luego le daba exportar y solo elegia si lo quería para web, para quemar en un DVD o lo que me diera la gana. ¿Se puede hacer eso en windows sin tener que instalar como 40 programas dierentes? No.

Tambien incluye el garageband que si te gusta la música es una gran cosa hacer composiciones sencillas.

Para navegar practicamente te quedas solo con el safári. Es chistoso qeu cuando saco mi laptop (que ya tiene casi 5 años) todo mundo me dice "que rápida es tu laptop". Y eso que no le doy prácticamente nada de mantenimiento y tiene como 2GB de espacio libre en el disco duro. ¿Podes hacer eso en un windows? No.

Le podemos agregar también que nos sirve para cuando vamos corriendo en los rallyes, es más, ahí podemos demostrar la durabilidad que tienen en hardware (bueno las viejitas, las nuevas no la he probado) pero le ha caido agua, ha rebotado en el carro, del asiento delantero saltó hasta la parte trasera del carro y ahí anda jajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : abril 13, 2010, 01:00:16 pm »
pero mgx, lo que has dicho todo es cierto pero creo que la pregunta es... ¿de verdad vale el $$$ extra? ¿no pudisde conseguir algo que hiciera lo mismo o mas cosas a menor precio? ¿realmente vale su peso en oro el impuesto premium por ser de la manzanita?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : abril 13, 2010, 01:01:36 pm »
Le podemos agregar también que nos sirve para cuando vamos corriendo en los rallyes, es más, ahí podemos demostrar la durabilidad que tienen en hardware (bueno las viejitas, las nuevas no la he probado) pero le ha caido agua, ha rebotado en el carro, del asiento delantero saltó hasta la parte trasera del carro y ahí anda jajajaja

x2.. el chasis de aluminio literalmente se me ha doblado por la mitad y lo he "enderezado". No se como podiste haber jodido el disco duro porque tienen acelerometros para desconectarlos si sienten que viene un talegazo. El morph es testigo que la laptop ha literalmente rebotado en el piso del carro en los rallys.

Realmente son máquinas muy durables. Y para cuando yo la compre no habia dell, ni hp que se le pusiera a la par. La única con características similares era la thinkpad de ibm. Pero costaba + $2000.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : abril 13, 2010, 01:04:15 pm »
hmm vaya vergon no habia nada mejor cuando vos la compraste, pero mira las specs de esa laptop q acaban de poner, mira el precio, y mira las otras opciones... no me vas a decir q no podes encontrar algo mejor y MUCHO mas barato. hoy por hoy son articulos de boutique fashion -_-

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : abril 13, 2010, 01:10:23 pm »
pero mgx, lo que has dicho todo es cierto pero creo que la pregunta es... ¿de verdad vale el $$$ extra? ¿no pudisde conseguir algo que hiciera lo mismo o mas cosas a menor precio? ¿realmente vale su peso en oro el impuesto premium por ser de la manzanita?

Yo tuve suerte y se me ha olvidado explicar ese "pequeño" detalle.

Cuando yo compre mi Powerbook andaba buscando una computadora realmente Portatil. No quería una VAIO de esas que se pusieron de moda de 10-12'' porque siempre me parecieron "incómodas" ya que las teclas eran muy chiquitas y yo... tengo los dedos muy largos.

Así que bueno, hice lo que todo consumidor informado debería de hacer... me puse a buscar en internet todas las laptops con características similares.. y "sorpresa". La powerbook era más barata y traía más software de fabrica que un equivalente windows.

¿Por qué? Si me ponía a buscar laptops de $1600 en EEUU para esos días, encontraba similares pero no tenían bluetooth, el wireless era opcional, no traían firewire, no tenían touchpad multitouch, traían los acelerómetros que te desconectan los discos en caídas.... las unicas que traian de fábrica iLink eran las VAIO y la de 10'' no bajaba de los $2000 (antes eran bien caras si recuerdan). Las únicas con acelerómetros eran las thinkpad.

Al final resultó que la powerbook de 12'' fué lo más económico en el momento considerando todos los "extras" que traía. Me pareció gracioso que todos los demás fabricantes mientras más chiquita la láptop más cara era, pero en apple la más chiquita era la más barata.

Para esos días creo que lenovo le maquilaba tanto a IBM como a Apple y la thinkpad de hace 5 años era en hardware prácticamente igual que mi powerbook, con la diferencia que la thinkpad era estéticamente "fea" (porque no hay que negar que siempre lo han sido), y que traía un procesador Intel y la mía un PowerPC.

Al final considerando la usabilidad que se le puede dar a la máquina recién sacada del paquete siento que no pagué un impuesto "apple".

Ahora, posiblemente no comprara otra macbook porque windows 7 ya trae de fábrica casi todo lo que trae el OS X y en usabilidad estan casi parejos. Para desarrollar puedo instalar un Linux.

Sin embargo hagan la prueba, agarren el spec sheet de una macbook pro de 13' el modelo más básico, luego busquen un equivalente en dell o en hp o lenovo... y tomen en consideración que el osx trae software para editar videos, audio, crear DVDs y verán que realmente si vale la pena. Lo que yo no haría es llenar de "extras" una macbook en la tienda apple porque los accesorios si tienen un gran "impuesto" apple.

Por eso tampoco me llama la atención ni el iPhone ni el iPod ni el iPad. Esos si los considero artículos de "lujo" con impuesto apple. Las laptops en cambio si siento que vale la pena pagar ese extra, más ahora que les podes instalar windows 7 si queres a la par, no como antes que awebo te divorciabas completamente de windows.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 01:12:45 pm por mxgxw »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 13, 2010, 01:17:13 pm »
- "Mi mac aguanta cuando la tiro de mi palo de mangos!"

