Tampoco es la 1ra vez que pasa, fui testigo de un caso parecido con las 5770 de msi que traia un diseño que parecia batimovil la onda es que en una semana un resto de mara habia comprardo la tarjeta porque les llegaba el modelo visual y cuando les llego les llego el tipico modelito bajero de cooler huevito la mara reventada se empezo a quejar gran resto de comentarios hasta amenazantes para newegg al final borraron el item y pusieron el verdadero con las fotos reales, me imagino les habran resuelto a toda la mara fue justo cuando lanzaron la tarjeta
A mi ME CONSTA que cosas asi pasan, hace ya un tiempo personalmente compre una 3870 visiontek, que debia venir con un cooler zerotherm, pero cuando me llego, la babosada traia el cooler de referencia
. Despues de eso, quize poner el review en Newegg acerca de que el producto era bueno, pero que el producto que me llego no correspondia con el que se mostraba, NO me aprobaron el review, por razones que ya ni recuerdo
, al final de cuentas y para evitarme la molestia de reenviar el producto me quede con el.
De las varias cosas que he comprado, solo tuve un desagravio, pero de tener un problema a no tener ninguno, hay una gran diferencia. pero eso no le quita prestigio a Newegg, y la verdad a veces incluso las cosas llegan al dia despues de ordenar a pesar de que nunca he pagado por express shipping, lo cual es un bonus.