Autor Tema: Canal 21... Primer Canal Digital?  (Leído 14247 veces)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Canal 21... Primer Canal Digital?
« : febrero 24, 2010, 10:59:41 pm »
Han visto el anuncio del canal 21... según estuve viendo en la pagina dicen que podemos disfrutar de la señal de canal 21 (supongo que en HD) en el canal 63.1..

Que opinan, que comentan o que aportan para los que no sabemos mucho de la TV en Alta definición?

Mas info... busquen al final de la pagina un video...
Código: [Seleccionar]
http://megavision.com.sv/mega.php :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re:Canal 21... Primer Canal Digital?
« Respuesta #1 : febrero 24, 2010, 11:08:17 pm »
Lo de digital ni ellos solos se lo creen  :rofl: lo que ha de haber pasado es que, estaban buscando su señal en un LCD con sintonizador ATSC y de casualidad encontraron esa... y de alli dijeron: Heeee miren el 21 se ve en este 63.1! hagan el anuncio ooohhhhh  :D :D

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #2 : febrero 24, 2010, 11:11:17 pm »
hey es cierto eso vi un dia de estos en las noticias! yo nose mucho de esto tampoco pero a we como esta el mambo para agarrarloo en HD me refiero al cableado y tambn al servidor de tv :D

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #3 : febrero 24, 2010, 11:14:54 pm »
Yo la vdd medio vi el anuncio y hoy busque en el website de ellos... Nunca me imagine que canal 21 fuera el primero en elpais... y yo calculando en cuantos 10 años podría empezar la tv digital en el salvador jajaja....

Si hay mara que ni TV CRT tienen aun jaja :D
Para sintonizarlo no se... por eso abri el tema... para que pongan al tanto a la mara que no sabemos mucho de este "chunche" XD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2010, 11:17:19 pm »
Lo de digital ni ellos solos se lo creen  :rofl: lo que ha de haber pasado es que, estaban buscando su señal en un LCD con sintonizador ATSC y de casualidad encontraron esa... y de alli dijeron: Heeee miren el 21 se ve en este 63.1! hagan el anuncio ooohhhhh  :D :D

jajajaj puya fuera chivo que de verdad transmitieran en Hd asi todos los demas canales se pondrian en algo mas que todo tcs que tanta rivalidad se tienen, auque viendolo bien por mas hd que se vieran la programacion sigue siendo crap
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 24, 2010, 11:19:17 pm »
Si aplicara ese cambio pocos lo verian, ya que es muy costoso adquirir un TV que acepte ese tipo de tecnologia.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : febrero 24, 2010, 11:21:57 pm »
Yo la vdd medio vi el anuncio y hoy busque en el website de ellos... Nunca me imagine que canal 21 fuera el primero en elpais... y yo calculando en cuantos 10 años podría empezar la tv digital en el salvador jajaja....

Si hay mara que ni TV CRT tienen aun jaja :D
Para sintonizarlo no se... por eso abri el tema... para que pongan al tanto a la mara que no sabemos mucho de este "chunche" XD

lo mismo pense yo :D asi tipo en eeuu que cambiaron toda io decia que como en 20 años talvez ia tienen en las champas de las marginales lcds (aunke ya he visto de cable satelital :D )

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : febrero 24, 2010, 11:24:49 pm »
aprovechando este tema talvez los bueno en TV me explican

porque el canal 23 se ve STRETCHED? como estirado?
N/A

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #8 : febrero 24, 2010, 11:25:16 pm »

lo mismo pense yo :D asi tipo en eeuu que cambiaron toda io decia que como en 20 años talvez ia tienen en las champas de las marginales lcds (aunke ya he visto de cable satelital :D )

Calculaba yo unos 10 años para que en los chalets del mercado ya tengan todos un LCD o Plasma ahaha... Ypensar que hace poquito me compre mi CRT Sony usadito y ganga.... ya me imagino un LCD o plasma... Con que todavia quizas tendría mi TV de 14 con perilla para cambiar canales... :D

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 24, 2010, 11:32:02 pm »
Calculaba yo unos 10 años para que en los chalets del mercado ya tengan todos un LCD o Plasma ahaha... Ypensar que hace poquito me compre mi CRT Sony usadito y ganga.... ya me imagino un LCD o plasma... Con que todavia quizas tendría mi TV de 14 con perilla para cambiar canales... :D

Huevo anda al mercado central desde afuera se ven las antenas sky y ahi por donde venden coctelitos y cervezas hay varios puestos con lcds si no me crees anda a cerciorate yo me quede sorprendido cuando los vi acordate que para los partidos se llena esa onda, ahi por donde venden animales pregunta donde venden cocteles y vas a ver, es en serio
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado darthvader202

• MiembrosReales
  • *
  • prueba probux
« Respuesta #10 : febrero 25, 2010, 12:05:06 am »
pues creo q con mi tv a  blanco y negro no se veria muy bien q digamos la tv en hd asi q mejor nooooo .... Jajajajajajajaja     

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 25, 2010, 01:02:57 am »
aprovechando este tema talvez los bueno en TV me explican

porque el canal 23 se ve STRETCHED? como estirado?

Los del 23 al parecer usan cámaras en HD (o por lo menos widescreen si son) para filmar pero como cuando ves una pelicula 16:9 en un tele normal se forman franjas negras en la parte de arriba y de abajo de la pantalla, ellos lo que hacen es "halar" la imagen verticalmente para llenar ese espacio.

Si ves ese canal (o transmisiones así como fué el último mundial o las olimpiadas si mal no recuerdo) en un lcd o plasma ahi hala la imagen horizontalmente y ya se ve bien todo.

(Aclaro por si alguien tiene la duda, aunque usen cámaras HD para filmar, la señal se ve mala porque no la transmiten en alta definición).

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : febrero 25, 2010, 06:32:34 am »
Los del 23 al parecer usan cámaras en HD (o por lo menos widescreen si son) para filmar pero como cuando ves una pelicula 16:9 en un tele normal se forman franjas negras en la parte de arriba y de abajo de la pantalla, ellos lo que hacen es "halar" la imagen verticalmente para llenar ese espacio.

Esa es una forma.... Que no es la mas adecuada. Realmente lo que hacen a veces es "recortar" lados de la imagen para que quepa en la relacion 4:3, la otra es agregar la franjas negras y mantener la relacion 16:9.

Si tenes un televisor mas o menos nuevo podes elejir el modo de recorte o relleno de la pantalla para que no se vea deformado.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #13 : febrero 25, 2010, 07:59:44 am »
Eso pasa con un canal Aleman DW no se que, siempre para verlo sin que se vea jalado tengo que cambiar con el boton del control el formato 16:9 para verlo bien.

Me imagino que igual les pasa.... XD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #14 : febrero 28, 2010, 06:11:28 pm »
Eso pasa con un canal Aleman DW no se que, siempre para verlo sin que se vea jalado tengo que cambiar con el boton del control el formato 16:9 para verlo bien.

Me imagino que igual les pasa.... XD

debe ser asi, en un tele normal 4:3 el canal alemán se ve estirado a lo alto, pero es el que mejor se ve un LCD, ocupa perfectamente la relacion 16:9, cosa q los demás canales no hacen.
Mi PSN ID: Zantetsv84