igual un juego no me anda ni con mi cross de hd4850...se q la 9800 lo mueve bien...es el simsocietys esa basura...jaja tengo un phenom x3 2100 + (40%over) 4gb ocs 1066 y el juego en 1024x768 no me anda...se ve trabado jaja dale a la nvidia punto a favor =D,otra cosa,q mas da la prole de ati q el reinado de nvidia lo envidie,son mas empresa y mas grandes junto con intel y amd con ati no envidien hasta superen,solo con mercadeo logran ganar para q la gente se engañe como clive,se mienten a 1 mismo,no es por mala intencion o pelea,sino q los numeros lo dicen y algunas personas no estan de acuerdo,no es lo mismo 1kilo de pan q 1kilo de oro,no comparemos q una tiene mas gpu clock contra lo stream de la otra,una cosa no es mas q la otra,acaso pasa en lo autos tambien,motores chicos con compresiones de aire q aumentan su alto desenpeño,yo uso ati desde muy chico,guardo mi primera ati,una super vga dice "ati technologi 1998" =P jaja movia el quake 2 con toda la potencia,la envidia en la lanparty,jaja hoy dia sigo con ati mirado de reojo a nvidia y la verdad q veo q se marea esa empresa,creo q en los ultimos meces saco como 5 placas,q la 9800 q la nose q 260 270 280 q la superrayogalactico y la verdad q no entiendo cual es la ultima y mas grosa...me dijeron q la 8800 era buena pero...9800 es mas numero y mas nueva creo yo y...es inferior...nvidia es mercadeo y todos la kieren por q en el inicio del crysis dice intel duo y nvidia...creo q ati ni propaganda en games tiene jaja pero viva amd y ati...