Aun con toda esa panfaria que le han hecho a la serie HD48XXX sigue estando en el trono tarjetas de Nvidia por el momento la 9800GX2 esta arriba. Y aquellos que decian que la HD4850 pelea contra la GTX260 estan en las nubes ya hay mas que sobrados reviews que dicen que la HD4850 pelea contra la 9800GTX+, y ustedes diran a que vienes esta analogia a lo mismo de siempre celebrar ganes adelantados de ATI es prematuro falta que salga y que demuestre lo que realmente rinde.
mmm como que una vga de $199, no compite con una de $400-450, y esto hace algunos dias.. pues ahora le bajaron hasta $330, osea entre $70-120 que le bajaron de vergaso, ahora estando las GTX260 casi en el umbral de los $330
igual a al GTX280 le bajaron $150 de pijaso, simplemente nadie las compraba
pero como no soy accionista de Nvidia, esto me parece excelente
Ahora, recordando fraces de Clive... donde esta el gran
VALOR que te da nvidia en sus vgas? que de un dia para otro ya no valen nada? bajan mas de $100 de pijaso
Cero que ya se discutio antes... la 9800GTX+ no cambia nada para nvidia, (un 8% de diferencia en frecuencia no es nada) esa arquitectura ya no da para mas simplemente, se estancaron en remaquillar el G80. Lo cual ya esta apliamente discutido en el foro
Me gusta mucho anandtech, sigue siendo de los sitios mas fiables:
GTX260 Owned???
Solo para hacer un () en el tema cuando salio la HD4850 todos gritaron a los cuatro vientos que la HD4850 era mejor que muchas versiones y modelos incluidos la 9800GTX, hoy casi saliendo la 9800GTX+ a un precio estimado de $225 con mejor cooler y muchas mas potencia sin contar la tecnologia 55nm y dos caracterisiticas que valen oro puro para aquellos que gustamos probar lo nuevo a precio barato:
NVIDIA® PhysX™ Technology
NVIDIA® CUDA™ Technology
Por $225 ya comenzar a desgustar lo mejor de Nvidia ambas tecnologias de las cuales ATI sinceramente tendra que rezar- Estaba leyendo que este softaware solo vendra para la version PLUS y la serie GTX quien sabe si pondran esta API para las demos modelos verdes.
Termino el parentesis con un poquito de amarillismo que le hicieron a la HD4850... sin contar el cooler megashit que tiene... pero bueno eso no lo ven...
....
Donde estan las GTX+ que no las veo?... Ahora lo del Cooler, mejor que me de risa, solo es cuestion de un par de dias que los fabricantes saquen sus versiones mejoradas, y asunto arreglado... ademas que con los nuevos drivers, al parecer ya todo esta OK
Ahora lo que me da mas risa, que cuando te decia que la 8800GT tenia un cooler basura, ahi si que no importa que no se que... ahora que la 4850 tiene un cooler pequeñin, si es una basura...
Nombre y para que pones ahora el 3dmark 2006, sinseramente con esta nueva generacion de vgas ATI, para mi ha perdido toda valides, en muchos juegos la 4850 le monta pija a una GTX260, simplemente el 3dmark 2006 no puede aprobechar todo el potencial de estas nuevas vgas
con lo de Phisix y Cuda, decime un solo juego, que no sea un mapa de Unreal que soporte el PhysiX de nvidia?
no hay absolutamente ninguno, solo son promesas, igual que CUDA, un PreBeta del photoshop??? promesas promesas y promesas, nada de aqui a 2 años .... y 4 generaciones de vgas, si es que logra funcionar
Incluso, viendolo desde otro punto de vista, si realmente nvidia quiere que esos estandares se masifiquen, tendra que ir de la mano con ATI, si no simplemente nunca iran a ningun lado
Incluso, los chicos de NGOHQ, hicieron funcionar el Physix en una 3850
http://www.ngohq.com/news/14219-physx-gpu-acceleration-radeon-hd-3850-a.html