- "Con mi primo jugamos a darnos verg# con nuestras macs o le pegamos a los chuchos en la calle!"

- "Mi mac aguanta cuando en el rally choco y doy vueltas por joder!"

- "Mi mac bien chivo aguanta cuando me voy a bucear!"

- "lol! La compraste aqui? Y aqui las arreglas?  looool"

ok......

PARA LOS QUE USAMOS COMPUTADORAS DE MANERA COTIDIANA y para lo que fueron hechas lol...

Para los que vivimos en El Salvador y si se nos arruina algo, lo arreglamos en El Salvador porque vivimos en El Salvador y no salimos semanalmente de donde vivimos, El Salvador.

Para el tipico usador de computadoras que chatea, juega, surfea la web, edita videitos, estudia,  etc. etc. etc.

Para los que no vamos a rallys con nuestras compus.

Para los que no las usamos para bajar mangos, tirandolas!

Mac es muy cara y le falta compatibilidad con muchas cosas utilizadas en muchas otras (flash).

Ya?   lol

vayan a dell.com o llamen! Que si llaman mas baratas se las dan que en la pagina! Por un monton!
Una xps que VUELA cuesta la mitad!

Y lol de que sirve que la compu sea rapida si no hay nada que hacer? :c

es que como le hacen el marketing! Ese es mi problema!

El dia en que den lo que prometen y las hagan compatibles, me compro otra mac! :3

p.d.: dejen de andar bajando mangos con sus compus!  wtf

« Última Modificación: abril 13, 2010, 02:26:12 pm por DoggyDog »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #11 : abril 13, 2010, 01:24:51 pm »
Es muy sierto la computadora perfecta nunca sera creada pero una mac tiene sus beneficios claro eso de pende para que la estes pensando usar, estas maquinitas son muy buenas para poder ser usadas para diseño ademas no te niego que podes crear una maquina con el mismo fin las mac son buenas de igual forma que las cualquier otra maquina puede serlo lo importante es que sepas como trabaja y con ello saberla utilizar como es debido
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 13, 2010, 01:43:33 pm »
Bueno esos $1600 a valor actual te compras unas 3 maquinas mainstream cada 18 meses... pero bueno ahora definitivamente las cosas son muy diferentes.

Ahora el precio del hardware MAC desde ningún punto de vista es justificable. Siempre hay opciones mas económicas comparando especificaciones contra especificaciones.

Si nos vamos a los detallitos, como el case, el pad, la unidad optica, el adaptador AC magnetico, en fin, para mi eso es lo que se paga.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 01:47:04 pm por JED57 »

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #13 : abril 13, 2010, 01:53:12 pm »
Sera por eso que MAC no puede expandirse como el quisiera ya que no justifica el Hardware Vrs $$$ x_x
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 13, 2010, 02:04:58 pm »
Sera por eso que MAC no puede expandirse como el quisiera ya que no justifica el Hardware Vrs $$$ x_x

cabal.

$1,600 vale EN ESTADOS UNIDOS. Mas los impuestos. Asaber a cuanto queda. (y eso que la chiquita! que ni es 1080p!!!)
Pero yo no voy a pagar mis mil setencientas bolas porque el chunche trae case de aluminio! Ni que lo fuera a usar para sopapear a alguien! De que sirve!

Y eso que en EEUU!!

AQUI (donde estamos)
AQUI (donde toca comprarlas porque aqui estamos)

sale a $2,200 la mas chiquita lol
y traida con impuestos y shipping como a dos mil bolas o mas lol

Que es el HARDWARE lo que se paga??
yo porque el boladito se destrabe porque tiene un pinche iman de 8 centavos no voy a donar dos mil bolas!!
Yo porque traiga un acelerometro que hasta los controles de play traen y les ha de costar 26 centavos ya hechos en china ponerlos, no voy a pagar dos mil bolas.
Les abruman los plastiquitos, imanes y babosaditas asi?

Ya estan como los que compraron con espejos lol ~

acelerometro...
Iman....

Lol  lo ponen como que la octava maravilla del mundo, cuando son piecitas plasticas o de cobre de 26 centavos de china.

El case de aluminio (reciclado!!!)
Lol si eso DUELE en las muniecas porque es bien filoso!
Y cuando calienta, HIERRRRVE.
Han tenido una? yo si.

Para personas cotidianas que le dan el uso comun a la compu, estas son muy caras para lo super poquito que ofrecen (y mucho de lo que ofrecen es mentira! Como lo que dura la bateria, o que no calienta, o que no se traba, o que son livianas!)

Se devaluan en dos patadas de sancudo! Y de valer dos mil y pico bolas, a la semana tenes suerte si la vendiste a 800 jajajaja

no me hagan reir lol

a mac le falta!

Que dejen de falsear en su marketing y bajen de su nube, que se hagan compatibles y sin necesidad de tanto third party.
De que me sirve una compu rapida si esta vacia?  lol

Si no por nada Apple no tiene ni el 10% de mercado mundial!!!
Los numeros no mienten!!

Cuando saquen unas al doble de esta cosita normal (que llaman chivo y elevan en pedestal)
Cuando se hagan compatibles con cosas tan basicas como flash! En vez de correrlo todo maleta.
Y cuando valgan $400.

Ahi quiza me compre una.

No he conocido un dueño de una mac reciente, que NO se sienta timado con los precios y servicios en caso de falla.
« Última Modificación: abril 13, 2010, 02:24:10 pm por DoggyDog »