Autor Tema: Canal 21... Primer Canal Digital?  (Leído 14241 veces)

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
Re:Canal 21... Primer Canal Digital?
« Respuesta #15 : febrero 28, 2010, 07:12:02 pm »
Y este canal 63.1 es en señal abierta o es a traves de tigo o claro tv.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : marzo 01, 2010, 08:02:17 pm »
tenia entendio qu euna iglesia cristiana que es la del canal 27 habia comprado el equipo para ese canal que modulara tambien en señal digital no se si alguien me confirma

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 04, 2010, 06:34:36 pm »
Hey yo tengo un Lcd Lg y tengo cable basico de tigo como le puedo hacer para ver el supuesto canal digital de megavision no se como poner 63.1 en mi control remoto..... :-/ :-/ :-/

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 08, 2010, 06:12:20 pm »
El fin de semana dejó de funcionar la "señal digital" que hasta ahora sigue siendo la misma calidad solo que para ver tenes que tener un decodificador ATSC. Asi que quien quiera verlo y no puede... tampoco es que se pierda de algo.

Desconectado limprac

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : marzo 08, 2010, 07:27:49 pm »
y en que resolucion aparece el canal? siempre en 480?

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 08, 2010, 10:48:31 pm »
y en que resolucion aparece el canal? siempre en 480?
480i, igual que los canales normales (que tengo entendido que eso es menos que 480p).

Ohhh, interesante, esperemos que vuelva para seguirla probando, mi tele tiene sintonizador ATSC, asi como la mayoria de Panasonic y Sony... estaré revisando y les cuento, aunque por el momento siga siendo 480p ya es un inicio, al tener contenidos en HD podrían darle al switch y proveernos HD grátis!!! :), aunque sea basura, pero que se vea bien.

Ojalá, porque cuando vi la noticia en la svc publicada, yo esperaba que por lo menos el noticiero fuera en HD, pero hasta ahorita no hay nada de nada.

Por lo menos esperamos que la gran buya que tienen sirva para que otros canales inicien las transmisiones en HD, tcs tengo entendido que hace varios años compró unas camaras sony de alta definición y una vez (una tan sola vez) de casualidad los del 12 vi que tenian la imagen de holaelsalvador asi como transmiten los de DW.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #21 : marzo 08, 2010, 11:19:33 pm »
yo en mi sala tendo este tv  :phew:   y da la imagen bn vergon jejeje,

Otra onda, ya que mencionas lo del 12, que los canales del cable se pasaran ya de una vez por todas a 16:9, estar viendo la tele estirada marea un poco, aparte, hay canales como History que todo lo pasan con barras negras, para cuadrar el 4:3 y es peor, hay que hacer zoom a la imágen que ya por si se ve mal!...

x2
algunos hasta deformes le veo la cara toda estirada x_x

Desconectado limprac

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : marzo 10, 2010, 12:41:09 pm »
Otra onda, ya que mencionas lo del 12, que los canales del cable se pasaran ya de una vez por todas a 16:9, estar viendo la tele estirada marea un poco, aparte, hay canales como History que todo lo pasan con barras negras, para cuadrar el 4:3 y es peor, hay que hacer zoom a la imágen que ya por si se ve mal!... en fin!... y que no vengan con la paja que la mara usa todavia puros CRTS porque yo adonde voy veo plasmas, desde Soya hasta la Escalon, asi que de que hay 16:9 HAY!

pueda haber que haya bastantes personas que tengan plasmas/lcd pero aun no creo que sean tan alto el numero ... sigue siendo muy pero muy bajo

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #23 : marzo 17, 2010, 10:29:04 pm »
buen review brokenchip  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado JCsar

• The newbie
  • *
Re: Canal 21... Primer Canal Digital?
« Respuesta #24 : julio 31, 2011, 05:32:56 pm »
les escribo desde San Vicente y estrenare una pantalla LG con HDTV ¿aun funciona el 21 "digital"?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : agosto 09, 2011, 05:59:37 pm »
les escribo desde San Vicente y estrenare una pantalla LG con HDTV ¿aun funciona el 21 "digital"?

tiene sintonizador ATSC tu TV? si tiene buscalo segun la programacion croe que el canal era el 61 y algo no recuerdo aunque la ultima vez que lo vi era la misma imagen 4:3 480i nada innovador lo unico que ya estaba en señal digital , recuerden que el que un canal este en señal digital no por fuerza va ser 16:9 y 1080i

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #26 : agosto 09, 2011, 08:08:55 pm »
hora de hurgar en mi basura electonica, creo que por hay tengo una cajita codificadora.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES