Autor Tema: Calculadora humana: ¿cómo lo hacen?  (Leído 6514 veces)

Rick.Hunter.007

• Visitante
Re: Calculadora humana: ¿cómo lo hacen?
« Respuesta #15 : agosto 02, 2007, 07:34:33 pm »
Ese tipo de personas nacen asi. Vos no te podes hacer tan facilmente (si se puede).  :azn:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : agosto 02, 2007, 07:36:48 pm »
Esa gente generalmente son autistas, o tienen problemas cerebrales. El tipo que comentan allí que aprendió Islandés en una semana, creo que es autista y siempre tuvo problemas de niño, a pesar de su capacidad especial.

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #17 : agosto 02, 2007, 08:35:42 pm »
a lo mejor como dicen un trastorno cerebral te da otro don, o sino vean a Forrest Gump, ademas yo creo que todo es practica, pero mejor evitemos la fatiga, asi que, salud  :drinks:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : agosto 02, 2007, 09:51:42 pm »
ME costó un montón hallar la fuente de lo que les dije, lo leí hace montón, pero acá está:
Código: [Seleccionar]
http://www.autoadviceoffl.com/Braindisease.htm

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #19 : agosto 02, 2007, 10:28:34 pm »
jeje juelagran!!! y para mate si soy un gran p3nd3j0  :rofl: pero yo digo ke los chino le dan "RiatA" a este chavo  :box:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : agosto 02, 2007, 11:29:35 pm »
jeje juelagran!!! y para mate si soy un gran p3nd3j0  :rofl: pero yo digo ke los chino le dan "RiatA" a este chavo  :box:
Imposible, es que este mae tiene unos desórdenes mentales que lo hacen superior a cualquier persona normal, ya sea chino o lo que sea!

El cerebro todavía no se entiende del todo :S

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 03, 2007, 09:05:19 pm »
Que fumado ese bicho. Yo que apenas puedo dividir a mano.

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #22 : agosto 03, 2007, 09:10:53 pm »
Ey, saben que. Acabo de ver esta semana que paso, un documental donde decian que Einstein era, posiblemente, Autista de nacimiento.  :alcoholic:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : agosto 04, 2007, 02:18:57 pm »
Bueno, pero Einstein no era tan inteligente, su IQ creo que era de 160... bastante bajo para todo lo que se espera de un genio de ese nivel!

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #24 : agosto 04, 2007, 05:24:08 pm »
Que tan importante es el IQ para definir quien es más inteligente, lo veo un tanto dudoso. Quizás por que tales pruebas me dan dolor de cabeza lol y nunca me ha llamado la atención el cuantificar la capacidad intelectual.

Lo común, es que los grandes genios matemáticos carecen de ciertas habilidades sociales. Quizás el cerebro compensa, ciertas habilidades, cuando carece de otras.

Como mencionaron anteriormente, también están las alteraciones genéticas, que dan lugar a la neuro-diversidad, e.j Autismo.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : agosto 05, 2007, 10:07:46 pm »
Que tan importante es el IQ para definir quien es más inteligente, lo veo un tanto dudoso. Quizás por que tales pruebas me dan dolor de cabeza lol y nunca me ha llamado la atención el cuantificar la capacidad intelectual.

Lo común, es que los grandes genios matemáticos carecen de ciertas habilidades sociales. Quizás el cerebro compensa, ciertas habilidades, cuando carece de otras.

Como mencionaron anteriormente, también están las alteraciones genéticas, que dan lugar a la neuro-diversidad, e.j Autismo.

Según algunos autores, el IQ sólo mide cierto tipo de inteligencia tipificada; pero en sí, es uno de los indicadores más confiables de la inteligencia hoy por hoy.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #26 : agosto 06, 2007, 09:17:59 am »
que tipo :shock: simplemente impresionante...

PD. Siempre he querido ver Rain Man, pero siempre ya ha comenzado en cable cuando la paso, mejor la bajo va :rofl:
Mi PSN ID: Zantetsv84