lalala siguen defendiendo la 9800? jaja! hace unos dias me compre 2 "zulman v1000" un fantastico disipardor que me disminuye a 75° full time game la temperatura de las 2 placas en
cross,y ensima me hisieron oferta a 150 u$s los dos disipadores aca en argentina,el cross de la 4850 en muchos juegos es mejor que el cross de la 4870 creo q hasta ahora...el crysis
molesta la jugabilidad en alta resoluciones,péro ya se sabe que ese motor grafico es para nvidia...yo no pondria varios millones para que no funcione en mi placas...es obvio que es puro
mercadeo...el MEJOR JUEGO PARA LA MEJORES MARCAS!! NVIDIA E INTEL jajaja pobresitos...no dura ni 4hs el juego...tampoco da tiempo para que exploten sus placas =P avajo nvidia
no mueras en testeos de placas...no es lo mismo probar el test con una pc con un micro de 2 nucleos que otra con 4nucles,tambien ayuda el sistema operativo en 64bit y la tasa de
transferencia de las memorias con el micro prosesador y la Vga en el north bridge en 64bit,tmb el OC de la pc ayuda,cosa q son malditos numeros,que alfin y al cabo solo se nota en sus
test...ati siempre fue mejor...solo hay que reconoserlo...